Sergio Rodríguez Ayala, Iram Rafael Contreras Bañuelos y Elsa Aguirre Cisneros
[C-2049] "Arduino" una plataforma para el aprendizaje de la física
Josué Arreortúa Martínez, Pedro Luis Juárez Figueroa y Maritza Cruz Atayde
Haydee María Rivero Turriza, Ana Gabriela Falcón López y Carlos Mario Cachón Medina
CLAUDIA MARIA RAMIREZ CULEBRO
Angel Enrique Sánchez Zavala, Carlos Iván Santoyo Martínez y María Fernanda Durón Ramos
Oscar Fernando López Meraz, Anahí Isabel Arellano Vega y Elvia Garduño Teliz
Maria Fernanda Trejo Carrillo, Rosa Amalia Gómez Ortiz y Brandon Allan Nuñez Castro
Omar David Almaraz Rodríguez
Arodí Monserrat Díaz Rocha
Martha Ramos Coronado, Carolina Tapia Cortes y Blanca Casas Gracia
[C-1678] Brecha Digital de primer nivel en los estudiantes de CONALEP: 2020, 2021
Martín Gabriel De Los Heros Rondenil, Giovanna Valenti Nigrini y Sylvia Ortega Slazar
[C-0225] Cambio organizacional en educación básica: impacto de las tecnologías durante la pandemia
Gabriela Pimentel Linares y Jocelyn Itzel Flores Buendia
Joaquin Navarro Perales y Daniela Isabel Alvarez Soto
[C-2220] Competencia digital: Un estudio sobre la percepción de estudiantes normalistas
José Antonio Chacón Chuil, Hugo Salvador Flores Castro y Adriana Jaqueline Avilez Poot
[C-1933] Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria en el estado de Nuevo León
Lorenza Sánchez Sánchez, Hernán Medrano Rodríguez y Claudia Esmeralda Flores Mora
Armando Sánchez Macías y María Guadalupe Veytia Bucheli
[C-0490] Competencias digitales en estudiantes normalistas
Noe Vargas Betancourt, jose angel vera noriega y Claudia Karina Rodriguez Carvajal
Adriana Patricia Sandoval Fernández, Dulce del Carmen Hernández Acuña y Monica Bernal Guerrero
Cristhian Elizabeth Fuentes Rodríguez, Magda Concepción Morales Barrera y Carlos Alberto Murillo Cárdenas
Melissa Yareth Juárez Olivo y Leticia Pons Bonals
Mirlene Barrientos Jiménez y Gabriela Meza Salinas
Lizbeth Neri Tapia y Sonia Verónica Mortis Lozoya
Militza Lourdes Urías Martínez, Maricela Urías Murrieta y Fernanda Inéz García Vázquez
Antonio Vega Páez y Anahí Isabel Arellano Vega
Anahí Isabel Arellano Vega, Antonio Vega Páez y Teresa Guzmán Flores
Adriana Irene Carrillo Rosas, Manuel Ramírez Zaragoza y José Rubén Aragón Bastidas
Indra Alinne Córdova Garrido, Cuauhtémoc Escamilla Sandoval y Tania Berenice Reséndiz Flores
Iris Azucena Jiménez Reséndez, Gloria Lisbeth Graterol Acevedo y Irán Guadalupe Guerrero Tejero
Loreto Apreza Rodríguez
[C-0496] Diseño de un Modelo de Socialización de la Investigación para Tecnología Educativa
Montserrat Lino González, Sugey Tatiana Sotomayor Cano y Ricardo Chaparro Sánchez
Gerardo Yorhendi Ceballos Marín, Rocío López González y Rosa María Castillo Hernández
Norma Lilia Díaz Avila y Ana Isabel Arenas Baños
María del Carmen Salinas Esparza, Alexandro Escudero Nahón y Pedro Alejandro Flores Crespo
[C-2185] Educación virtual en el marco de la Sociedad del conocimiento
Leticia Montoya López y Luis Gibran Juárez Hernández
Elizabeth Benítez Basave y Viridiana Aydeé León Hernández
[C-1518] El acceso a la tecnología como un medio de educación inclusiva en Yucatán
Paola del Carmen Bastarrachea Rodríguez y José Gabriel Domínguez Castillo
[C-1251] El aprendizaje transeúnte digital y la enseñanza móvil. La necesidad de innovar.
