Xochiquetzalli Mendoza Molina, Rosa Erika Hernández Meraz y Gloria Luz García Sánchez
Jaret León Flores y Judith Salvador Cruz
Juan Carlos Gutiérrez Cervantes, Delia Iveth Encinas German y Kitzia Yanira Gutiérrez Flores
[C-1575] Autoeficacia matemática y rendimiento académico en estudiantes de nivel medio superior
Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Verónica González Franco y Sonia Beatriz Echeverría Castro
[C-2468] Autoevaluación del perfil de egreso: Elemento clave para la tutoría
Carmen Arely Merino Loza, María Guadalupe Loza Jiménez y Claudia Rodríguez Juárez
[C-1996] Autorregulación del Aprendizaje en alumnos de educación superior
César Augusto Cardeña Ojeda
[C-1460] Autorregulación en población Rarámuri antes y durante el confinamiento por COVID-19
Lucía Consepción Palma Gardea, Carolina Jiménez Lira y Miguel Conchas Ramírez
Georgina Carmona Solís y Cynthia Araceli Medina Lara
Ernesto Uribe Gómez y Elizabeth Cortés Lechuga
[C-1844] Competencias emocionales de los estudiantes de educación superior en el noroeste de México
Karla Arellanes Martínez, Carlos Javier Del Cid García y Salvador Ponce Ceballos
María Paula Camacho Núñez y María Guadalupe Siqueiros Quintana
Leonela Montañez Hernández, César Delgado Valles y Lynda Salinas Cervantes
Irma Camarena Pérez
[C-1695] Desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de Educación Normal
Miriam Griselda Jiménez Ramírez, José Antonio Rodríguez González y José Luis Arce Lepe
Felipe Hevia De la Jara, Samana Vergara-Lope Tristán y Anabel Velásquez Durán
Juana Rocio Ortega Chagoyan
[C-0149] El alumnado con Aptitudes Sobresalientes en México: la gran deuda educativa
Pedro Covarrubias Pizarro
[C-0483] El ausentismo escolar en un contexto rural durante la Covid-19
Cesar Kevin Dorado De la Cruz y Claudia Silvia Esqueda Tagle
MARTHA GABRIELA ÁVILA CAMACHO, MARLENE MÚZQUIZ FLORES y CRISTINA ARACELY ALVARADO CHAVARRÍA
[C-0460] El contexto escolar en los aprendizajes del grupo de 3°k en la especialidad de puericultura
Wendy Berenice Trejo Chavira
Karla Marisol Valencia Quiroz y Carlos Alberto Guerrero Velázquez
Alma Alicia Benítez Pérez y Maricruz Díaz Torres
Herzel Nashiely García Márquez
María del Carmen Acevedo Arcos y María Lorena Yoloxochitl Karla Quintino Salazar
María Deniza Medina Soto
Diego López Dórame y Julia Irene López González
Andrea Fernanda Valenzuela Rivera y Rosa Guadalupe Ibáñez Marín
Mabel Alejandra Urrutia Martínez, Pamela Guevara Alvez y Sandra Mariángel Quinteros
[C-1690] Estrategias de aprendizaje en Educación Media Superior
Mayte Ruiz Bustamante y Yanet Soberanes Cespedes
Yamile Zaira Nassar Sánchez
Guillermo Anaya Quintal
Iris Cristina Peláez Sánchez, Davis Velarde Camaqui y Cristina Mariana Viehmann NOAPLICA
Priscila Isabel Pérez Esquivel, Mirna del Rosario Luna García y Norma Edith Sánchez Tallabas
Miguel Angel Araiza Lozano y Juan Carlos Rodríguez Macías
[C-0597] Factores Urgentes e Importantes Para Considerar ante el Retorno Presencial Universitario
Francisca Mercedes Solis Peralta, Patricia del Carmen Aguirre Gamboa y Liliane Carrillo Puertos
Margarito Eduardo Rivero Sánchez
