Juan Martín López Calva, María Pía Benítez De Unanue y Claudia Rebeca Méndez Escarza
Laura Angélica Bárcenas Pozos y Eneida Nora Guajardo Santos
Zedxi Magdalena Velázquez Fiallo
María Isabel Ocampo Tallavas y Magaly Hernández Aragón
[C-2898] Competencia ética y valores profesionales en los posgrados de la Universidad Veracruzana.
Diana Karent Sáenz Díaz y Susano Malpica Icahnte
Hilde Eliazer Aquino López
[C-0637] Conocimientos y actitudes de los futuros educadores físicos respecto a la sexualidad
Guadalupe Irene Trujillo Llanez, Elva Judith Mora Mora y Reynaldo Angulo Avalos
[C-1045] CULTURA DEPORTIVA Y EDUCACIÓN EN VALORES ATRAVÉS DEL CICLISMO
Andrés Delgadillo Sánchez
[C-2141] Del boom de ciudadanías a la elaboración de un concepto propio para su formación
Verónica Zapata Suárez, Isabel Guzmán Ibarra y Rigoberto Marin Uribe
[C-0275] Detección de brechas de género en la Educación Secundaria en población vulnerable
Romelia Hinojosa Luján
Hilda Ana María Patiño Domínguez
[C-2503] El trabajo de Mentoría como práctica concientizadora ante el plagio académico
Claudia Ivone Vázquez Valerdi, Denise Hernández y Hernández y Karla Alejandra Valencia González Romero
Alfonso Luna Martínez
Rodrigo López Zavala, Marcia Ayala Elenes y Martha Lorena Solís Aragón
[C-0193] Ética profesional y excelencia del profesorado
Anita Cecilia Hirsch y Adler
[C-1166] Ética profesional y piratería entre académicos de las Instituciones de Educación Superior
Jesús Enrique Mungarro Matus, Priscila María Monge Urquijo y José Pablo Siqueiros Aguilera
[C-0510] Ética y excelencia del profesorado: la mirada de los estudiantes
Guadalupe Chávez González y María Concepción Treviño Tijerina
[C-0651] Ética y gestión académica-administrativa: una propuesta teórica-categorial
Álvaro Martín Vázquez Leyva, María Trinidad Cerecedo Mercado y Carlos Topete Barrera
Bertha María Alcántara Sánchez
José Bonifacio Barba Casillas
César Ricardo Azamar Cruz
[C-2818] Formación para la autonomía. Intervención en una escuela secundaria de la Ciudad de México
Gabriela Polo Herrera y Cecilia Navia Antezana
[C-1434] Integridad en las prácticas académicas de dos instituciones de educación superior
Luz Marina Ibarra Uribe, Pablo Guerrero Sánchez y Joaquín Mercado Yebra
Amelia Molina García, Gerardo Ramos Olaguibel y José Antonio Sáenz Melo
Karen Aide Aguayo Mota
[C-0508] La ética profesional del docente en tela de juicio
María Concepción Treviño Tijerina y Guadalupe Chávez González
[C-2926] La excelencia académica en el ISCEEM, una mirada desde la dimensión ética
Sergio Pérez Sánchez y Robertino Albarrán Acuña
[C-0722] La excelencia del profesorado de posgrado: la mirada de los estudiantes de México y España
Ana Esther Escalante Ferrer, Cony Brunhilde Saenger Pedrero y Elisa Lugo Villaseñor
[C-1506] La formación de valores en educación básica
Martha Nohemy Gutiérrez Cereceres, Aldo Sáenz Flores y Araceli Urita Echeverría
Brenda Imelda Boroel Cervantes, Yessica Sandybel Garduño Espinoza y José Sánchez Santamaría
[C-2868] La inseguridad pública, el desarrollo social y su incidencia en la formación de ciudadanía
Rocío Jazmín Ávila Sánchez, María Magdalena García Rodríguez y Amelia Castillo Morán
Víctor Vásquez Ibáñez
María Leticia Moreno Elizalde y Dolores Gutiérrez Rico
[C-1935] Mediación entre pares. Una herramienta para la convivencia escolar
Rafael Ugalde Sierra
Valentina Bolio Domínguez y Leny Michele Pinzón Lizarraga
[C-1522] Oferta valoral escolar su caracterización en escuelas de nivel secundaria
Victoria Cardoso Sánchez
[C-1139] Pensando en escuelas de paz desde sus fundamentos epistémicos
Patricia Romero Arce, Eladio Cedillo González y Abraham Gonzaga Valencia
[C-1016] Por qué la crisis moral y de valores en nuestro país
Luis Carlos Herrera Gutiérrez de Velasco y Raúl Gregorio Torres Maya
[C-1466] Prevalencia del plagio académico y la integridad en los alumnos del posgrado de la UAGro.
José Alfredo Pineda Gómez y Aurora del Socorro Muñoz Martínez
Antonio Edilberto Reyes Hernández
[C-1062] Ser y aprehensión del valor
Jesús Zúñiga García, Sandra Guadalupe Sánchez Rodríguez y María del Rocío Rosa María González Guerrero
[C-1845] Valores en los estudiantes de Ciencias de la Educación
María Isabel Ocampo Tallavas y Magaly Hernández Aragón
[C-0256] Valores inclusivos en la escuela Normal del Estado de Chihuahua
Pedro Covarrubias Pizarro, Emma Lilia Armendáriz Martínez y César Delgado Valles
Juan Martín López Calva y María Isabel Paulina Gómez Vallarta