Jorge Florentino Briceño González
Gabriela Salazar Cervantes y María Joaquina Sánchez Carrasco
María Guadalupe Veytia Bucheli, Shirley Andrea Ovalle Barreto y Rubí Estela Morales Salas
[C-1693] El relato de la IA en la educación. Un análisis de textos de divulgación en México
Janneth Trejo Quintana
[C-0457] El Rol de ChatGPT en la Transformación de la Educación Especial: Experiencia y Práctica
Fernando Sandoval Gutierrez, Claudia Teresa Domínguez Chavira y Karla Ivonne Gonzalez Torres
[C-1724] Emociones y aprendizaje virtual durante la pandemia de COVID-19 La voz de los actores
Adelaida Flores Hernández, Claudia Catalina Mendizábal Benítez y Hoyuky Aguilar Torres
Gabriela Meza Salinas, Diana Sesma Castro y Argelia Rosales Vega
Zoraima Barajas Zúñiga
[C-0329] Estrategias para cursos en línea con enfoque Transdigital
Rosalba Palacios Díaz y Ricardo Chaparro Sánchez
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses y Noé Abraham González Nieto
Julieta Mónica Hernández Hernández y Victor Germán Sánchez Arias
[C-1609] Experiencias de mujeres con el uso de las TIC en el contexto de la pandemia por COVID-19
Rosalía Álvarez Moreno
[C-0941] Herramientas para la docencia antes y durante pandemia
Martha Yolanda Monzo?n Troncoso, Carina María García Ortiz y María del Socorro Garibay Delgado
Lorena Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gomez Zermeño y Saraí Márquez Guzmán
Marcela Georgina Gómez Zermeño y Lorena Alemán De la Garza
María Mónica García Arroyo, Azhar Lucía Salinas Cruz y Humberto Cuevas Rivera
[C-1548] Inclusión digital educativa: estudio comparativo de casos en Querétaro
Yazmín Gallegos García, Ma. Teresa García Ramírez y Ma Sandra Hernández López
Liliana Aidé Galicia Alarcón, Berenice Morales González y Lucía del Rosario Méndez Salazar
[C-1932] Iniciativas para la Educación STEM en América Latina
Maribel Flores Zaragoza, Lizette Berenice González Martínez y Angélica Vences Esparza
José Manuel Ochoa Alcántar, Ramona Imelda García López y Omar Cuevas Salazar
[C-1569] Juega Conscientemente, un Análisis con Geogebra
Arath Gustavo Méndez Carrera
[C-0138] La cara privada de la escuela pública en la pandemia por COVID-19
Alejandra Torres León
[C-0738] La comunicación virtual en el proceso formativo en alumnos de educación superior
Miguel Ángel Frausto Loera, Teresa de Jesús Cárdenas Gándara y Juan Fidel Cornejo Álvarez
[C-2496] La creación de la UQRoo Virtual en la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
Francisco Javier Guzmán Games, Karina Amador Soriano y Rey Jesús Cruz Galindo
[C-0586] La enseñanza remota en posgrado en la Universidad Veracruzana
María del Pilar Ortiz Lovillo y Daniel Jacobo Gidi Martí
Ramos Martín Silva Castro, Landy Aracelly Loeza Rosado y Gloria Guadalupe Dzib Kumul
[C-0163] La Integración de la Tecnología en los Docentes Universitarios basados en el Modelo TPACK
Dulce Elena López Sánchez y Guadalupe Gonzalez Romero
Georgina Sanabria Medina y Laura Regil Vargas
[C-1552] Lenguajes de programación y MOOC para el desarrollo de habilidades matemáticas
Judith Martínez Ramos, Felipe Bermejo Herrera y Paola Jamileth Amezcua Hernández
Dulce María Suárez Valenzuela
Cirila Banda Luna
