//============================================================================== // Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. // IX Congreso Nacional de Investigacion Educativa // // Proyecto : Micrositio Web para el IX CNIE // Archivo : menu.js // Descripcion : Codigo JavaScript para el menu // Version : 0.1 // Creado : 31 de enero de 2007 // Modificado : 4 de febrero de 2007 // Autor : Alfredo Meneses Matilde //============================================================================== ?>
IX Congreso Nacional de Investigación Educativa | ||
Ponencias por área | ||
Área temática 15. Procesos de Formación
AT15 [PRE1178918376] "La impronta de una formación universitaria en la profesión magisterial. El caso de las egresadas de la UPN-Ajusco" AT15 [PRE1178944065] Acompañamiento: construcción de espacios de formación entre iguales AT15 [PRE1178847070] Alfabetización de mujeres adultas: una nueva oportunidad para vivir la escuela AT15 [PRE1178946388] Algunas creencias que dificultan el proceso de formación permanente AT15 [PRE1178929781] Aprendizaje en la maestría en psicología y desarrollo comunitario. una investigación evaluativa en la Universidad Veracruzana AT15 [PRE1178894133] Carrera magisterial y procesos de actualización y capacitación docente: encuentro con dos voces AT15 [PRE1178859498] Cartonería, formas de aprendizaje y producción AT15 [PRE1178739875] De la enseñanza a la formación en la educación superior. El caso del Politécnico Virtual. AT15 [PRE1178893258] De las prácticas pedagógicas al análisis institucional en las escuelas normales del Estado de México AT15 [PRE1178762561] Educación musical para adultos principiantes: valores de una lengua extranjera AT15 [PRE1177451780] Educación y control político en la formación de docentes. Una historia del semiescolarizado de la Escuela Normal del Estado de Chihuahua AT15 [PRE1178071726] Efecto de un proceso educativo sobre la postura ante la educación AT15 [PRE1178953799] El desarrollo de competencias a través del componente de formación para el trabajo en las TVC AT15 [PRE1178943036] El empleo de los intercambios académicos como propuesta para la formación de docentes del posgrado en pedagogía de la FES Aragón AT15 [PRE1178309897] El formador de formadores de profesores. Un estudio para identificar el desempeño deseable AT15 [PRE1178287794] El grupo: una estrategia para investigar la formación AT15 [PRE1178944815] El impacto de la formación docente en la enseñanza de la lectura y la escritura AT15 [PRE1178511138] El impacto de la formación profesionalizante en una maestría en educación AT15 [PRE1178838017] El impacto educativo en exdocentes del Consejo Nacional de Fomento Educativo AT15 [PRE1178887416] El malestar docente en las y los educadores de personas jóvenes y adultas AT15 [PRE1178744477] El modelo pedagógico de telesecundaria en México AT15 [PRE1178244801] El nuevo sistema de admisión en la Universidad Autónoma del Estado de México. Un estudio de caso, 2000-2005 AT15 [PRE1178920681] El perfil del nuevo docente para la educación primaria: los componentes del modelo de formación AT15 [PRE1178505698] Emisiones discursivas y ejercicio del poder en la actualización docente AT15 [PRE1178425386] Evaluación de la asesoría y acompañamiento académico a los colectivos docentes por parte de los asesores técnicos pedagógicos en el diseño y desarrollo de su trayecto formativo (ciclo escolar 2004-2005 y 2005-2006) AT15 [PRE1178899912] Formación de profesores y apropiación de la cultura escolar AT15 [PRE1177974028] Formación docente: El servicio de asesoría académica a las escuelas y el trayecto formativo AT15 [PRE1178683586] Formación e identidad. Notas para la discusión en el campo de la formación docente AT15 [PRE1178944978] Formación permanente en los colectivos de profesores AT15 [PRE1178842629] Hacer el conocimiento escolar público: una investigación sobre procesos de formación docente y el desarrollo de la escuela rural AT15 [PRE1178909919] Identidad docente y espacios institucionales como configurantes de un imaginario de formación en profesores de educación básica AT15 [PRE1177699758] Interacción comunicativa en los procesos educativos en las aulas de la Escuela Normal No. 1 de Toluca