[C-2304] ¡Soy Normalista!. Significados y expectativas sobre la formación en la Escuela Normal
Marcela Cecilia García Medina y Gabriela Mora --
Sofía De la Mora Campos, María del Carmen Hernández Montes y Ana Laura Ramos Rosas
Martha Silvia Domínguez Rosales y Viviana Janeth Chavira Méndez
[C-2110] Aprendizajes de los formadores de formadores derivados de la pandemia
Jocelyn Mendoza González, Eloina Pérez Salazar y Ofelia Piedad Cruz Pineda
Irma Rosalía Merchand Arroyo
Martha Edith Juárez Rojas
[C-1254] Curso en línea Tutoría al inicio de los estudios
Beatriz Roxana Herrera Zamorano
Luis Rodríguez Velázquez
Yesica Argentina López Galván, Moisés Antúnez García y Claudia Lizbet Soto Casillas
Myrna del Rosario Tamez Tamez y Julieta Tamayo Garza
Luz María Ramírez Ábrego, Adrian Castillo Hernández y Maria de Jesus Martinez Amaya
[C-1813] Devenires e incidentes críticos en la formación filosófica
Yareni Annalie Domínguez Delgado
Teresa de Jesús Negrete Arteaga, Marcia Patricia Sandoval Esparza y Daniel Garduño Brito
Sac-Nicte Yam Ramírez, Ebani Elioth Coria Venegas y Laura Beatriz Loredo Díaz
Hilario Araujo Gurrola, Francisca Cardoza Batres y Alicia Siqueiros Manzanera
[C-0467] Educación Virtual y el Estado Socioemocional de Estudiantes de Medicina
Yazmin Alejandra Bejarano Trujillo, Haydeé Parra Acosta y José López Loya
Alexandra Delgado González
Karla Margarita Rodríguez Ortega
[C-0185] El cuidado de sí en el fomento a la salud del profesorado
Mauricio Zacarías Gutiérrez y Manuel Gregorio Ortiz Huerta
Ibeth Rosana Narváez Sierra
[C-0339] El discurso docente y la participación del estudiante en el aula de enseñanza del inglés
Irlanda Olave Moreno, Lizette Drusila Flores Delgado y Ana Cecilia Villarreal Ballesteros
[C-0136] El enfoque ABP: primera aproximación de los colectivos escolares en el marco del CTE
Glenda Delgado Gastélum, Graciela Cordero Arroyo y Guadalupe Tinajero Villavicencio
Karina Ruíz García, Rosalía de la Vega Guzmán y Rocio Zariñana Herrejón
[C-0585] El Modelo E-P-R como medio para la reflexión sobre la práctica docente
María José Escandón Martínez, Luz de Lourdes Cantón Galicia y María Bertha Fortoul Ollivier
Israel Sandoval Grajeda
María Alejandra Gasca Fernández, Thalía Michelle Domínguez Granillo y Russell Cabrera González
Ma. del Socorro Ramírez Vallejo
[C-0569] Estrategias diversificadas para la Formación de Docentes ante la Nueva Escuela Mexicana
Ana Gloria Jiménez Williams, Adán Enrique Méndez Melcher y Martha Lizeth Tequida López
Mireya Rubio Moreno, Gloria Castro López y Griselda Samayoa López
[C-0284] Estudiantes de licenciatura y el problema de investigación
Héctor Hernando Fernández Rincón y Jessica Genith Muñoz Villota
Diana Esmeralda López de la Rosa, Miriam Cordova Ruiz y Alberto Salinas Pérez
[C-1242] Evaluación inclusiva: alcances y desafíos
Tiburcio Moreno Olivos
Fernando Soto Rodríguez y Elisa Saad Dayán
Diana Minerva Espejel Alejandro
Karin Yovana Quijada Lovatón y Antonio Gómez Nashiki
[C-1836] Experiencias democráticas en la escuela secundaria: un camino hacia la formación ciudadana
Ingrid Alicia Cortés Berrueco
Mireya Sarahí Abarca Cedeño, Liliana Márquez Orozco y Ma. de Lourdes Covarrubias Venegas
[C-1937] Formación de profesores y actualización docente en la UNAM