[C-1927] Los roles de los sujetos en educación virtual: vertientes para el aprendizaje profundo
Claudia Catalina Mendizábal Benítez y Adelaida Flores Hernández
María de Lourdes García Castillo
[C-0264] Mediación parental, regulación emocional y uso problemático del internet en adolescentes
Alberto Leyva Castañeda, Jose Angel vera noriega y Claudia Karina Rodriguez Carvajal
Siria Padilla Partida
Virginia Mirella Zatarain Avendaño y María Luisa Pereira Hernández
Luis Daniel Lozano Flores
Zaira Navarrete Cazales, Héctor Manuel Manzanilla Granados y Paola Andrea López Hernández
[C-2370] Potencialidades y limitaciones de las TIC en el contexto de emergencia sanitaria
Héctor Manuel Manzanilla Granados, Paola Andrea López Hernández y Zaira Navarrete Cazales
[C-1402] Práctica docente en educación a distancia: una aproximación cualitativa
Yanci Saydé Cortés Piedra
Mercedes Rosalía González Arreola y Katiuska Fernández Morales
[C-0619] Prácticas y percepciones de los cuidadores de NNA sobre ciudadanía digital
Clara Saraí Gutiérrez Gálvez, Alberto Ramírez Martinell y Miguel Angel Casillas Alvarado
[C-0407] Razonamiento geométrico a través del dinamismo de la calculadora TI ? Nspire CX CAS
Felipe Bermejo Herrera, Marinette Bermejo Ballinas y Sol Felipe Hernandez Guerrero
[C-2539] Recursos educativos digitales: una oportunidad para la innovación en la UANL
Rosario Lucero Cavazos Salazar
[C-0390] Redes sociales y rendimiento académico. Una revisión teórica sobre el tema
Yisell Aguilar Pino y Serafín Ángel Torres Velandia
[C-0627] Representaciones sociales de profesores sobre la educación híbrida
Miguel Ángel Casillas Alvarado, Ricardo Javier Mercado Del Collado y Nancy Jácome Ávila
Irán Guadalupe Guerrero Tejero, Eduardo Javier Fernández Quintal y Gloria Lisbeth Graterol Acevedo
Abel Antonio Grijalva Verdugo, César Roberto Jiménez Ramírez y María Guadalupe Soto Decuir
[C-2628] Salas de escape, una estrategia de gamificación para aprender en educación superior
Florina Gatica Gatica, David Limón Cruz y Nancy Patricia Jara Gutiérrez
Francisco Javier Rocha Estrada, Carlos Enrique George Reyes y Leonardo David Glasserman Morales
[C-0866] Software educativo para el desarrollo moral en adolescentes con el anime
Omar Jesús Medina Díaz y José Pérez Torres
Carol Galindo Ponce
Gloria del Carmen Mungarro Robles, Adán Enrique Méndez Melcher y José Alberto Sharpe Gaspar
Soledad Fregoso Soleda y Rosalía Alderete Gurrola
Rosana Verónica Turcott R, Raquel Aguilera Medina y Andrea María Escobedo Cruz
[C-0633] Usabilidad de una aplicación móvil dirigida al aprendizaje de algoritmos
Alma Delia Otero Escobar y Ricardo Mercado Del Collado
[C-0856] Uso de recursos digitales en docentes de educación básica
Lynda Salinas Cervantes, Karla Ivette Nieto Chávez y Claudia Selene Garibay Moreno
[C-1524] Uso de tecnología en estudiantes: ¿Hábito o Vicio?
Alberto Gaona Molina, Joanna Koral Chávez López y Victoria González Ramírez
[C-1419] Uso del lenguaje Scratch para la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas
Jair Manuel Salazar Pérez, Sol Felipe Hernandez Guerrero y Mónica Maya Cruz
Martín Omar Moreno Ruíz y José Luis Ramírez Romero
Abigail Emmanuel Márquez Ramírez, Joel Angulo Armenta y Carlos Arturo Torres Gastelú
Irving Alberto Cruz Inda