Proceso de inscripción

PASO 1:

Realiza una solicitud de inscripción. Antes y durante este proceso asegúrate en todo momento que los datos que captures son correctos.

Antes de finalizar la solicitud, no olvides guardar tu hoja de ayuda.

PASO 2:

Para validar tu pago y confirmar tu inscripción, sube el comprobante al módulo correspondiente. Una vez que hayas subido el comprobante de pago correctamente, el equipo de finanzas revisará y validará el pago, en un plazo no mayor a 15 días hábiles recibirás una notificación al tu correo electrónico.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

Para acceder a la cuota de estudiante su comprobante de estudios debe contener claramente su nombre completo, la vigencia y dar cuenta que usted es estudiante durante el periodo julio-diciembre 2021. Sólo son válidos como comprobantes de estudios los siguientes documentos:

  1. Credencial de estudiante,
  2. tira de materias, ó,
  3. constancia de estudios de licenciatura o posgrado expedida por la institución en la cual realiza sus estudios.

En caso de no haber subido un comprobante de estudios válido durante la solicitud de inscripción, deberá subirlo en el siguiente módulo:

Facebook Twitter youtube instagram