//============================================================================== // Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. // IX Congreso Nacional de Investigacion Educativa // // Proyecto : Micrositio Web para el IX CNIE // Archivo : menu.js // Descripcion : Codigo JavaScript para el menu // Version : 0.1 // Creado : 31 de enero de 2007 // Modificado : 4 de febrero de 2007 // Autor : Alfredo Meneses Matilde //============================================================================== ?>
IX Congreso Nacional de Investigación Educativa | ||
Ponencias por área | ||
Área temática 14. Prácticas Educativas en Espacios Escolares
AT14 [PRE1178879487] Análisis de procesos cognitivos en la práctica docente AT14 [PRE1177608028] Características de la secuencia pedagógica de lecciones de español en escuelas del PEC con buen logro académico AT14 [PRE1178902203] Concordancias entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en estudiantes universitarios AT14 [PRE1178591829] De la práctica docente a la práctica educativa. Una perspectiva ético-estética AT14 [PRE1177686929] Desarrollo de competencias cognitivas en el aula: dos abordajes que lo intencionan AT14 [PRE1178974296] Dialogía y negociación en la apropiación de nuevas propuestas AT14 [PRE1178943828] El alumno activo, la vida cotidiana y las situaciones de enseñanza formal: un trinomio irremediablemente vinculado AT14 [PRE1181159371] Estructuras de participación Social y Académica en clases de química: la construcción de sentidos durante la enseñanza y el aprendizaje AT14 [PRE1178907366] Evaluación del aprendizaje en la telesecundaria mexicana: sus prácticas y efectos en una escuela del estado de Veracruz AT14 [PRE1178987206] Funcionamiento ideológico en una institución educativa: el juego entre lo político y lo psíquico para leer el proceso identificatorio AT14 [PRE1178757572] Hacia el tránsito del yo al nosotros: obstáculos para el trabajo colaborativo de escuelas PEC en Baja California AT14 [PRE1178904305] Indicadores de desempeño docente bajo el modelo educativo de una institución educativa de nivel superior AT14 [PRE1178809817] La construcción social-escolar de producto artístico: tradición, imitación, y creación de lo nuevo AT14 [PRE1178941514] La enseñanza de contenidos prácticos en psicología: concepciones de los buenos docentes que los imparten AT14 [PRE1178887852] La formación de profesionistas de la educación en tres universidades públicas AT14 [PRE1178925523] La lectura como práctica social en dos idiomas: Voces de estudiantes universitarios AT14 [PRE1178231360] La Práctica de Asesoría en Procesos de Intervención AT14 [PRE1177434444] La preprofesionalidad de los docentes: habitus e imaginarios sociales AT14 [PRE1178904803] La reforma de la educación secundaria 2006: implicaciones para la enseñanza AT14 [PRE1178943648] Las prácticas de Integración Educativa: alcances, preguntas y propuestas AT14 [PRE1178836885] Las prácticas en la educación tecnológica: posibilidades de aprendizaje situado. Aportaciones para una discusión teórica AT14 [PRE1178766119] Las representaciones sociales de los profesores sobre los procesos de la evaluación de la práctica docente en la Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan AT14 [PRE1178935800] Marco institucional, prácticas e identidades institucionales de las supervisoras de educación preescolar después de la obligatoriedad (2002-2006) AT14 [PRE1178666677] Mujeres zapatistas: procesos educativos y participación política AT14 [PRE1178906525] Prácticas docentes en los Centros de Atención Múltiple del Estado de Jalisco AT14 [PRE1178648649] Tutores, asesores y aprendices. Valoraciones para llegar a ser un profesional AT14 [PRE1178859915] Una vuelta a los orígenes de la práctica reflexiva en educación AT14 [PRE1178311745] “Los alumnos de la escuela normal rural “Luis Villarreal” de el Mexe, Hidalgo: origen, grupalidad, reconfiguración, identitaria |
||
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. Camino al Ajusco No. 24, Col. Héroes de Padierna Tlalpan 14200, México D.F. Teléfono y Fax +52 (55) 5630-9700 ext. 1556 y +52 (55) 3089-2815 Correo electrónico: comie@servidor.unam.mx | Sitio Web: http://www.comie.org.mx |
||