[C-1982] Actos que inciden en el logro educativo en la escuela secundaria
Julio Juan Villalobos Colunga
Horacio Muñoz Durán
[C-1174] Análisis de sospecha de copia en aplicaciones desde casa para los exámenes del Ceneval
Laura Ortega Torres y César Antonio Chávez Álvarez
María del Rocío Sánchez Valencia y Víctor Tomás Morales Torres
Juan Pablo Pardo Vázquez, Deyamira Matuz Mares y Oliva Briz Tena
Seiri Adilene Garcia Aldaco y Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Laura Ramírez Jaramillo y Elvia Velázquez Fajardo
Lilia Antonio Pérez
Esmeralda Salazar Flores, Cecilia Flores Merlo y Alondra Ocotl Cuaya
Liqui Dafne Texna Demanos y Berenice Morales González
Javier Fernando Herrera Cruz y María Eugenia Gil Rendón
José Ponce Magno
[C-0607] Evaluación de la docencia: Caracterización desde la literatura, una revisión sistemática
Sandra Paola Rodríguez Castillo
[C-1185] Evaluación de los aprendizajes en escuelas de educación básica
Salvador Ruiz López, Flor Ubalda Torres Hernández y Claudia Celina Gaytán Díaz
[C-0312] Evaluación del liderazgo del directivo escolar en escuelas primarias
Edgar Alejandro Veloz Pachicano
[C-1373] Evaluar la docencia desde su complejidad
María Guadalupe Carranza Peña y María Virginia Casas Santin
Silvia Ivonne Márquez Murga y Carmen Griselda Loya Ortega
[C-0048] Fotovoz y evaluación: narrativas de estudiantes de posgrado durante COVID-19
GRACIELA GONZÁLEZ JUÁREZ, MARÍA CRISTINA RICO LEÓN y LUZ ARELY CARRILLO OLIVERA
Alfredo Ramírez Torres y Jesús Aarón García Vázquez
[C-1369] LA EVALUACIÓN DE CUERPOS ACADÉMICOS EN LAS ESCUELAS NORMALES -retos y desafíos-
Betsy Soto Pérez, Irazema Edith Ramírez Hernández y Angélica Victoria Tercero Velasco
Martha Romay Morales
Carlos Resendiz Rodriguez
José Edgar Correa Terán
Alma Delia Hernández Villafaña y Edna Luna Serrano
Alexis Manzano Espejel y Leticia Elizalde Lora
Denise Castillo Gutiérrez, Yael Lizbeth Panes González y Gabriela Itzel Ayala Sánchez
[C-1744] Prácticas de enseñanza eficaz en educación superior: Estudio en la UABC
Miguel Ángel Orozco Vergara, Cesar Gómez Monarrez y Alicia Alelí Chaparro Caso López
[C-2019] Proceso de validación de instrumento para evaluar la práctica profesional
Vianey Sariñana Roacho
Carmen Alicia Magaña Figueroa y Francisco Urrutia De la Torre
Leticia Elizalde Lora, Patricia Bezies Cruz y Cuauhtémoc Gerardo Pérez López
Cynthia Araceli Medina Lara y Yamile Zaira Nassar Sánchez
[C-2649] Seguimiento y evaluación del proyecto: Estrategia Nacional de Inglés en Jalisco
Mónica Marisela Mora Fonseca, Rubén Jacob Sánchez Nájera y Diego Samuel Zepeda Acero
[C-1027] Significaciones de Experiencia Directiva en Instituciones Formadoras de Docentes
Laurencia Barraza Barraza y José Bernardo Sánchez Reyes
Francisco Félix Arellano Rabiela, Araceli Judith Jiménez Hernández y María Elena Pineda Carrillo
Blanca Ariadna Carrillo Avalos, Iwin Leenen - y Melchor Sánchez Mendiola
[C-0904] Un método para evaluar y mejorar la calidad de un caso de Aprendizaje Basado en Problemas
Kevin David Laguna Maldonado, Deyamira Matuz Mares y Teresa Imelda Fortoul Van der Goes
Nayeli Melisa Rodríguez Leonardo y Andrés Peña Peralta
[C-2090] Validación psicométrica de un cuestionario para evaluar la competencia docente
César Augusto Cardeña Ojeda
Cristóbal Crescencio Ramón Mac y Rubi Surema Peniche Cetzal
[C-1675] Violencia y Aprendizajes Básicos
Felipe José Hevia de la Jara, Samana Vergara-Lope Tristán y José Miguel Muñoz Matías