Zaira Navarrete Cazales, Armando Alcántara Santuario y Zaida María Celis García
Gabriela de la Cruz Flores
César Alejandro Mata Vázquez y Rosalba Badillo Vega
Erick Zorobabel Vargas Castro
Alma Rocío Hernández Guzmán, Tania Itzel Nieto Juárez y Ruth Torres Carrasco
[C-0177] Formación. Una lectura teórica conceptual en el discurso educacional
Carlos Alberto Reyes De La Cruz
Kimberly Cristales Ancona y Mario Alberto Baas Lara
Wilber Sarao Pérez
Karen Rocío Pérez Cárdenas y Clarisa Capriles Lemus
Dalia Carolina Argüello Nevado
[C-1416] La construcción social del conocimiento docente, el Modelo Re-Co-Re
María Guadalupe Carranza Peña y María Virginia Casas Santin
Claudia Rodríguez Juárez, Sinhue Reyes Reyes y José Antonio Nahú Chavarría Cuéllar
[C-0715] La educación basada en evidencias (EBE) como estrategia de formación continua docente
Mario Alberto Benavides Lara, Maura Pompa Mansilla y Melchor Sánchez Mendiola
[C-2581] La enseñanza de la Multiplicación: Creencias de los profesores en formación inicial
Angel Zepeda Ontiveros, Rosa Elizabeth Zepeda Ontiveros y José Manuel Urquidez Núñez
[C-1206] La esencia de la formación estética en su diversidad de conceptos
Martha Patricia Aguilar Romero y Sergei Konstantinovich Fokin _
Alma Epifania Lopez Quiterio y Francisco Uriel Marcos Corona
Adrian Silva Valle
[C-1849] La formación de docentes en secundaria. Un estudio comparado en Italia y México
Ingrid Alicia Cortés Berrueco y María Fernanda Godínez Vargas
Jerson Chuquilin Cubas y Maribel Zagaceta Sarmiento
Clarisa Mariela Ceballos Duarte, Elia Josefina Corpus Alvarado y Veronica Azucena Garcia Sanchez
[C-0617] La Formación Inicial en una Modalidad Mixta
Ramón Alvarez Varela
[C-2443] La gamificación para el aprendizaje del razonamiento clínico en estudiantes de medicina
Florina Gatica Lara, Esther Mahuina Campos Castolo y Alejandra Navarro Escalera
[C-1729] La identidad docente: un proyecto inclusivo a partir de la I-position
Arely Guadalupe Morales Blancas, María Leonor Mandujano Rodríguez y María de Lourdes Argüello Falcón
[C-0416] La identidad pedagógica de maestras egresadas de la Normal de Saucillo
Armando Mendez Figueroa
Aldo Esaú Rodríguez Guevara, Carlos Valentín Córdova Serna y Sergio Rodríguez Ayala
Carlos Valentín Córdova Serna, Sergio Rodríguez Ayala y Aldo Esaú Rodríguez Guevara
Alejandra Magali Torres Velázquez y Martha Elizabeth Zanatta Colín
TERESA DE JESÚS VILLASEÑOR LEAL y BERTHA ALICIA MENA MENDOZA
Jessica Badillo Guzmán, Verónica Ortiz Méndez y Esmeralda Alarcón Montiel
[C-1400] La producción de conocimiento en la práctica docente profesional ( Informe parcial )
Miguel Hernández Vergara, Rodolfo Castañeda Ramírez y Roberto Hernández Campuzano
Alejandra Hernández Aguirre, Diana Irasema Cervantes Arreola y Beatriz Anguiano Escobar
[C-1835] La tecnopedagogía en las prácticas profesionales del estudiante normalista
Laura Ramírez Jaramillo, Annie Brisnafema Posadas Miralrio y Erika Cortés Severiano
Denis Balderas Vargas
Karla Liset Aguilar Islas, Anabel López López y Ricardo Antonio Galindo Corona
Bianca Yrcela Sánchez Zamudio y María Guadalupe Veytia Bucheli
José Jaime Vázquez López, María Isabel Coca Pérez y Gloria Angélica Valenzuela Ojeda
