Ética en la coautoría de la productividad académica de posgrados
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe y César Darío Fonseca Bautista
Ética profesional en la formación de posgrado de universitarios y normalistas
Ana Hirsch Adler y Cecilia Navia Antezama
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes y Karla Jeanette Chacón Reynosa
¿Es suficiente incrementar el número de doctorados para contar con mayor número de científicos?
Alejandro Canales Sánchez y Mery Hamui Sutton
Agentes de la investigación educativa en los posgrados de Chihuahua
Sandra Vega Villarreal
Jorge Alfredo Blanco Sánchez
Sara Aliria Jiménez García
Capital simbólico de notoriedad externa: desplegados firmados por intelectuales académicos
Graciela Carrazco López
Científicos y Políticos II. La crisis de la media vida académica
Jaime Moreles Vázquez
Adla Jaik Dipp y Roberto Villanueva Gutiérrez
Conacyt y la "orientación profesional" en los estudios de posgrado. Distintas versiones
Adriana Piedad García Herrera
Desde la licenciatura hasta el posgrado, un ejemplo de perseverancia académica
Migdelina Andrea Espinoza Romero y María Guadalupe González Lizárraga
José de la Cruz Torres Frías
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado y José Roberto Ramos Mendoza
Dificultades de un grupo de estudiantes de posgrado en el proceso de redacción científica
Jorge Alberto Ramírez de Arellano de la Peña
Yuma Ramos Capistrán
Doctorandos como autores de publicaciones. Un camino hacia la autonomía
Jaqueline Mata Santel y Alma Cecilia Carrasco Altamirano
Velia Mónica López Rivas
El Acceso al posgrado en tres instituciones de educación superior
Merle García Estrada, Margarita Figueroa Bustos y Josefina Patiño Salceda
Jesús Enrique Mungarro Matus y Priscila María Monge Urquijo
El posgrado como objeto de estudio: reporte de tres décadas de producción
Olivia Mireles Vargas
El posgrado, la globalización y la sociedad del conocimiento
Sara Rosa Medina Martínez
El rol identitario en la emergencia del científico
Mery Hamui Sutton y Alejandro Canales Sánchez
El significado que el personal académico otorga a su vivencia de diseño curricular
Jaqueline Ruiz Múzquiz
El uso del conocimiento en red
Janette Alejandra González Hernández
El XI CNIE como factor de incidencia de la maestría en ciencias de la educación de la UAEH
Armando Ulises Cerón Martínez y Alma Delia Torquemada Gonzalez
Etapas en la formación de doctores en educación y su relación con la lectura
María Alicia Peredo Merlo
Graciela Morales López
Grupos de investigación exitosos: tres estudios de casos de la Universidad de Sonora
Juan Pablo Durand Villalobos
Dra. Susana Ramírez García
Nancy Virginia Benítez Esquivel, Cynthia Muñoz Castro y Beatriz Gutiérrez Zúñiga
La autonomía intelectual en el investigador en educación. Sus rasgos
María Abigail Sánchez Ramírez
La competencia digital investigativa como base para la construcción de conocimientos en el posgrado
María Guadalupe Veytia Bucheli
La construcción de la sociedad académica
Sergio Martínez Romo
La construcción del campo de la educación ambiental: análisis, biografías y futuros posibles
Miguel Ángel Arias Ortega
Luz Eugenia Aguilar González, Gilberto Fregoso Peralta y Silvia Magdalena Quezada Camberos
José Arrona García
La formación permanente de los profesores. El caso de la maestría en educación básica en UPN-Puebla
José Refugio Muñoz Nava y Ofelia Piedad Cruz Pineda
Julia González Quiroz y Eduardo Remedi Allione
Miguel Navarro Rodriguez
La investigación educativa 2002-2011 en la Universidad Iberoamericana Puebla
María Isabel Royo Sorrosal y María Gabriela Edith Huesca Ramírez
La investigación educativa en Chiapas y su alcance epistemológico
Rigoberto Martínez Sánchez
La lógica como obstáculo epistemológico
Rigoberto Martínez Escárcega
Lázaro Uc Mas
La mujer en los estudios doctorales de ciencias e ingenieráas
Laura Elena Urquidi Treviño, Francisco Aarón Ramírez Barragán y Ma. Guadalupe González Lizárraga
Mercedez Bianey López Bojorquez y Adriana López Cuevas
La práctica docente: concepciones, representaciones sociales y acciones educativas
María Guadalupe Galván Martínez y Luis Jesús Ibarra Manrique
La socialización en la formación doctoral de estudiantes mujeres en ciencias e ingenierías
Diana Fernanda Jiménez Salcido
Jaime Moreles Vázquez y Sara Aliria Jiménez García
La tutoría académica para la formación de estudiantes en la investigación en el posgrado de la UNAM
Graciela González Juárez
Las maestrías de turismo en la ciudad de Puebla: Un análisis comparativo
Vianey García Vázquez y Gloria Angélica Valenzuela Ojeda
Las mujeres agentes en la producción científica: el caso de la educación en Chihuahua
Romelia Hinojosa Luján
Tania López Martínez, Cynthia Concepción Trovamala Matus y Omar García Ponce de León
Las profesoras-investigadoras en la Universidad de Guadalajara y la evaluación académica
Patricia García Guevara y Maria Luisa Chavoya Peña
Las tecnologías de la información y la comunicación en la Investigación Educativa en México
Carlos Hernández Rivera y Arturo Barraza Macías
Daniel Cortés Vargas
Margarita Martínez Camacho
María Guadalupe Moreno Bayardo, José Margarito Jiménez Mora y José de la Cruz Torres Frías
Susana Lechuga Martínez
Marx y el incisivo problema de la enajenación
Rigoberto Martínez Escárcega
Daniela Medrano Molina, José Raúl Rodríguez Jiménez y Juan Pablo Durand Villalobos
Manuel Villarruel Fuentes
Prácticas académicas de lectura y escritura en el proceso de formación en el posgrado
Florencia Patricia Ortega Cortez y Irineo Mireles Ortega
Antonio Zamora Arreola y María de Lourdes García Castillo
Racionalidad y epistemología en maestrías en educación
Juan García Cortés
Reflexiones sobre el concepto de estado de conocimiento
Rigoberto Martínez Escárcega
oscar jesús san martin sicre
Situación laboral de los doctores en educación recién egresados. Estudio de caso
María Luisa Chavoya Peña
Trayectoria escolar y reinserción laboral de egresados de un posgrado en educación
Hilde Eliazer Aquino López
Pedro Atilano Morales
Mariela Sonia Jiménez Vásquez
Una construcción teórica sobre la aplicación del principio de aprendizaje significativo
Adriana Margarita Pacheco Cortés, Carlos Manuel Pacheco Cortés y Elba Patricia Alatorre Rojo
Berenize Conde Morales y Rollin Kent Serna
María Esther Méndez Cadena y León R. Garduño Estrada
Martha Elizabeth Campos Huerta