Deyra Melina Guerrero Linares, Juan Manuel Rivera Mendoza y Sonia Alejandra Chávez Treviño
[C-2119] ¿Para qué utilizan el celular en el aula, los estudiantes universitarios?
Lidia Cisneros Hernández y Sara Robles Rodríguez
[C-2150] Adaptación del modelo TPACK para la formación del docente universitario
Selena Lizzet Barajas Alcalá y Omar Cuevas Salazar
[C-2174] Afinidad tecnológica de los profesores universitarios desde una perspectiva disciplinar
Ana Teresa Morales Rodríguez y Pablo Alejandro Olguín Sánchez
[C-1627] Análisis de Ambientes Virtuales de Aprendizaje en el Centro Universitario del Norte
Juan Fidel Cornejo Álvarez, Jorge Daniel Ceballos Macías y Teresa de Jesús Cárdenas Gándara
[C-0366] Análisis de una experiencia de educación en línea bajo la opinión de los alumnos
Guillermo Santos Méndez y Felipe Tirado Segura
Patricia Rodríguez Llanes, Blanca Valenzuela _ y José Enríque Rodriguez Nungaray
Ricardo Chaparro Sánchez, Alexandro Escudero Nahón y Ma. Teresa García Ramírez
[C-1883] Aprendizaje orientado a proyectos y habilidades cognitivas en estudiantes universitarios
Liset Sulay Rodríguez Baca, Rosa Larrea Serquén y Mitchell Alberto Alarcón Diaz
Mauricio Andión Gamboa
[C-2104] Aproximación conceptual al los Entornos Personales de Aprendizaje
Teresa Ordaz Guzmán, Juan González Martínez y Alejandra García Aldeco
cimenna chao rebolledo
[C-0836] Campos de formación universitaria y las Tecnologías de Información y Comunicación
Alberto Ramírez Martinell y Miguel Angel Casillas Alvarado
[C-2732] Competencia digital y mediática. Panorama socioeducativo del campo en México
Abel Antonio Grijalva Verdugo y María Luisa Urrea Zazueta
Luz Herlinda Godina Silva y Graciela Morales López
Ana María Vásquez Velásquez y Wilson Bolívar Buriticá
Ofelia Moreno Hernandez, Ruth Montes Martínez Montes Martínez y Maria Monzerrat Valdez Aloinzo
[C-2126] Diagnóstico de equipamiento en escuelas indígenas de Educación Básica.
Celerina Victorina Becerril Molina
Iliana Sofía Quinteros Aganza, Adriana Irene Carrillo Rosas y Abraham Madero Carrillo
Monserrat Rodríguez Cuevas
Brenda Guajardo Leal y Jaime Ricardo Valenzuela González
Flor Azeneth Briones Torres
[C-2370] El aprendizaje colectivo y conectivo en la cultura digital
Martha Ramírez López, Alejandra Isabel Ledezma Peralta y Juan Carlos Valdés Godínes
Joaquín Hernández González, Cuitláhuac Isacc Pérez López y Nena Minoa Reséndiz García
Jeysira Jacqueline Dorantes Carrión, María Eugenia Guadarrama Olivera y Laura Oliva Zárate
Ruth Angélica Briones Fragoso y Aiyde Vijosa Muñoz
Oscar Enrique Hernández Razo y María Guadalupe López Sandoval
Héctor Saldaña Aldana y Salvador Contreras Hernández
[C-1350] El proceso organizativo para la construcción de un MOOC-AI desde el nuevo institucionalismo
Liliana Avalos Corichi y Elizabeth Cortés Sandoval
Leonor Antonia Espinoza Núñez y René Rodríguez Zamora
Mónica María Márquez Hermosillo y Jaime Ricardo Valenzuela González
[C-2299] Entorno digital de aprendizaje: �el video interactivo?
David de Jesús Zambrano Izquierdo, Marcela Georgina Gómez Zermeño y Ana Elena Guerrero Roldan
Diana Magali Núñez Soto
Elvia Garduño Teliz, Mercedes Rodríguez Burgos y Dora María Ocampo Herrera
María Isabel Morales Islas
[C-1070] Evaluación de las competencias docentes en ambientes virtuales de aprendizaje
Minerva Isabel Castillo Cuevas y Rigoberto Marín Uribe
[C-2752] Evaluación de saberes digitales de profesores universitarios. El caso de la UAM Xochimilco
Abigail Rodríguez Nava, Abril Acosta Ochoa y Patricia Margarita Dorantes Hernández
[C-1075] Evaluación de un Entorno Personal de Aprendizaje a través de una rúbrica
José Manuel Meza Cano y Rosa del Carmen Flores Macías
[C-2472] Impacto del Software Educativo "In ajum ani in dhuchum Tének" (Leo y escribo en Tének)
J. FELIX HERNANDEZ MARTINEZ
Leydi Gabriela Achach Sonda, Dulce del Rosario Quijano Magaña y Landi Isabel Padrón Solís
Martha Patricia Rivera Torres, Fernando Brambila Paz y Claudia Alejandra Carrillo Carrasco
Verónica Marini Munguía, Rocío López González y Esmeralda Alarcón Montiel
Blanca Margarita Flores Ramírez
[C-1498] La cultura participativa y sus actantes en cuatro universidades mexicanas
Ileana Cruz Sánchez
[C-0665] La interacción en un foro de discusión, basado en la participación de estudiantes y asesor.
