//============================================================================== // Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. // IX Congreso Nacional de Investigacion Educativa // // Proyecto : Micrositio Web para el IX CNIE // Archivo : menu.js // Descripcion : Codigo JavaScript para el menu // Version : 0.1 // Creado : 31 de enero de 2007 // Modificado : 4 de febrero de 2007 // Autor : Alfredo Meneses Matilde //============================================================================== ?>
IX Congreso Nacional de Investigación Educativa | ||
Ponencias por área | ||
Área temática 1. Aprendizaje y Desarrollo Humanos
AT01 [PRE1178675471] Actitudes hacia los alumnos con capacidades diferentes en la UASLP AT01 [PRE1176846989] Análisis comparativo del desarrollo cognoscitivo del nivel medio y medio superior del Estado de Aguascalientes y el Estado de Baja California AT01 [PRE1178910741] Análisis de la eficacia educativa en el subsistema de Universidades Tecnológicas: El caso del programa educativo de sistemas informáticos AT01 [PRE1178900790] Análisis del libro de texto gratuito: español quinto grado de primaria AT01 [PRE1177966514] Aprendizaje Colaborativo de escuelas de niños migrantes AT01 [PRE1178840467] Cartonería formas de aprendizaje y producción AT01 [PRE1178922188] Comprensión de lectura en estudiantes de bachillerato público y privado AT01 [PRE1178976313] Construcción de aspiraciones ocupacionales en niños y preadolescentes de un contexto rural en Morelia Michoacán AT01 [PRE1177607704] Cultura escolar y tutorías en secundarias técnicas del Estado de Hidalgo AT01 [PRE1178308481] De la representación pictórica al algoritmo en problemas con fracciones el proceso de solución de alumnos de secundaria con bajo aprovechamiento AT01 [PRE1178911946] Desarrollo y validación de una prueba para medir la creatividad en alumnos sobresalientes AT01 [PRE1178558406] Detección y registro de niños de secundaria con capacidades sobresalientes de zonas de desventaja socio-económica en Yucatán, describiendo sus habilidades cognitivas, su motivación al logro y su creatividad; así como sus características socio-demográficas y contextuales AT01 [PRE1174679535] Diferencias interindividuales en relación a la capacidad de autoconocimiento y autorregulación hacia la escritura en función del nivel educativo y evolutivo AT01 [PRE1178817901] Diseño y confiabilización de un instrumento de medición del conocimiento de planes y programas de español AT01 [PRE1178905842] Distinción entre ficción y realidad en niños de 7 a 12 años por medio de fragmentos de diferentes tipos de programas de televisión AT01 [PRE1178496077] El imaginario social como elemento subyacente en el aprendizaje de la lengua extranjera: inglés AT01 [PRE1178938234] El sentido de la "calificación" y sus impactos en los estudiantes del CU Norte AT01 [PRE1177566342] El trabajo colaborativo y cooperativo: un estilo de aprendizaje AT01 [PRE1178918524] Estructuración del habla didáctica a partir del aprendizaje de una tarea de discriminación condicional AT01 [PRE1178237870] Estudio comparativo de la calidad educativa entre dos modelos pedagógicos a nivel preescolar AT01 [PRE1178123452] Estudio comparativo del efecto de la tutoría presencial y a distancia AT01 [PRE1180989880] Estudio de la satisfacción del estudiante como indicador de la calidad de la enseñanza en las Escuelas Normales del Estado de Puebla AT01 [PRE1178858505] Evaluación del impacto de programas educativos: La transferencia, una competencia pocas veces considerada AT01 [PRE1178913796] Factores protectores en estudiantes con desventajas socioeconómicas que estudian la licenciatura en derecho en el Centro de Estudios Superiores CTM “Justo Sierra O’Really” AT01 [PRE1178909165] Habilidades de Autorregulación