//============================================================================== // Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. // IX Congreso Nacional de Investigacion Educativa // // Proyecto : Micrositio Web para el IX CNIE // Archivo : menu.js // Descripcion : Codigo JavaScript para el menu // Version : 0.1 // Creado : 31 de enero de 2007 // Modificado : 4 de febrero de 2007 // Autor : Alfredo Meneses Matilde //============================================================================== ?>
IX Congreso Nacional de Investigación Educativa | ||
Ponencias por área | ||
Área temática 5. Educación y Conocimientos Disciplinares
AT05 [PRE1178746775] Análisis del proceso de aprendizaje de las matemáticas dentro del programa de tutorías: caso ITT AT05 [PRE1177787040] Competencia lingüística en inglés de estudiantes de primer ingreso a las instituciones de nivel superior de Aguascalientes, 2006. Resultados generales AT05 [PRE1177096335] Concepciones de maestros de primaria sobre el día y la noche AT05 [PRE1178331160] Concepciones sobre evolución biológica. Presentes en estudiante de licenciatura en educación primaria AT05 [PRE1175949844] El conocimiento pedagógico de la biotecnología en investigadores universitarios y profesores del bachillerato representado a través del perfil conceptual de Mortimer AT05 [PRE1177530331] El enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada AT05 [PRE1178688765] Enfoques teóricos, lengua, alumno y docente AT05 [PRE1178753682] Enseñanza de la función cuadrática interpretando su comportamiento al variar sus parámetros AT05 [PRE1178849933] Episodios de comprensión matemática en estudiantes de bachillerato AT05 [PRE1178912225] Guía para la enseñanza del alemán como lengua extranjera: un enfoque autónomo AT05 [PRE1178911906] La mediación en el aprendizaje de la acidez y la basicidad a través de los libros de texto AT05 [PRE1177454934] La clasificación (Taxonomía), la gran incomprendida de la enseña AT05 [PRE1178926480] La comparación cuantitativa de colecciones y la reformulación semántica: dos caminos hacia la facilitación de los problemas aditivos en preescolar AT05 [PRE1178925309] La Confiabilidad de una Evaluación Mediante Rúbrica Aplicada a Ensayos de Escritura del Español Producidos por Egresados de las Escuelas Primarias en Baja California AT05 [PRE1178914922] La defensa del saber frente “A LOS OTROS” AT05 [PRE1178893071] La enseñanza de las matemáticas en escuelas primarias indígenas AT05 [PRE1178916642] La enseñanza del Electromagnetismo: Una experiencia dentro del modelo de competencias integradas de la Universidad de Guadalajara AT05 [PRE1178848832] La tecnología como herramienta cognitiva en la matemática contextualizada AT05 [PRE1178203907] La variación y su razón de cambio: un estudio con alumnos de secundaria AT05 [PRE1176836920] Las estrategias de localización de información en textos argumentativos que utilizan los estudiantes de bachillerato AT05 [PRE1178124455] Las estrategias didácticas de los profesores de matemáticas del nivel medio superior, en el sureste de México AT05 [PRE1178936425] Las representaciones en el entendimiento de la matemática en contexto AT05 [PRE1178942978] Los profesores y los decimales. Sobre la escasa apropiación de una propuesta curricular AT05 [PRE1178903888] Los seres vivos en interacción con su medio: Desarrollo de una propuesta didáctica mediante un proceso de reflexión en la práctica AT05 [PRE1178292085] Maestro, Textos, Escritura. Convergencia de líneas de investigación AT05 [PRE1178917432] Necesidades y dificultades en la enseñanza de la historia: prácticas, sentidos y significados (Un acercamiento a la cultura de los maestros) AT05 [PRE1178810017] Problemas y alternativas en la investigación de la trasposición en la didáctica de la escritura AT05 [PRE1178210693] Razonamiento social de estudiantes de secundaria cuando modelan un sistema complejo usando el software VnR AT05 [PRE1178975300] Significado y comprensión de las medidas de tendencia central. Un estudio de caso en estudiantes de educación superior AT05 [PRE1178307701] Textos y estrategias de lectura. Su impacto sobre el aprendizaje AT05 [PRE1177690239] Trabajo colaborativo y aprendizaje individual en el laboratorio AT05 [PRE1178755563] Un punto de vista “alternativo” sobre las “concepciones alternativas”. Los mecanismos de explicación en el caso de la naturaleza corpuscular de la materia AT05 [PRE1178828913] Un registro de representación semiótica de naturaleza geométrica para la trigonometría AT05 [PRE1178063186] Una propuesta de enseñanza de solución de problemas con ecuaciones algebraicas de 1er. grado en alumnos con problemas de aprendizaje AT05 [PRE1178854217] ¿Cómo se aplican los criterios de transposición didáctica en el libro de texto? Un análisis en el concepto de Evolución de sexto grado AT05 [PRE1178947939] ¿Existe correlación entre el discurso y la práctica de los docentes respecto de sus concepciones sobre la naturaleza de la ciencia? En profesores de física |
||
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. Camino al Ajusco No. 24, Col. Héroes de Padierna Tlalpan 14200, México D.F. Teléfono y Fax +52 (55) 5630-9700 ext. 1556 y +52 (55) 3089-2815 Correo electrónico: comie@servidor.unam.mx | Sitio Web: http://www.comie.org.mx |
||