Elia Olea Deserti, Manuela Badillo Gaona y Martha Elisa Cortés Castillo
[C-2266] Las necesidades de la formación docente en Educación Básica. El caso del Estado de Tlaxcala
Homero Meneses Hernández y Adriana Carro Olvera
[C-0081] Literacidad para la retroalimentación en la formación en línea de docentes en servicio
Karen Patricia Rivera Ceseña, Graciela Cordero Arroyo y Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Teresa de Jesús Pérez Gutiérrez, Cynthia Meléndez Pérez y Maricruz Guzmán Chiñas
Francisco Enrique García López, María Magdalena Hernández Valdez y Rufo Estrada Solís
[C-2564] Los retos de los futuros docentes en el escenario pos-pandemia
Fermin Sotelo Bahena, Yanet Soberanes Cespedes y Miriam Sotelo Bahena
[C-2460] Los sentidos de la tutoría a partir de la experiencia de los tutores de educación primaria
Dante Jiménez Madrid
Graciela Cordero Arroyo, María del Angel Vázquez Cruz y Edna Luna Serrano
Mónica Nohemí Zavala Hernández
Patricia Elizabeth Altieri Ramírez
[C-0360] NORMALES RURALES ANTE EL PLAN 2022, ¿Resignificación u homologación?
Rocío Ángeles Atriano Mendieta y Liberio Victorino Ramírez
[C-1709] Opinión de directivos y docentes de primaria sobre la capacitación del Plan de Estudio 2022
Noé Mora Osuna, María Medina Rodríguez y María Guadalupe Pérez Martínez
Ana Giselle Torres Lira
Claudia Alaníz Hernández
[C-1723] Percepciones de los Estudiantes Normalistas sobre la Inclusión Educativa
María Cristina Amaro Amaro, Juan David González Fraga y Víctor Manuel León Rodríguez
Víctor Manuel Alarcón Pérez, Irene Rodriguez Avitia y Leticia Isabel Ibarra Favela
Pedro Chagoyán García, Armida Liliana Patrón Reyes y María Purificación Pérez García
Luis Manuel Juncos Quiané
Hilda Alicia Puga Aguilar y Alma Ma. del Amparo Salinas Quintanilla
[C-2222] Prácticas Docentes Efectivas que promueven la Formación valoral en Educación Superior
Flavia Maricruz Bañuelos Hernández
Dra. Magdalena Núñez Solano, Dr. Luis Roberto Díaz Mares y Dra. Susana Hernández Becerril
Ileana Rojas Moreno
Luis Humberto Jasso García, María de la Luz Jiménez Lozano y Jared Said González García
[C-1224] Propuesta de formación de Tutores desde el C.R.E.N. de Cedral, S.L.P.
Adriana Heriberta Ruiz Hernández, Alma Rocío Paredes Sánchez y Ma. Cristina Herrera Tovar
Norma Lidia Díaz García, Teresita Esmeralda Mora González y José Luis Razo Guevara
[C-0095] Propuestas Estudiantiles para la Mejora de sus Prácticas Profesionales
Héctor Velázquez Trujillo, Karem Vilchis Pérez y Basilio Reyes Mejía
César Eduardo Ruiz Rodríguez Ruiz Rodríguez, Haydeé Parra Acosta y José López Loya
Geovanni Luna Cortés y Rafael Ortega Campos
Zaret Norymi González Cortés, Cutberto José Moreno Uscanga y Jaime Jesús Espiritu Cadena
[C-0181] Satisfacción académica de estudiantes normalistas. Una aproximación
Oscar Fernando López Meraz y María Bertha Fortoul Ollivier
Zaira Navarrete Cazales, Francy Yarmid Peralta Marín y Francisco Eduardo Rivera Pizano
Joel Cardona Dávila
Karla Margarita Rodríguez Ortega
Edgar Catarino Guerra Casillas, Carlos Javier Del Cid García y Brenda Imelda Boroel Cervantes
[C-1864] Vitral de formación docente: una alegoría de trayectos formativos
Clarisa Capriles Lemus y María de la Luz Aguilar Solís