Revista Mexicana de Investigación Educativa

 

Revista Mexicana de Investigación Educativa (RMIE) es una publicación científica trimestral que publica resultados de investigación dentro del área de educación desde diferentes perspectivas teóricas, metodológicas, técnicas y empíricas con un alcance nacional e internacional. Su objetivo principal es ser un espacio de comunicación y diálogo entre investigadores, estudiantes de grado y posgrado, así como de profesionales del área educativa.

La Revista Mexicana de Investigación Educativa no cobra a los autores ningún tipo de costo por el procesamiento o el envío de artículos.

Todo el contenido publicado en RMIE pasa por un proceso de revisión por pares doble ciego, lo cual garantiza la calidad de cada una de las contribuciones, las cuales pueden ser presentadas dentro de los siguientes formatos: artículos de investigación y reseñas críticas.

La edición de la RMIE se encuentra a cargo del Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C. (COMIE), y cuenta con una versión impresa (ISSN 1405-6666) que puede ser adquirida en la sede del COMIE (publicaciones@comie.org.mx), así como una versión electrónica (2594-2271) en acceso abierto disponible en: (http://www.comie.org.mx/revista).

 

Postulación

Todo trabajo postulado deberá enviarse por correo electrónico a: revista@comie.org.mx.

Registro en base de datos

  • Índices internacionales bibliométricos
  • Bases de datos comprensivas
  • Sistemas nacionales de reconocimiento
  • Sistema de Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología
  • Agregadores regionales de acceso abierto