[C-2475] Acciones institucionales para enseñar y aprender a escribir en programas de ingeniería
Olga López Pérez, Ariadna Patricia Galván Orozco y Joanna Koral Chávez López
Rocío Adela Andrade Cázares y María de Guadalupe Godorníz González
Tamara Paola Caballero Guichard
[C-0265] Competencia investigativa en el currículum de la licenciatura en derecho campus Jalpan
Cristhian Elizabeth Fuentes Rodríguez
[C-2193] Currículo y didáctica. Su complejidad en tiempos de coyuntura y emergencia sanitaria
Lilia Martinez Lobatos, Laura Emilia Fierro Lopez y Rey David Roman Galvez
Yadira Guadalupe Chacón Sotelo, Gloria del Carmen Mungarro Robles y Adán Enrique Méndez Mélcher
Jose Manuel Solís Navarro y Edgar Oswaldo González Bello
Galileo López Limón y Jonathan González Moreno
Lorena Aleida Flores Bazaldúa y Rosa del Carmen Aguilar Esparza
Estela Ruiz Larraguivel
[C-1636] Elementos para valorar la pertinencia de un plan de estudios de posgrado
María Esther Méndez Cadena, Aleida Selene Hernández Cázares y Ana Bertha Tiscareño Ramírez
[C-2620] Enfoque pedagógico de la ciencia escolar en un programa de
Moisés Cruz Ventura
Frida Díaz Barriga Arceo y José Luis López Ramírez
[C-1698] Estudio de caso de la percepción de los docentes sobre la flexibilidad curricular
María Teresa de Jesús Carrillo Hernández
[C-1706] Estudios de Ocio desde el enfoque humanista en la virtualidad como alternativa curricular
Fernando Castañeda Solís
María Guadalupe Carranza Peña y Sebastián Andrés Silva Díaz
[C-0871] Identidad del docente universitario: trayectoria, currículo y práctica pedagógica
Xochiquetzal Xanat Rodríguez Rivera y Patricia del Carmen Covarrubias Papahiu
[C-2253] Imaginando un modelo híbrido, trazos de los estudiantes de bachillerato privado en México
Alicia Becerril García y Laura Cedillo Arias
María Cristina Manzanera de la Hoya
Marcela Oroño Lugano
[C-0986] La Filosofía en la Formación de docentes de Educación Primaria
Violeta María Alina Cortés Galván y Mario Jesús Gómez Neri
José Guillermo Trujillo --, Esperanza Aurora Hakim Vista y María Marcela González Arenas
Maribel Torres García y María de Lourdes Vargas Garduño
Leonel Pérez Expósito y Varenka Servín Arcos
[C-1391] Pensar la educación superior en modalidad híbrida: Pautas para el cambio didáctico
Laura Cedillo Arias y Alicia Becerril García
Celia Carrera Hernández
Rafael Benjamín Culebro Tello y José Javier Martínez Ramos
[C-1508] Programas de estudio de Educación Física en México: Una prioridad post pandemia
José Luis González Cabrera
Michelle Ordóñez Lucero
Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Dafne Reyes Jurado y Gabriela Croda Borges