//============================================================================== // Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. // IX Congreso Nacional de Investigacion Educativa // // Proyecto : Micrositio Web para el IX CNIE // Archivo : menu.js // Descripcion : Codigo JavaScript para el menu // Version : 0.1 // Creado : 31 de enero de 2007 // Modificado : 4 de febrero de 2007 // Autor : Alfredo Meneses Matilde //============================================================================== ?>
IX Congreso Nacional de Investigación Educativa | ||
Ponencias por área | ||
Área temática 2. Currículo
AT02 [PRE1178943979] Algunos factores que intervienen en el interés de un doctorando de obtener el grado. El caso de programas de dos instituciones educativas: una pública y una privada AT02 [PRE1178636786] Análisis curricular de los programas de ciencia y tecnología de secundaria: AT02 [PRE1178902247] Autoevaluación Institucional de las Entidades Académicas incorporadas al MEIF de la Universidad Veracruzana AT02 [PRE1178838807] Conceptualización del curriculum: una aproximación hermenéutico-constructivista AT02 [PRE1178911021] Consideraciones sobre la influencia de la cultura de empresa en la política educativa en México AT02 [PRE1178754554] Currículum y enseñanza de la historia. La reforma a la Educación Secundaria en México 2006 AT02 [PRE1178951884] Currículum y formación docente en ciencias básicas (matemáticas). El caso de la maestría interinstitucional del CECYT en Sinaloa AT02 [PRE1177968348] Desarrollo profesional, laboral y socioeconómico del biólogo agropecuario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Valoraciones de los egresados de una carrera profesional híbrida AT02 [PRE1178833982] Desplazamiento de la Formación Académica en el Currículum de las Maestrías en Educación AT02 [PRE1178929200] Diagnóstico y modificación de los planes de estudio de las tres licenciaturas que se imparten en la división de ciencias y artes para el diseño. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco AT02 [PRE1176488425] Diseño curricular desde un enfoque científico AT02 [PRE1178940430] Diseño Curricular y sustentabilidad. Nuevas alternativas para el área turística AT02 [PRE1178750288] Egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación del ISCEEM: Características y valoraciones con respecto a su formación AT02 [PRE1178953369] El currículo ante las demandas de la nueva economía. El caso de tres licenciaturas de ingeniería AT02 [PRE1178921532] El perfil de egreso del contador público en la ciudad de Puebla AT02 [PRE1178945001] El Programa de estudios de Electromecánica de EBC en el CBTIS 212 de Tetla, Tlaxcala y su oferta y demanda en la región AT02 [PRE1178901138] Elementos de un modelo de evaluación curricular universitario AT02 [PRE1178864051] Evaluación y acreditación como estrategia para mejorar la calidad educativa de los planes de estudio de los Institutos Tecnológicos Agropecuarios AT02 [PRE1178553220] Factores que facilitan la inserción en el mercado laboral de egresados AT02 [PRE1178047255] La orientación y tutoría: una caja de pandora, en donde la esperanza recae en los tutores AT02 [PRE1178937880] La participación de los académicos en el diseño curricular a nivel licenciatura en la UNAM AT02 [PRE1178839322] La práctica docente de las educadoras: una mirada desde la Reforma AT02 [PRE1178923517] Las Representaciones Sociales de los Docentes sobre el Plan de Estudios de la Licenciatura en Pedagogía AT02 [PRE1178939223] Los códigos lingüísticos que subyacen en la formación de las especialidades en enfermería AT02 [PRE1178946007] Los indicadores de calidad de los programas de estudio del ITAT AT02 [PRE1185473874] Los modelos curriculares en Odontología AT02 [PRE1178049848] Los posgrados en educación en Zacatecas. Masificación y Anarquía AT02 [PRE1178674915] Opinión de directores y académicos de la UADY respecto del nuevo modelo educativo y académico: análisis de la flexibilidad curricular y la movilidad AT02 [PRE1178951404] Pertinencia de la licenciatura en mercadotecnia en la FCA de la UASLP. AT02 [PRE1178639231] Pertinencia profesional de los egresados de la Licenciatura en Administración y planeación educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas AT02 [PRE1178154137] Planeación curricular sustentada en el pluralismo filosófico AT02 [PRE1178587363] Preocupaciones de los profesores ante la RIES AT02 [PRE1178215017] Reformas Curriculares: su semiosis como problema político AT02 [PRE1178941883] Un estudio etnográfico sobre la evaluación del aprendizaje: entre la cultura evaluativa en la escuela y la propuesta de evaluación de la reforma de la secundaria AT02 [PRE1178988839] Una experiencia de rediseño curricular: el caso de la escuela de psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo AT02 [PRE1178938347] Validez de una propuesta de evaluación de programas académicos en educación superior |
||
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. Camino al Ajusco No. 24, Col. Héroes de Padierna Tlalpan 14200, México D.F. Teléfono y Fax +52 (55) 5630-9700 ext. 1556 y +52 (55) 3089-2815 Correo electrónico: comie@servidor.unam.mx | Sitio Web: http://www.comie.org.mx |
||