[C-1229] Favorecer la inteligencia emocional a través de los cuentos en sexto de primaria
VANESSA QUINTERO RUIZ, Melina Castro Rubio y Anel Mariela Núñez González
[C-0399] Fomento de la identidad normalista a través de mapas perceptuales en tiempos de pandemia
Bibiana Ruth Tapia Ramirez y Areli Norma Tapia Ramirez
[C-1647] Formar a docentes en la Universidad durante la pandemia: retos y alcances
Claudia Hypatia Pineda Villalobos, Ruth Belinda Bustos Córdova y Ivet García Montero
[C-1502] Habilidades socioemocionales: Un diagnóstico de estudiantes de primer semestre de la UAEH
Armando Vega Camacho
[C-1311] Impacto del contexto social en el rendimiento académico del alumno
MIREYA JOSEFINA ZAVALA LEON, Andrés Pacheco Celaya y Danya López Ibarra
[C-0158] Impacto Positivo del Trabajo Académico Online en Estudiantes Universitarios Mexicanos
Pedro Antonio Sánchez Escobedo y David Isaac Caamal Ochoa
JESUS CARLOS MEJIA FIGUEROA, Ivonne Guadalupe ESTRADA HERNÁNDEZ y CLAUDIA ROCIO RIVERA KISINES
Vianey de Jesús Valenzuela Robles, Jesús Alejandro García Fernández y Vianey Quirino Valenzuela
Janet Guadalupe Burrola Carvajal, Irlanda Alicia Valenzuela Gaspar y Graciela Isabel Peral Sánchez
Giovana González López, Imelda Calva Zúñiga y Marissa Peña Calva
[C-0035] Informe 2021 de Homeschooling en el Estado de Guanajuato
Cecilia Medel Villafaña, Carolina Hernández Mata y Alejandro Trejo Ávila
[C-2079] Iniciativa de lectura para aprender psicología y leer en comunidad
Fany Carolina Carapia Garcia, Elsa Edith zalapa Lúa y Joanna Koral Chávez López
[C-1810] La atención psicopedagógica para la salud socioemocional de los estudiantes
Estanislado Vazquez Morales, María Guadalupe Flores Hernández y Elvia Edén Cantú Córdova
Víctor Guillermo Flores Rodríguez y Nélida Bethel Alcalá Cortés
[C-1280] La Comprensión Lectora bajo el Enfoque Cognitivo. Una Revisión Necesaria
Pablo Ortiz del Toro
Leonardo Jiménez Loza
[C-0752] La inclusión y barreras para el aprendizaje en educación básica.
Sandra Isabel Pérez Díaz y OCTAVIO IXTACUY LÓPEZ
María Gabriela Gutiérrez Cervera, Pamela Karina Herrera López y Karla Beatriz de los Ángeles Rivero Solís
Yolanda Angélica Araujo García, Luis Fernando Castelo Villaescusa y Nydia Morales Ledgard
Hilda Ana María Patiño Domínguez y Luis Medina Gual
Josué Miranda Mendoza y Claudia Guzmán Zárate
Jazmín Haydee Vázquez Ortega
[C-2259] La motivación escolar en alumnos de tercer grado de preescolar
Cruz Isela Herrera Pérez y Karla Irene Martínez Méndez
[C-1974] La reflexión en comentarios de retroalimentación entre pares
Isela Posada López, German Alejandro Miranda Díaz y Zaira Yael Delgado Celis
Graciela Aidé Murillo Yañez, Diego Alonso Gastélum Chavira y Sandra Luz Rivera Beltrán
Antonio Villalpando Acuña
Brenda Jazmin Hernandez Vaca, Citlallin Metztli Palacios Santos y María del Carme Rocío Ballesteros Muñoz
Alicia Cabrera Olguín
Liliana Valladares Riveroll, Alba Patricia Macías Nestor y Giselle Gómez Gastinel
David Ignacio Velázquez Rendón
Citlali García Villaseñor y Rosa Estela Estrada Pérez
[C-1862] Los retos de los docentes en la postpandemia.
