Andrea Carolina Parra Andrade, Paula Isabel de Jesús Caro Alarcón y Ana Maritza Jara Escobar
Humberto Gutiérrez Pulido, Martha Elena Aguiar Barrera y Porfirio Gutiérrez González
Bajo rendimiento femenino en matemáticas: ¿realidad, estereotipo o desigualdad?
Luz María Gómez Avila y Juan Manuel Juárez Velázquez
Jesús Francisco Laborin Álvarez y Elizabeth Arizmendi Montes
Luis Antonio Mata Zúñiga y Leticia Pogliaghi
Construcción del portafolio electrónico y prácticas reflexivas en docentes de educación superior
Adelaida Flores Hernández
Contextos de exclusión y desorden esscolar
Susana López Espinosa
Debilidades y fortalezas en la formación docente para la EMS
Mauro Sergio Solano Olmedo
Julián Rodríguez López, Gilles Lavigne Lavigne y Lucía Coral Aguirre Muñoz
Ruth Rodríguez Gallegos
Edad de oro para la lectura en línea: textos electrónicos de difícil comprensión
Judith Orozco Abad
Julio Cuevas Romo y Elidia De los Santos Vázquez
Efectos del bullying en la deserción escolar en la educación medio superior
Joel Ramos Castillo
Sara María Pereyra López y Laura Elena Padilla González
El abandono escolar en alumnos de bachillerato en Aguascalientes. El caso del CECyTEA
Alberto Nava Basurto y Alma Elena Figueroa Rubalcava
Juan Carlos Díaz Méndez y Norma Ochoa García
El aprendizaje de la Fisica desde una vision constructivista
Sergio Augusto Romero Servin
Leda Rendon Trocherie
El estudiante de bachillerato como sujeto histórico
Sebastián Plá Pérez
María del Rosario Velázquez Camacho y Jaime Salvador Castellanos Malo
Edith Jiménez Ríos y Blanca de la Luz Fernández Heredia
El seguimiento de egresados en el bachillerato. Una vía de acercamiento a este nivel educativo
César Darío Fonseca Bautista y Ana Esther Escalante Ferrer
El texto dramático: una experiencia literaria a través de la dramatización
Edgar Ariel Corona Olvera
El uso de la argumentación en la elaboración de un ensayo escolar por estudiantes de bachillerato
María Alejandra Gasca Fernández
Areli Flores Martínez, Yadira Jannet Jiménez Taboada y Jocelin Venegas Martínez
María del Socorro García González y Gustavo Martinez Sierra
Emociones y sentires de los jóvenes desde la escuela preparatoria
Pablo Carbajal Benítez
César López Javier
Espacios educativos incluyentes: algunas dimensiones para su atención en el nivel medio superior
Magaly Mahanaim Landa Osorio
Edna Berenice Reyes Hernández
Estrategia integral para la prevención de la deserción en la educación media superior en México
Lorenzo Gómez Morín Fuentes y Francisco Miranda López
Fleury Carrasco Ayuso
Evaluación de un diplomado de formación docente
Lilia Beatriz Navarro Fragoso, Gloria Isabel Bojórquez Morales y Maria Guadalupe Leticia Ramírez Buentello
Evaluación del aprendizaje en bachillerato: una opción cualitativa
Rosa María Dionicio Hernández
Evaluación del aprendizaje en el bachillerato universitario
Melly Valenzuela Jiménez y Eduardo Chávez Olguín
Fernando Flores Camacho y Sheila Sánchez Lazo Pérez
Experiencias sobre la violencia: las voces de los adolescentes
José María Nava Preciado y Mauricio Méndez Huerta
Exploradores y conquistadores: la formación de misioneros de Propaganda Fide
María del Rosario Soto Lescale
Carlos Arturo Ramírez Rivera, Ramona Imelda García López y Claudia Selene Tapia Ruelas
Francisco Miranda López y Juana María Islas Dossetti
María Guadalupe López Sandoval
Hacia una política de reescolarización en educación media superior en México
Francisco Miranda López y Juana María Islas Dossetti
Jorge Bartolucci Incico y Ernesto Bartolucci Blanco
Silvia Sánchez Rivera
La creatividad e innovación como aspectos generadores del desarrollo humano
