[C-2311] Actitudes docentes ante la educación inclusiva en el Preescolar "5 de Mayo"
María de Lourdes Consuelo Pérez García y Danilú Oropeza Vázquez
Juan Martín López Calva
Patricio Carrasco Monrroy, Daniela Muñoz Martínez y Mario Quintanilla Gática
Anahí Mastache Pérez
Maribel Maldonado Maldonado
Doris Elizabeth Becerra Polío
Sandra Verónica Melo Rodríguez y Ernesto Treviño Ronzón
Sergio Pérez Sánchez
[C-0064] Configuración de prácticas ciudadanas en Jóvenes de Educación Media Superior
Iván Bahena Mendoza
[C-2063] Conflictos, dilemas éticos y engagement de docentes universitarios: el caso de la UPAEP
Paulina Iturbide Fernández y Juan Martín López Calva
[C-2682] Cultura de la inclusión en un bachillerato universitario en Jalisco
Ma. de los Angeles Cristina Villalobos Martínez y Gloria Martha Palomar Rodríguez
[C-2259] Descripción de la ética profesional de los docentes de la ByCENES
Rodolfo Rios Ochoa, Claudia Rocio Rivera Kisines y Diana Olivia Cota Montiel
Bonifacio Vuelvas Salazar
[C-2621] Dilemas éticos presentes en la figura del Profesor Investigador de Educación Superior
Aldo Raúl Díaz Medina
Marta Rodríguez Plaza, César Delgado Valles y María Eloísa Solís Terrazas
[C-2453] Educando para la paz: Impacto de un programa de formación docente.
Pamela Franco Díaz, Rigoberto Marín Trejo y Enrique Alfonso Romero Martínez
[C-1566] El Sentido de lo Público como objetivo de la Educación Cívica
Alejandro Julián Sancén Rodríguez
[C-2669] Enseñanza de la eticidad desde la innovación educativa
María Guadalupe Agüero López, Maria Paula Camacho Núñez y Aliuzka Gracia Buzame
[C-0396] Factores temporales y la formación ciudadana en docentes de secundaria
José Ángel Vera Noriega, Claudia Karina Rodríguez Carvajal y Nestor Ivan Montaño Biurquez
[C-1847] Inclusión educativa: Una mirada desde la percepción del docente de educación primaria
Olga María Olguín Barnés, Lourdes Gabriela González Montiel y Adán Enrique Méndez Melcher
[C-0412] La cultura disciplinaria en una escuela primaria: Entre el deseo y las prácticas
Alma Epifanía López Quiterio, Gerardo Ramos Olaguibel y Claudia Angélica Valdivia Corona
Lizeth Acuña Tabaco
[C-2062] La Enseñanza Bancaria como Debilidad Ética en los Docentes del Bachillerato Universitario
Manuel Guadalupe Román Valadez y Rodrigo López Zavala
Juan Martín López Calva
Nancy Araceli Reyes López, Christian Servando Cruz López y Araceli López Chino
Lilia Verónica Aguilar Zaldívar y Gabriel Montes Sosa
Elveri Figueroa Escudero
[C-0703] Las capacidades humanas desde la perspectiva de estudiantes de educación superior
Judith Pérez Castro y Ana Carolina Velarde Gaxiola
[C-0055] Los valores de la docencia inclusiva
Judith Pérez Castro y Raúl García Olvera
Anna Belykh - y Edgar Daniel Anaya Torres
[C-1910] Percepción de lo que es ser ciudadano para jóvenes bachilleres
César Darío Fonseca Bautista, Luz Marina Ibarra Uribe y Areli Jocabed Barrera Alcalá
Ana Karina Meza Rubio, Karla Michelle Canett Castro y Israel Moreno Salto
Josue Alan Soto Carrillo y Cecilia Salomé Navia Antezana
[C-1935] Repensar el extra-vío y pensar la diversidad
Pablo Flores Del Rosario
[C-0059] Representaciones de la diversidad sociocultural en los jóvenes de bachillerato
Juan Manuel Piña Osorio, Judith Pérez Castro y María de Guadalupe Pérez Aguilar
Pastor Castro Herrera, Jesús Tilán Chí y Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh
Ibet Sosa Bautista
[C-0015] TENDENCIAS ACTUALES DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE CONDUCTAS NO ÉTICAS EN MÉXICO
Ana Hirsch Adler y Douglas Izarra Vielma
[C-2001] Una experiencia didáctica y metodológica para reflexionar la ética
Elena Guadalupe Rodríguez Roa y Francisco Emmanuel González Ángeles
Fulgencio Miguel Gómez Orozco y Ana Esther Escalante Ferrer