[C-1542] Acerca de la importancia de enseñar filosofía crítica
Luis Armando Alvarado Pérez
Sandra Elisa Coronado Fernández
Alicia de Alba Ceballos
[C-2717] Buscando nuevas fronteras para abordar la enseñanza de la investigación
Magda García Quintanilla y Daniela Mendoza Luna
[C-0246] Del filosofar o sobre la enseñanza filosófica deconstructiva
Israel Alejandro Ramírez Flores
Víctor Manuel Cruz Herrera y José Ángel Lanche Rodríguez
[C-0573] El cultivo de la filosofía en los adolescentes desde procesos dialógicos
Ana Cecilia Valencia Aguirre, Arturo Torres Mendoza y Víctor Manuel Ponce Grima
Anel González Ontiveros
[C-1756] El pensamiento crítico en la formación docente en tiempos de competencias
Mario Sánchez Valencia
[C-0478] El sustento de la idea de autonomía en la educación moral: Kant y Piaget
Betzabeth Reyes Pérez y Julio Ubiidxa Ríos Peña
Ana Itzel Callejas Lujano
[C-2975] Ética de la memoria y quehacer docente. El re-volver del sujeto poético
Pablo Carbajal Benítez, Laura Estrada Morales y Alberto Varela Vázquez
DAVID PÉREZ ARENAS
[C-1634] Filosofía de la educación en un grupo escolar de primaria
Karina Sánchez González, Martina Vega Cueto y Irma Yazmina Araiza Delgado
[C-3401] Filosofía de la educación y complejidad en el aula
Guillermo López Álvarez
[C-0852] Foucault: práctica y experiencia de enseñanza
Ana María Valle Vázquez
Ashanty Herrerías Ramírez
Jesús Castro Andriano y Lucía Bahena Urióstegui
[C-0086] La enseñanza de la filosofía como crítica de la cultura
Miguel De la Torre Gamboa
Pablo Flores Del Rosario
[C-2467] La investigación educativa y pedagógica: un debate pendiente
Lucero Argott Cisneros
Celina Michelle Martínez Felipe
Haideé Franco Moreno
Javier Alejandro Diaz Rodríguez
Diana Magali Nuñez Soto y Manuel Demetrio Aquino Bonilla
[C-3142] María Montessori: una lectura contemporánea desde la memoria activa de saber pedagógico
Miguel Ángel Martinez Velasco
Claudia Beatriz Pontón Ramos
Gabriel Macías Cruz
[C-0944] Pensamiento crítico en la educación superior: aproximaciones teóricas y curriculares
Heriberto Antonio García
Yolanda Isaura Lara García, Celia Carrera Hernández y Josefina Madrigal Luna
[C-2494] Prácticas de cuidado de sí y el arte de vivir en las prácticas del pedagogo
Yolotzin Pérez Sánchez
Victor Mario Ortega Ortega y Rodolfo Barraza Carrillo
[C-1403] Profesionalidad y práctica docente transdisciplinaria
Armida Liliana Patrón Reyes, Pedro Chagoyán García y Enrique Herrera Rendón
[C-1230] Proyecto de autonomía en Castoriadis como propuesta pedagógica
María Fernanda Varela Valdés
[C-0187] Reflexiones sobre vocablos heredados de la colonia desde una postura decolonial
Arturo Torres Mendoza, Víctor Manuel Ponce Grima y Ana Cecilia Valencia Aguirre
[C-3849] Repensando lo pedagógico desde la decolonialidad
María Fernanda Segovia Chávez y Edith Lima Báez
[C-1124] Saber otro: giro epistemológico y metodológico en la educación desde la narrativa
José Alfredo Rodríguez Zapata
[C-1812] Saber-es como categoría analítica de la pedagogía: encuentro con tres posturas teóricas
Oscar Rafael García Martínez
[C-0484] Senderos desde una filosofía para la niñez con perspectiva de género
Gabriela Irene Gutiérrez Galicia y Felipe Monroy Camacho
[C-0846] Sloterdijk: el ejercicio pedagógico y docente
Marco Antonio Jiménez García
[C-0463] Sobre las aportaciones de Herder al establecimiento de la problemática de la formación
Miguel Ángel Pasillas Valdez y Braulio Reynoso Javier
[C-1753] Subjetivarse en el acontecimiento: pedagogía del concepto de Gilles Deleuze
Jazmin Lizarraga Ortiz
[C-1026] Usos y reflexiones del concepto de lo imaginario social en la investigación educativa
Mayra Amor Diaz Gazga