Analfabetismo: su concepto en el mundo y su forma de cálculo en la construcción de indicadores.
Oscar Chapital Colchado
Verónica Hoyos Aguilar
Aprendizajes soportados con TIC: ¿qué comparten maestros y alumnos?
Laura Sánchez Rosete
Apropiación tecnológica de docentes en ambientes virtuales de aprendizaje
Laura Icela González Pérez y María Soledad Ramírez Montoya
Yolanda López Contreras, Rafael Benjamín Culebro Tello y Juan David González Fraga
Avatares en la introducción de la educación laica en la Escuela Nacional de Sordomudos (1866-1875)
María Isabel Vega Muytoy
Karina Barrantes Bernal y Georges-Louis Baron Baron
Erika García Torres
Luis Medina Gual y Adrián García Ruíz
Irma Susana Carbajal Vaca y Maria Rita Zimmer Rether
El desarrollo de habilidades digitales en la formación continua del docente de educación secundaria
Martha Clarisa Coss Valdés, Lorena Aleida Flores Bazaldúa y Patricia Catalina Polendo Luis
El papel de la educación continua en la generación de conocimientos
Roberto de Jesús Villamil Pérez
Evaluación del conocimiento profesional del maestro como diagnóstico de la formación
María del Carmen Gabriela Flores Talavera
Gilberto Fregoso Peralta, Luz Eugenia Aguilar González y Silvia Magdalena Quezada Camberos
Maricela Zúñiga Rodríguez y Jorge Armando Moctezuma Plata
La docencia desde la perspectiva de los profesores
Ma. Esmeralda Bellido Castaños, Cindy Malinalli Cruz Gama y Avelina Velasco Sánchez
María Isabel Vega Muytoy
La función del asesor técnico pedagógico: el estado de la cuestión desde la gestión educativa
Juan David González Fraga
Belem Castillo Castro, María del Carmen Vargas López y Alejandrina López Salazar
Gabriela Alonso Yanez y Subas Dhakal
Los centros de maestros en Jalisco desde la mirada de los docentes en servicio
Rubén Zatarain Mendoza
Inés Dussel Martínez
Margarita Pérez Caballero y Sebastián Plá Pérez
Oscar Enrique Hernández Razo y Judith Kalman Landman
Práctica cotidiana de leer de literatura: historias de vida de lectores consolidados
Jorge Alberto Huerta Cruz
Marta Cristina Azaola Calderón
Robótica pedagógica una alternativa hacia la escuela inclusiva
Abel Leyva Castellanos, Jesús Bernardo Miranda Esquer y Tomás Báez Puerta
Trayectorias profesionales de maestros de danza popular mexicana: análisis de un caso
Juan Carlos Zúñiga Zúñiga
Un acercamiento a las necesidades de formación docente de educadoras
María Jesús Gracia López, José Luis Ramírez Romero y Yadira Guadalupe Chacón Sotelo