María de Guadalupe Pérez Aguilar y Juan Manuel Piña Osorio
Ana Carolina Velarde Gaxiola y Judith Pérez Castro
[C-1346] Alumnado diverso ¿en escuelas normales?
Romelia Hinojosa Luján y Luz Mónica Acevedo Robles
Élida Godina Belmares
Gloria Esther Briceño Alcaraz, Humberto Bautista Contreras y Roberto Arquieta Zepeda
María de Lourdes Vargas Garduño y Alethia Dánae Vargas Silva
[C-2041] Aproximación a los significados de la ética docente en el nivel superior
Alma Delia Torquemada González, Javier Loredo Enríquez y Alejandra De la Torre Díaz
Anita Cecilia Hirsch y Adler y Douglas Izarra Vielma
Ana Carolina Gómez Rojas, Luisa Ximena Zarate Cifuentes y Raúl Vargas Segura
Araceli Noemí Barragán Solís
[C-1173] Cultura escolar: la expresión de la ciudadanía y los valores en el bachillerato.
Paola Lizbeth Montoya López
[C-0064] Derecho humano a la educación de NNA migrantes irregulares coartado por la aporofobia
Ana Esther Escalante Ferrer
Susana Frine Moguel Marín, Andrea Ludmila González Polak y Juan Carlos López Gracia
Alejandro Roberto Alba Meraz
Nayade Soledad Monter Arizmendi
María del Pilar Hernández Ceja y Leticia Ventura Soriano
[C-2351] El planteamiento de la formación ciudadana en Universidades Públicas Estatales (UPEs)
Mayra Isabel Espada Flores, Elisa Lugo Villaseñor y Adriana Gutiérrez Díaz
[C-0464] Elementos axiológicos presentes en el Modelo Pedagógico Nativo en el Siglo XXI
Eva Hortensia Cházaro Arellano
[C-2002] Enfoques y perspectivas hacia una educación inclusiva, equitativa y de calidad.
Adán Báez Navarrete, Karla Goiz Hernández y Dulce Carolina Martínez Chávez
[C-1666] Ethos docente: una reflexión sobre el saber, hacer y ser docente.
Josefina Pantoja Meléndez
[C-1060] Ética y escritura científica: significados de académicos STEM de la Universidad de Sonora
Jimena Daniela Mendoza Flores y Leonel De Gunther Delgado
Aurelio Vazquez Ramos, Francisca Mercedes Solís Peralta y Patricia del Carmen Aguirre Gamboa
[C-0693] Formación de formadores en Derechos Humanos y Cultura de la paz
Luz María Orozco Torres, Karina Rodríguez Cortés y Celia Reyes Anaya
Juan Ricardo Escamilla García
[C-1435] Formadoras que laboran en normales de Sonora: sus perspectivas sobre ética profesional
Rodolfo Rios Ochoa, Gutberto Ezequiel Navarrete López y Claudia Rocío Rivera Kisines
Cecilia Angeles González, Omar Cervantes Olivar y Irving Carranza Peralta
Cecilia Osuna Lever, María Eugenia Medina Barrios y Bárbara Bermúdez Sánchez
[C-2522] Implicaciones éticas del racismo en educación superior
Cecilia Navia Antezana, Saúl Velasco Cruz y Gabriela Czarny Krischkautzky
[C-1947] Implicaciones ético-políticas en la formación de docentes desde la voz de los formadores
Ibet Sosa Bautista y Cecilia Salomé Navia Antezana
[C-0101] Integridad de la Investigación y Ciencia Abierta
Douglas Izarra Vielma y Anita Cecilia Hirsch y Adler
Mitzi Silvana Gómez Neri
Varenka Servín Arcos y Leonel Pérez Expósito
Alba Eugenia De Mata Castrejón y Ana Esther Escalante Ferrer
Hilda Ana María Patiño Domínguez
Dominga Leyva Flores y Alicia Estela Pereda Alfonso
Juan Martin López Calva
Angélica Rocío Domínguez Patiño y Priscila González Luna
Laura Angélica Bárcenas Pozos
Guadalupe Jesús Figueroa Rivera, Paloma Amelia Hernández González y Miriam Guadalupe Tánori Ponce
[C-1686] Principios y valores para la educación inclusiva
Paulina Iturbide Fernández
Jesús García Reyes y Juan Manuel Piña Osorio
Sergio Pérez Sánchez
Geovana Esparza Jasso
[C-1994] Seamos Generadores de una Educación Inclusiva
MARÍA ISABEL VEGA BELTRÁN, Michelle Carolina Alvarado Castro y Kenia Yuridia Vargas García
[C-2578] Sin feminismo en las aulas, no hay educación.
Danilú Oropeza Vázquez, Arcelia María Barzola Escamilla y IxChel Hernández Martínez
[C-2311] Valores de la formación ciudadana. Una perspectiva de los futuros profesores
Valentín Félix Salazar, Gloria Castro López y Rogerio Quijano Sotomayor
[C-1174] Valores profesionales de los académicos de una universidad pública
Karin Yovana Quijada Lovatón y Antonio Gómez Nashiki