[C-2257] ¿Qué desanima a los docentes universitarios? Un análisis desde la trayectoria profesional
Gabriela González Ocampo, Rodolfo Cruz Vadillo y Martha Leticia Gaeta González
Mitzi Danae Morales Montes
Rosalva Salcido Flores y Lilián Ivetthe Salado Rodríguez
[C-2699] Autonomía y cuidado en la acción tutorial: desafíos de la relación pedagógica
María del Rosario López Guerrero
[C-0857] Capacitación temprana y la identidad profesional docente
Tania Vives Varela, Liz Hamui Sutton y Teresa Imelda Fortoul Vander Goes
[C-0045] Caracterización del afecto hacia el quehacer docente en profesores de educación primaria
Mauricio Zacarías Gutiérrez
[C-1028] Condición juvenil y es escolaridad El caso de una escuela de organización social
Gloria Elvira Hernández Flores
Delia Jiménez Ahumada, Karla Montserratt Villaseñor Palma y Alfonso Cano Robles
Jocelyn Mendoza González
Edgardo Domitilo Gerardo Morales
[C-0371] Dificultades en la escritura académica de los estudiantes de la Universidad Veracruzana
Alma Rosa Breniz Hernández, Mayra Castillo González y Denise Hernández y Hernández
Tania Guadalupe Cuautle Ortega, Adán Enrique Méndez Melcher y Francisco Salvador López Velarde
César Lorenzo Rodríguez Uribe y Angelo Pietra Rojas
[C-1131] Docentes de primaria: sus representaciones sociales sobre autonomía curricular y clubes
Claudia Celina Gaytán Díaz, Salvador Ruiz López y Yunuen Socorro Rangel Ledezma
[C-2340] Educación situada, híbrida y por competencias: una propuesta viable en la universidad
Lidia Aguilar Balderas, Guadalupe Badillo Márquez y Raymundo Murrieta Ortega
Paola Martínez Flores, Susana Khadidja Pineda Pérez y Rocío López González
[C-0799] El "ethos" de la Generación Z: los estudiantes de medicina de la UNAM
Liz Hamui Sutton, Tania Vives Varela y Manuel Millán Hernández
Héctor Miguel Sánchez Anguiano y Alejandra De la Torre Díaz
Martha Patricia Gutierrez Tapia y Jaime Fuentes Balderrama
Sandra Inés Trujillo Juárez y Alexandra Delgado González
[C-0497] El tipo de liderazgo en los docentes de escuela básica (preescolar, primaria y secundaria).
María Fernanda Trejo Carrillo y Rosa Amalía Gómez Ortíz
[C-1477] El trabajo colegiado durante la educación a distancia: el caso de una escuela normal
Carolina Hernández Mata, Cecilia Medel Villafaña y Alexandra Delgado González
Yuri Constanza Páez Triviño
[C-1904] Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento crítico en preescolar
Zulamita Piedra Flores, Reyna María Montero Vidales y Zuleyka Lunagómez Rivera
[C-1242] Estrés Laboral en Docentes de Inglés de Instituciones de Educación Superior en Durango
Ana Esther Hernández Nazer
[C-1792] Estudiantes universitarios: experiencia social durante la pandemia por COVID-19
Yazmín Cuevas Cajiga, Catalina Gutiérrez López y Olivia Mireles Vargas
[C-2002] Estudio de trayectorias escolares: Ritmos e itinerarios en una licenciatura en educación.