AT15 [PRE1178938176] L@s alumn@s Nousmedia y la inteligencia interactiva en el andamiaje pedagógico del aula AT15 [PRE1177697110] La concepción de la enseñanza según los estudiantes del último año de la licenciatura en educación primaria en México AT15 [PRE1178926826] La construcción de una praxeología de la formación docente en un programa de formación profesionalizante dirigido a maestros normalistas con un enfoque de la docencia reflexiva. AT15 [PRE1178948558] La evaluación de la docencia en Instituciones Formadoras de Profesionales de la Educación AT15 [PRE1178935268] La evaluación de la formación docente, una propuesta orientada al favorecimiento de los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Caso UAM-Azcapotzalco AT15 [PRE1178849151] La formación de los académicos como política institucional para impulsar la conformación de una cultura académica en la UACM AT15 [PRE1178939939] La formación del docente como facilitador del constructivismo en el bachillerato AT15 [PRE1178129615] La formación del médico homeópata. Análisis sobre un siglo de historia AT15 [PRE1178849518] La formación reflexiva de los docentes mediante el desarrollo del portafolio electrónico de evidencias. AT15 [PRE1178868320] La formación universitaria en educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (1927-2006). Una lectura analítica desde la titulación AT15 [PRE1178279869] La implementación del Programa Enciclomedia en Tabasco AT15 [PRE1178937687] La plataforma WEB: Un recurso para los programas de posgrado en educación AT15 [PRE1178847214] La profesionalización docente. Motivos de formación y actualización docente AT15 [PRE1176845631] Las maestrías para profesores en el Distrito Federal: ¿espacios de emergencias de nuevas identidades? AT15 [PRE1178911339] Las Paradojas del cambio en la formación inicial: Un análisis de la reforma en las escuelas Normales del Estado de México AT15 [PRE1178904582] Las representaciones sociales en los docentes médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social AT15 [PRE1178138728] Los conocimientos previos y los desempeños de las prácticas de enseñanza de estudiantes de la Normal La Salle: un referente previo para una propuesta de análisis AT15 [PRE1178645950] Los procesos de comunicación en la formación de los maestros de nivel primaria de comunidades rurales AT15 [PRE1178912922] Los programas de posgrado en educación en Chiapas. Una mirada desde los indicadores de calidad del CONACyT AT15 [PRE1178922687] Narrativas e identidades en la formación permanente de docentes AT15 [PRE1178943714] Noción de realidad y enseñanza de la psicología AT15 [PRE1178051265] Nuevos enfoques para la formación profesional del arquitecto AT15 [PRE1177680976] Pedagogía normalista, pedagogía universitaria: ¿articulación de identidades? AT15 [PRE1178947900] Perfil de egreso de ciencias agropecuarias basado en competencias profesionales como pertinencia educativa AT15 [PRE1178840904] Proyecto 10 -18: Leyendo para la vida; Alfabetizando adolescentes y adultos AT15 [PRE1178825795] Relatos narrativos de las prácticas de laboratorio en la formación de docentes de ciencias AT15 [PRE1178306227] Surgimiento de nuevas identidades profesionales AT15 [PRE1177698549] Transferencias de conocimientos en docentes de posgrado AT15 [PRE1178596775] Una lectura sobre las políticas y estrategias de formación de maestros AT15 [PRE1178959308] Una mirada a los alumnos docentes de la maestría en educación, especialidad matemáticas, Convenio SEIEM-SNTE-CINVESTAV AT15 [PRE1178589452] Una mirada discursiva en el análisis de políticas educativas para la profesionalización docente AT15 [PRE1178046763] Utopística de la formación docente: hacia la construcción de un modelo de educación alternativo para las escuelas normales rurales en México AT15 [PRE1178732884] “Pintando el retrato de una escuela con datos cualitativos: la evaluación desde la perspectiva de los alumnos de telesecundaria” |
||
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. Camino al Ajusco No. 24, Col. Héroes de Padierna Tlalpan 14200, México D.F. Teléfono y Fax +52 (55) 5630-9700 ext. 1556 y +52 (55) 3089-2815 Correo electrónico: comie@servidor.unam.mx | Sitio Web: http://www.comie.org.mx |
||