[C-1809] ?Democracia como Forma de Vida y la Práctica Pedagógica en la Escuela Primaria?
Julieta Tamayo Garza
[C-0139] ¿Es el pensamiento crítico una habilidad cognitiva o una posición política?
Alejandra Torres León
Efraín Zamora Domínguez
Andrés Arturo Pretel Arévalo
Ana Cecilia Valencia Aguirre
Manuel Vargas Alegria
Graciela Cortés Camarillo, Leyla Gisela Leo Peraza y Jesús Deifilio Rosales Ávila
[C-1384] De la Construcción de la Mirada a la Pedagogía de la Mirada en Tiempos de Incertidumbre.
David Pérez Arenas
[C-0083] De la Pedagogía Crítica a las pedagogías críticas latinoamericanas
Rigoberto Martínez Escárcega
[C-1830] Educación en postpandemia: continuidad, suspensión y reinvención
Dulce María Cabrera Hernández y Lilia Mercedes Alarcón y Pérez
[C-0405] Educación filosófica la formación ciudadana
Alejandro Roberto Alba Meraz
[C-0250] Educación y cosmopolitismo en el pensamiento de Immanuel Kant
Agustina Ortiz Soriano, Francisco Javier Lira Mendoza y Bardo Andrés Lira Mendoza
[C-0113] El desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de 3° grado de educación secundaria
Roberto David Morga Medina
Jorge de la Vega Carregha
José Alfredo Hernández Pérez, Filiberto Rivera Tecorral y Raquel Valerio Tapia
Josefina Pantoja Meléndez
María Marcela González Arenas, Rigoberto Morales Landa y Gonzalo González Osorio
[C-1309] Estudio del desarrollo del pensamiento crítico en espacios interculturales.
José Luis Bermeo Vega
Mónica González Silva
Miguel Angel Maciel González
[C-0156] Freire y Badiou hablan a los jóvenes: politicidad y ética en la formación
Dulce María Cabrera Hernández
Efrén Vicente Hernández Martínez y Benjamín Rodríguez Buendía
Luis Armando Alvarado Pérez
[C-0437] Hermenéutica, símbolo y educación
Armando Rubí Velasco
[C-1829] Historia y perspectiva de las tipologías humanas
Blas López Zavala, Raymundo Juárez del Toro y Roberto Tuda Rivas
[C-1605] La conceptualización de gestión en Ezpeleta: una mirada amplia a la escuela y sus actores
Juan Páez Cárdenas
[C-0509] La escuela como comunidad de vida: código ético que pone la vida al centro de las escuelas
Jared Zinahi Montes de Oca Hurtado
Gustavo Álvarez Barrera
[C-0124] La Noción de Institucionalización como Potente Categoría de Elucidación
Antonio Zamora Arreola
Octavio César Juárez Némer
Juan Carlos Córdova Ramírez
Javier Alejandro Díaz Rodríguez
[C-0040] La utopía posible en la visión de futuro del sujeto formador desde la transcomplejidad
Armida Liliana Patrón Reyes, Pedro Chagoyán García y Enrique Herrera Rendón
[C-0130] Los intereses de los adolescentes: punto de partida para enseñar filosofía
José María Nava Preciado, Ana Cecilia Valencia Aguirre y Alejandro César Antonio Luna Bernal
Johan Cristian Cruz Cruz
Jonnhy Lara Delgado y Johan Cristian Cruz Cruz
César José Valdovinos Reyes
[C-0147] Pensar lo metodológico en clave epistemológica
Omar Daniel Cangas Arreola y Evgueni Pinto Torruco
Claudia Beatriz Pontón Ramos
[C-2520] Repensar la educación en la era de la IA: el papel de la imaginación y la memoria
José Alfredo Rodríguez Zapata
[C-1909] Tecnología y cambio exponencial: retos y oportunidades en educación
María de Jesús Pelcastre Ledesma, José Alfredo Hernández Pérez y Filiberto Rivera Tecorral
[C-2533] Teorías implícitas y educación liberadora en docentes de educación básica en Oaxaca.
Lizeth Josamar Elorza Porras, Adriana Carriedo Blanco y Jorge Everardo Aguilar Morales
Mayra Amor Diaz Gazga
[C-2007] Una visión pragmatista del deber ser de la educación
Edgar Avendaño Mejía y Nimbe María Muñoz Becerra
[C-2245] Viaje en el tiempo y aprendizaje: el pensamiento episódico como dispositivo epistémico.
Carlos Alberto Guerrero Velázquez