Mireya Martí Reyes, Cirila Cervera Delgado y Enoc Obed De la Sancha Villa
Andrés Peña Peralta y Nayeli Melisa Rodríguez Leonardo
María del Carmen Gómez del Prado Rosas, Eleonora Romero Vadillo y Liliana Hernández Olalde
[C-2374] Expectativas educativas y laborales de estudiantes de bachillerato
César Darío Fonseca Bautista, Luz Marina Ibarra Uribe y Areli Jocabed Barrera Alcalá
[C-0969] Experiencia de profesionalización en docentes de primaria
Yunuen Socorro Rangel Ledezma, David Manuel Arzola Franco y Renzo Eduardo Herrera Mendoza
Erika Romo Romo
Fany Lucero González Carmona, Elisa Paulina Romero Mancilla y Bernardo Ángel Delabra Ríos
Francisco Miranda López, Juana María Islas Dossetti y Jersson Arnulfo Guerrero Nova
[C-1449] Experiencias de los Agentes Educativos durante la pandemia Covid-19
Suemy Ileana Burgos Coronado, Ismael Ricardo Becerra Santos y Jorge Iván Belmont López
Rocío López González, Denise Hernández y Hernández y Fernando de Jesús Domínguez Pozos
[C-1725] Experiencias del aprendizaje a distancia: el caso de Sinaloa
Angel Alberto Leyva Murguía y Luis Daniel Rodríguez López
[C-0637] Exploración del significado del pensamiento crítico para estudiantes de bachillerato
Anayanzin Antonio Cañongo, Frida Díaz Barriga Arceo y Gabriela Ordaz Villegas
Alma Cristina Razo Ruvalcaba y Guadalupe Ruiz Cuéllar
Yolanda Lucina Gómez Gutiérrez, Silvia Mercado Marín y Javier López Vargas
[C-2653] Habitus académico y obstáculos en la práctica docente
Oscar Osorio Pérez y Verónica Moreno Martínez
[C-0847] Historias de vida de educadoras noveles: la enseñanza durante la pandemia.
Leticia Reyes Hernández
[C-0950] Identidad y ciclos de vida de los profesores de educación física
Berenice Palma Ruiz
[C-1579] Jóvenes, experiencia y pandemia. Imaginar la educación
María Luisa Murga Meler
Galileo Lopez Limon
Liliana Abascal Gaytán, Fernando Chacón Lara Barragán y Manuela Badillo Gaona
Silvia Domínguez Gutiérrez
Aylin Alondra Gómez Valenzuela, Francisco Salvador López Velarde y Adán Enrique Méndez Melcher
Blas Tenorio Jijón
[C-0921] La construcción de la identidad profesional en estudiantes normalistas
José Manuel Minor Franco
[C-1899] La continuidad educativa y el proceso de adaptación juvenil
Marcos Jacobo Estrada Ruiz y Claudia Cristina Flores Rosales
Cintya Guzmán Ramírez, Jorge Alejandro Reyes Eguren y José Antonio Pérez López
Manuel de Jesús Ruiz Franco, Claudia Selene Tapia Ruelas y Lorena Márquez Ibarra
Elizabeth Alvarez Recillas
Luis Alejandro García Cervantes
Nidia Alejandra González Cortazar y María Eugenia Gil Rendón
[C-1231] La función docente en educación básica en torno a la Nueva Escuela Mexicana
Alejandro Guerrero Portilla
[C-0626] La función supervisora en el nivel preescolar: prácticas y sentidos
Rubí Viviana Pérez Alfaro y Alma Epifanía López Quiterio
[C-1436] La identidad de los docentes normalistas en la Mixteca Oaxaqueña
Leticia Ventura Soriano
IMELDA CALVA ZUÑIGA y MARIA GUADALUPE GUZMAN VILLA
Mónica López Ramírez y Santiago Andrés Rodríguez Priano
[C-2041] La participación de madres y padres de familia en los procesos educativos
Ana María González Ortiz, David Manuel Arzola Franco y María Araceli Gutiérrez Reyes
[C-1862] La planeación didáctica de docentes de educación primaria
Fermin Sotelo Bahena y Yanet Soberanes Cespedes