en situaciones de colaboración AT01 [PRE1178908982] Impacto de las condiciones socioculturales en el aprendizaje del español: el caso de la educación básica en México AT01 [PRE1178218407] Interacción en los Foros Virtuales de la Licenciatura en Educación AT01 [PRE1178881879] La autoestima y su relación con la percepción del aprendizaje AT01 [PRE1181674929] La construcción identitaria de los estudiantes de la Facultad de Filosofia y Letras, UNAM a través del referente histórico de la Facultad AT01 [PRE1178867349] La evaluación de las habilidades de investigación de los estudiantes de educación superior: propuesta de un instrumento AT01 [PRE1176690690] La evaluación desde la perspectiva del alumno AT01 [PRE1178323068] La exclusión de la inclusión AT01 [PRE1178728861] La influencia de la música en el aprendizaje: un estudio cuasiexperimental AT01 [PRE1178561653] La integración educativa ¿es una realidad para los niños con DI? AT01 [PRE1176856255] La percepción del ambiente académico en el nivel superior: proceso de adaptación de un instrumento diagnóstico AT01 [PRE1178237987] Las narraciones en el aula de Preescolar AT01 [PRE1178817850] Los estilos de aprendizaje en el alumno de nivel superior AT01 [PRE1178908035] Los tazos. Un juego producido por la publicidad. Educación Informal AT01 [PRE1177831342] Mejora del autoconcepto en el ámbito académico AT01 [PRE1178059119] Modelo de asociación entre los enfoques y estilos de aprendizaje AT01 [PRE1177969714] Nivelación académica en zonas rurales AT01 [PRE1178673333] Obstáculos y errores en el aprendizaje de la geometría euclideana, relacionados con la traducción entre códigos del lenguaje matemático, en el nivel licenciatura AT01 [PRE1178850853] Orientación a padres de hijos con discapacidad intelectual bajo la perspectiva ecológico contextual AT01 [PRE1177515698] Percepción de la IE en preescolar AT01 [PRE1178070779] Percepción por médicos de especialidades troncales del desempeño académico-asistencial de médicos familiares durante su rotación por servicios de un hospital-escuela AT01 [PRE1178905458] Percepciones que alumnos de la carrera de psicología tienen de la asignatura “Elaboración del Trabajo en Grupos” AT01 [PRE1178861514] Prácticas de evaluación escolar en escuelas primarias de Nuevo León AT01 [PRE1181176013] Procesos curriculares y de aprendizajes del plan de estudios por competencias de la facultad de ciencias humanas de la Universidad Autónoma de Baja California 2005 AT01 [PRE1176841311] Propuesta para el diseño de exámenes sumarios para el Nivel Medio Superior AT01 [PRE1178879482] Qué piensan los estudiantes universitarios sobre su forma de enfrentar las tareas escolares: metas motivacionales y factores determinantes AT01 [PRE1178311352] Reflexión, exigencias cognitivas y afectos en una actividad AT01 [PRE1178905513] Relación entre el logro educativo y los recursos y procesos escolares en distintas modalidades de escuelas secundarias en México. Resultados de PISA 2003 AT01 [PRE1178883569] Relaciones de simultaneidad en la interpretación de textos de Historia AT01 [PRE1178487410] Rendimiento en el XXI EPO DE CD DE FES-Z, UNAM AT01 [PRE1178907436] Un estudio comparativo de comprensión de lectura en estudiantes de bachillerato AT01 [PRE1178945154] Un instrumento para evaluar competencias en niños preescolares AT01 [PRE1178931271] Validación de un instrumento para medir la Lecto–Escritura en niños de cuarto grado de primaria, apegado a los Planes y Programas establecidos por SEP |
||
Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. Camino al Ajusco No. 24, Col. Héroes de Padierna Tlalpan 14200, México D.F. Teléfono y Fax +52 (55) 5630-9700 ext. 1556 y +52 (55) 3089-2815 Correo electrónico: comie@servidor.unam.mx | Sitio Web: http://www.comie.org.mx |
||