[C-2398] ¿Cuáles son los Modelos de enseñanza para los nuevos retos en la educación?
Graciela Martínez Gallegos
José Hugo Trinidad Cornejo Martín del Campo, Armida Liliana Patrón Reyes y María Isabel Montes Galeazzi
[C-0757] Creencias docentes, posibilidad de mejora en la práctica de educación primaria
Elida Godina Belmares, Ma. de Lourdes García Zárate y Ma. del Socorro Ramírez Vallejo
[C-1894] De la Epistemología de la Ciencia y de la Genestesia del conocimiento.
Juvenal Tiberio Corrales Andrade y Sergio Gerardo Malaga Villegas
Víctor Vásquez Ibáñez
[C-0123] El buen profesor en tiempos de pandemia.
Elizabeth Fonseca Chávez, David León García y Mario Alfredo Ibarra Carrillo
Fernando Carreto Bernal
Maria Marcela González Arenas
José Saúl Trejo Rodríguez y Jesús Becerril Benítez
[C-2363] La educación en la filosofía práctica de Kant
Agustina Ortiz Soriano y Moisés Ramón Villa Fajardo
[C-0065] La educación ideal en las propuestas de Platón y Alain Badiou
Javier Alejandro Díaz Rodríguez
[C-1414] La enseñanza de la filosofía desde la perspectiva del preguntar
Alejandro Roberto Alba Meraz
[C-2496] La formación como subjetivación, una mirada a partir de Michel Foucault
Raúl Enrique Anzaldúa Arce
[C-0198] La formación docente desde la elucidación del Bildung de Gadamer: una mirada intersubjetiva
Ana Cecilia Valencia Aguirre, José María Nava Preciado y Alejandro César Antonio Luna Bernal
[C-2064] La formación ética en México por medio de la deconstrucción de la moral dogmática
Bernardo Inzurriaga Martell
Mirta Ala Vargas Pérez
Claudia Beatriz Pontón Ramos
[C-0007] La pedagogía Freinet y el gusto por la lectura
Ireri Figueroa Fernández y Luis Ricardo Ramos Hernández
Luis Carlos Herrera Gutiérrez de Velasco y Juan Moreno Rodríguez
B. M. Andrea Padilla Mendoza, María del Rocío Lucero Muñoz y Mirta Ala Vargas Pérez
[C-2640] Los significados del cambio educativo desde la sociología fenomenológica
MARITZA SOTO BARAJAS y MA. GUADALUPE Valde´s Da´vila
[C-0052] Más allá de la teoría de la resistencia en educación
Rigoberto Martínez Escárcega
María Elena Gómez Tagle Mondragón
Luis Armando Alvarado Pérez
Francisco Hernández Ortiz
[C-0029] Pedagogías emergentes: entre cuerpos educativos y senderos contemplativos
Miguel Angel Maciel González
[C-0423] Pertinencia pedagógica de la infraestructura educativa. Una aproximación teórica conceptual
José Luis Álvarez Maya
Antonio Zamora Arreola
[C-0150] Proyecto de vida: una estrategia para iniciar la reflexión filosófica en adolescentes
José María Nava Preciado, Ana Cecilia Valencia Aguirre y Alejandro César Antonio Luna Bernal
Sandra Lizeth Vázquez Vega y César Sánchez Olavarría
Juan Antonio Luevanos Raymundo
[C-0050] Una re-visión a los fundamentos filosóficos y políticos de la inclusión
Alejandra Torres León