Rosalina Romero Gonzaga
Dulce María Martínez Angeles, Sagrario Alejandre Apolinar y Guillermo Córdova Morales
[C-1280] La salud de los docentes en el contexto de la COVID-19
Angélica Ortiz Pérez y Damián Eduardo Pérez Martínez
[C-2271] Las emociones estructurantes que configuran la historicidad de los docentes en la escuela
Pablo Carbajal Benítez
Jesús Miranda González
María Guadalupe Huerta Morales, Daniel Ramos García y Karla Villaseñor Palma
Alejandra Nohemí Sariñana Rodríguez, Ma Guadalupe González Lizárraga y Anaís Ortiz Valdez
[C-2652] Licenciatura en Educación Especial: Perfil de Estudiantes de Nuevo Ingreso
Luz María Cortés Ramos y Rosario Angélica Garfias Galicia
[C-1619] Los directivos escolares y la Reforma Educativa 2013 en retrospectiva
Carolina Domínguez Castillo
[C-0156] Los estudiantes de educación media superior y sus expresiones acerca de la participación
Jesus Garcia Reyes
Rocío del Carmen Arreola Flores
Miguel Hernández Vergara y Rodolfo Castañeda Ramírez
[C-0846] Los retos y el liderazgo del directivo escolar ante la nueva normalidad del COVID-19
Iris Marisol Segura Vaca
Rosa Lilian Martínez Barradas
Isaura López Villaseñor y Guillermo Adrián Tapia García
Donovan Luis Antonio Barba Reynoso y Arturo Benítez Zavala
[C-0180] Los videojuegos y la experiencia escolar en estudiantes de bachillerato
Ofelia Ciriaco Felipe, Elva Claribel Vázquez Narciso y Juan Carlos Ortega Guerrero
Carlos Reyes Torres y Susana López Espinosa
[C-2595] Modelos sistémico de Interacciones Sociales en el contexto escolar
Mariana Sánchez Solis y Silvia Vega Bonilla
José Félix Montoya Flores
Lourdes JIménez Vidiella
America Irene Ruiz Serna y Yanet Soberanes Cespedes
Julio Cuevas Romo y Andrea Stephanie Barrera Moreno
Gilberto Hidalgo Salado
Aurora Alejandra Palos Madrid y Dora Lilia Miramontes Escalante
Janet Reducindo Laredo, Miriam De la Cruz Reyes y Jorge Ariel Ramírez Pérez
Irma Rocío Zavala Sierra, Patricia González Flores y Melchor Sánchez Mendiola
Wendy Edith Zamora Robles y Gabriel Filemón Barrio Echeverria
Rosalba Gascón Pérez
Maria del Pilar Romero Arena y Paulina Iturbide Fernández
[C-0911] Relaciones laborales y formas de ingreso a la docencia en escuelas de tiempo completo
Fernando Iván Ceballos Escobar
Heryca Natalia Colmenares Sepúlveda
Julio César López Jiménez, Miguel Angel Casillas Alvarado y Félix de Jesús Ballesteros Méndez
Adriana Rocha Rodríguez, Perla Patricia Ibañez Anaya y Kevin Efrén Lara Torres
[C-1557] Ser estudiante del Telebachillerato Comunitario. Subjetividades y narrativas
Rocío Elizabeth Salgado Escobar
Sharon Stephanie Solis del Moral y María Guadalupe Tinajero Villavicencio
[C-2582] Tensiones de los maestros y las maestras de nivel primaria en la Educación Inclusiva
Eloísa Alejandra Chávez Tavera
Yohana Castro Bibiano y Francisco Javier Solís Mendoza
[C-1561] Textualidades simbólicas emergentes en jóvenes de secundaria y preparatoria
José Federico Benítez Jaramillo y María Guadalupe Velasco Giles
Vanessa De Alba Villaseñor
Jorge Mejía Bricaire
Daniel Fernando Garzón Arévalo y Gonzalo Peñaloza Jiménez
Miguel Ortiz Ortiz
Anai Ayala Beltrán y Juan Jesús Velasco Orozco
Giovanna Georgina Ramírez Cerón y José Rafael Martínez Palomar
Roberto Flores Rojas, David Sebastian Contreras Islas y Diana Minerva Espejel Alejandro