Marco Antonio Pereida Alfaro, Daniel Montes Ponce y Rubí Estela Morales Salas
Rosamary Selene Lara Villanueva, Alejandro De la Fuente Martínez y María Guadalupe Veytia Bucheli
Oscar Valencia Aguilar
Blanca Flor Trujillo Reyes y Inés Dussel ---
Marisol Mota Cornejo
Martha Patricia Astudillo Torres, Rebeca Román Julián y Rebeca Garzón Clemente
Gessure Abisaí Espino Flores, Maribel Dessens Félix y Josué Gutiérrez González
María Guadalupe Veytia Bucheli y Armando Sánchez Macías
[C-1723] Las TIC en Aulas de Escuelas Primarias Públicas del sur de Sonora
Adriana Ibeth Medina Romo, Sonia Verónica Mortis Lozoya y Diana Elizabeth Pablos Collantes
María Victoria Plaza Igarteburu y Mario Quintanilla Gatica
[C-2946] Literacidad Digital en el entorno académico de los estudiantes universitarios
Maria Fernanda Quiroz Ortega y Claudia Cecilia Norzagaray Benitez
Carlos Hernández Rivera
Silvia Domínguez Gutiérrez
Kathia María Antonieta Balderas Mireles, Ma. Leticia Almaraz Olguín y Irma Ramírez Vaquera
[C-1428] Manejo de información digital en estudiantes de bachillerato
Enrique Arturo Vázquez Uscanga, Moisés Ramírez Hernández y Zurisadai Zavala Alcalá
Sandra Aguilera Arriaga, Graciela Messina Raimondi y Lorena Yazmín García Mendoza
Ofelia Moreno Hernández, Ruth Montes Martínez y María Monzerrat Valdez Alonzo
Carmina Angélica Sánchez Pérez
[C-0057] Modelos innovadores en necesidades de formación docente a través de las TIC
Dulce Elena López Sánchez, Guadalupe Gonzalez Romero y Martin Pastor Angulo
[C-0593] Notas para una sociología de la incorporación de las TIC a la educación
Miguel Angel Casillas Alvarado y Alberto Ramírez Martinell
[C-1404] Organizo, conecto y represento mi conocimiento con recursos libres
Florina Gatica Lara, Olivia Espinosa Vázquez y Diana Sesma Castro
[C-0981] Percepción de estudiantes de bachillerato sobre la integración de las TIC en el aprendizaje
Joel Angulo Armenta, Pablo Aurelio Sandoval Mariscal y Manuel Emilio Prieto Méndez
Verónica Marini Munguía
Marisol Morales San Juan
Ramón Morales Ávalos y Yolanda Heredia Escorza
[C-0231] Redes sociales digitales: interacción social de los jóvenes universitarios
Fernando de Jesús Domínguez Pozos, Rocío López González y Juan Manuel Piña Osorio
[C-2117] Reflexiones en torno a la práctica educativa y el uso de las TIC en una IES particular.
Óscar Rodrigo Martínez Cruz y Eilen Oviedo González
Octaviano García Robelo, Jesús Galdino Becerra Trujillo y Tomas Serrano Avilés
[C-2981] Secuencias didácticas digitales: integración de TIC en la práctica docente en primaria
Andrés Vázquez Faustino
Adriana Irene Carrillo Rosas y Yahaira Alicia Goyzueta Sandoval
Alfonso Castañeda Ovalle, Martha Leticia García Rodríguez y Alma Alicia Benítez Pérez
[C-1892] Uso de dispositivos móviles en estudiantes de quinto año de primaria
Alfredo Zapata González, Sergio Humberto Quiñonez Pech y Pedro José Canto Herrera
[C-0594] Uso de memes como mediadores de las vivencias de estudiantes universitarios
Fany Lucero González Carmona
[C-2306] Uso de recursos digitales institucionales en universidades públicas de Sonora
Lilián Ivetthe Salado Rodríguez, Sofia Amavizca Montaño y Reyna Isabel Ochoa Landín
Hector Alonso Salazar Sorcia y José Luis Ramírez Romero
[C-2884] Usos de la laptop y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de bachillerato
Narcy Anaí Uc Arceo, José Ladislao López Osorio y María Cecilia Aguilar Argüelles
[C-0807] Variables asociadas a la competencia informacional de profesores de educación primaria
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, María Soledad Ramírez Montoya y Ramona Imelda García López
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis y José Manuel Meza Cano