Carlos Morales Palomares, Temístocles Muñoz López y Juan Manuel Morales Santoyo
La deserción en la educación media superior: una mirada desde las historias de vida
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
La educación por competencias desde la mirada de estudiantes de Colegios de Bachilleres de Chiapas
Luisa Aurora Hernández Jiménez
Alejandro Cornejo Oviedo
Rocío Adela Andrade Cázares
La exclusión y la violencia como condición que posibilita el ausentismo escolar
Martha Patricia Gutiérrez Tapia
La Importancia de la representación generatriz en la resolución de problemas contextualizados
Alma Alicia Benítez Pérez y Martha Leticia García Rodríguez
Hugo Ávila Gómez
La lectura en estudiantes de nivel medio superior
Rodolfo Rangel Alcántar, Jonás Larios Deniz y Francisco Montes de oca Mejía
Héctor Luevano Prieto
Fátima Yazmín Coiffier López y Laura Elena Padilla González
Emilio Ricaño Reyes y José Baltazar Carpinteyro Díaz
Las conversaciones de los jóvenes estudiantes: novios y amigos
Ana Beatriz Vega Cruz
María de Jesús Gómez Azuara y Laura Elena Padilla González
Las prácticas de consumo: una reflexión necesaria en la escuela
Teresa Ordaz Guzmán y Rosalía De la Vega Guzmán
María de Lourdes Villarruel López
Los dilemas morales en la lectoescritura del cuento en jóvenes de educación media superior
María Luisa Guadalupe Verástica Cháidez y Crisanto Salazar González
Medición indirecta de la distancia focal de una lente convergente
Donato Vásquez Juárez y Guillermo Becerra Córdova
Silvia Karina López Valdez, Lorenza Illanes Díaz y Ángeles Domínguez Cuenca
Modelos parentales, enfoques de aprendizaje y proyecto de vida en la educación media superior
Andres Palacios Ramirez
Elsa Gabriela Palacios De León
Keren Lizbeth Robles Amavizca, Sonia Verónica Mortis Lozoya y Agustín Manig Valenzuela
Daniel Cuéllar Martínez
Beatriz Elizabeth Nava Cruz, Gloria Beatriz Valdez Salas y Luis Eduardo Marentes Serrano
Joaquín Hernández González y Nena Minoa Reséndiz García
Beatriz Eugenia García Rivera, Leticia Gallegos Cázares y Carmen Leonor Martínez Parra
Reconstrucción del rol docente de la EMS. De enseñante tradicional a enseñante mediador
Ana Cecilia Macías Esparza y Ma. Guadalupe Valdés Dávila
Recursos tecnológicos y la Red: Acceso a un nuevo paradigma de la información
Ana Bertha Rubio Hermosillo
José Baltazar Carpinteyro Díaz y Emilio Ricaño Reyes
Fernando Briseño Hurtado, Jorge Mejía Bricaire y Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Mónica Cristina Ramírez Montes de Oca
Susana Avendaño Coronel y Milagros Figueroa Campos
Un modelo de formación integral para los docentes de Educación Media Superior
Crisanto Salazar González y María Luisa Guadalupe Verástica Cháidez
Un modelo para evaluar el desempeño docente: experiencia en el nivel medio superior
María Guadalupe Falcón Nava y Elvia Ortega Soriano
Un sistema para resolver problemas de hidrostática
Guillermo Becerra Córdova
Una mirada actual a la causalidad de la deserción escolar en Educación Media Superior
Daniel Cuéllar Martínez y Jersson Arnulfo Guerrero Nova
Una propuesta de intervención para la enseñanza de la literatura en el nivel medio superior
Luis Manuel Huerta Evangelista y Alicia Rivera Morales
Silvia Karina López Valdez, Lorenza Illanes Díaz y Ángeles Domínguez Cuenca
Violencia a través de los medios de comunicación en estudiantes de educación media superior
Juan Francisco González Retana
Violencia en estudiantes de educación media superior
Juan Francisco González Retana
Gustavo Martínez González, Juana María Álvarez Vega y Antonio González Blacázar
Amelia Molina García y Isabel Guadalupe Munguía Godínez