Adán Lorenzo Apodaca Félix, Sarahí Portillo Miranda y Olivia Jazmín Pacheco Apodaca
Verónica González Franco, Mirsha Alicia Sotelo Castillo y Jacobo Alejandro Bernal Amparano
[C-1555] Necesidades subjetivas de aprendizaje desde la mirada de los adultos mayores
Sandra Areli Saldaña Ibarra, Enrique Hernández Guerson y Isabel Vite Miranda
[C-1486] Neurociencia, mente en crecimiento ymetacognición. Hacia un aprendizaje más significativo.
Amaranta Ramos Sánchez y María Eugenia Gil Rendón
[C-0566] Neurociencia, metacognición y mente en crecimiento: la Tríada del Aprendizaje Óptimo
Amaranta Ramos Sánchez
[C-1259] Pandemia y escuela. Experiencias de jóvenes que asisten a una Telesecundaria
José Federico Benítez Jaramillo
Marisol Morales Rodríguez, Damaris Dìaz Barajas y Fernanda Guadalupe Toledo Gutiérrez
Fabiola Rojas Larios y Martha Sánchez Vilchis
Yessica Guadalupe Rios Romero, Karyme Vizcarra Vizcarra Sanabia y Graciela Isabel Peral Sánchez
Daniel González Lomelí, Daniela Guadalupe González Valencia y Blanca Daniela Camacho Macias
[C-1442] Perfil de metas académicas en estudiantes de Trabajo social
María de los Angeles Maytorena Noriega, Daniel González Lomelí y Claudia Carolina Hadad Ruvalcaba
José Luis Montoya Aguilar, José Angel Vera Noriega y Jesús Tánori Quintana
Christian Samhir Grijalva Quiñonez, Angel Alberto Valdés Cuervo y Agustín Morales Álvarez
Mirián Adriana Noriega Jacob, Adriana Irene Carrillo Rosas y Selenne Ríos Higuera
Georgina Ceballos Acosta y Carmen Cecilia Buenfil López
Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez y Ivonne Balderas Gutiérrez
[C-0695] Procrastinación en los estudiantes de enfermería durante el confinamiento por COVID 19
José López Loya y Haydeé Parra Acosta
Berenice Romero Mata y Yolanda Guevara Benítez
Sandra Elisa Coronado Fernández y Ana Esther Escalante Ferrer
Beatriz Ruiz Ordóñez
Maria Fernanda Durón Ramos, Fernanda Ramírez Hernández y Fernanda Inéz García Vázquez
[C-1258] Reprobación de los estudiantes en la Licenciatura en educación primaria plan 2018
Ma. Cristina Herrera Tovar, Graciela Romero García y Adriana Heriberta Ruiz Hernández
Zita Luz Gandarilla Romero y Bertha Elizabeth Amador Perea
[C-2091] Retos Emocionales del Estudiante Normalista en Tiempos de Pandemia
Clarissa Maria Leyva Bojórquez, Iramsayd López Rodríguez y Adán Enrique Méndez Melcher
Gerardo Negrete Güitrón y Itzel Nashiely Reyes Alavez
[C-2392] Sentido y fuentes de autoeficacia para la docencia: reflexiones de psicopedagogos egresados
Ezequiel Hernández Mendoza, María del Rosario Reyes Cruz y Mariela Estefanía Azcorra Romano
[C-1595] TRADICIONES Y COSTUMBRES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN UNA ESCUELA INDÍGENA
Paola Sabinne Tarango Rosales, Myrna Rodríguez Zaragoza y César Delgado Valles
Josefina Guzmán Acuña y Teresa de Jesús Guzmán Acuña
Anna Belykh - y Mariela Sonia Jiménez Vásquez
Evangelina Arellano Martínez
[C-0034] Un modelo de alfabetización inicial para alumnado sordo
Juan Carlos Rangel Romero
[C-2548] Una aproximación cualitativa a la procrastinación universitaria: los primeros pasos
María Azucena Ocampo Guzmán
Lizeth Esmeralda Campa Rubio y Armando Lozano Rodríguez
Elizabeth Bautista Flores, Nora Loreto Quintana . y Abraham Sifuentes Mendoza
[C-2601] Voces de la infancia: explorando las emociones desde su mirada.
Nelly Guadalupe Reyes López