Fabiola Zacatelco Ramirez, Saira Bernardita Osorio Gómez y Aurora González Granados
[C-2946] ¿Sobresalientes o favorecidos? Aptitudes Sobresalientes y capital cultural
Alejandra Torres León y Rigoberto Martínez Escárcega
[C-1381] Actitudes hacia las matemáticas y su relación con la procedencia de los alumnos del ITES
Víctor Hugo Calderón Leal
Luis Lozano Ortiz
Isis Nayelli Ibarra Ledesma
Herzel Nashiely García Márquez
Irving Alberto Cruz Inda y María del Carmen Veleros Valverde
Miguel Ángel Romero Garcia, Graciela Romero García y Ma. Amalia Manso Villanueva
Luis Arturo Guerrero Azpeitia
[C-1144] Autoeficacia académica y redes sociales en estudiantes de la zona Maya de Yucatán
Alejandra Gómez Rivero, Pedro Sánchez Escobedo y Ana Karen Camelo Lavadores
Cynthia Yaneth Ramírez Escarpita y Luis Fernando Hernández Jácques
[C-0104] Autorregulación emocional y procesos de aprendizaje: un estudio de caso múltiple
Albino Gándara Puentes
[C-0508] Autorregulación en la elaboración de la tesis doctoral
María Celia Quintana Terés
[C-2224] Avances de la tesis doctoral sobre ansiedad matemática
Laura Isabel Mora Reyes y Silvia Guadalupe Canabal Cáceres
[C-2951] Barreras que impiden el logro de Family Engagement en la educación preescolar
Karla Alejandra Asúnsolo Olvera y Anabell Sosa Fierro
[C-2760] Bienestar y grit como predictores del compromiso estudiantil universitario
María Fernanda Durón Ramos, Fernanda Inéz García Vázquez y Dora Isela Ayala Reyes
[C-2105] Calidad de vida y comunicación familiar en adolescentes estudiantes de secundaria
Dámaris Díaz Barajas y Marisol Morales Rodríguez
Jorge Espinoza Colón
Rocío Hernández Ávalos, Rosa Esther Hernández Hernández y Ana Gabriela Gallardo Ramírez
[C-2703] Comunidades de Practica: una propuesta para la transformación
Maricarmen Ariadne Barrios Bautista
Claudia López Becerra y Elizabeth Álvarez Ramirez
[C-0129] Creencias de autoeficacia docente en estudiantes del Centro de Actualización del Magisterio
María del Rosario Reyes Cruz, Andrilú Guadalupe Aguilar Garrido y William Abraham Puc Cárdenas
José Juan Anaya Sandoval
[C-2911] Cuadernillo didáctico interactivo
Rocío García Durán y Rebeca Hershberger del Arenal
Alicia Yulieth Zebadúa Sánchez
Ariadna Ivett Cruz Ramírez y Martha Leticia García Rodríguez
[C-0995] Desarrollo de habilidades socioemocionales en alumnos de educación básica
María José García López, María Eugenia Gil Rendón y Yolanda Heredia Escorza
Berenice Romero Mata y Yolanda Guevara Benítez
[C-1082] Desarrollo del aspecto semántico del lenguaje desde la enseñanza natural
Darlene Cristina Zepeda Santiago y Jazmín Guadalupe Apodaca Granados
[C-3017] Desarrollo lector y aprendizaje en alumnos de bachillerato
Samanta Saharaim Dávila Uribe, Blanca Margarita Villareal Soto y José María Guajardo Espinoza
Yeison Andrés Arboleda Piedrahita, Alma Adrianna Gómez Galindo y Alejandra García Franco
Julia Cervantes Moscoso, Yadira Elizabeth Torres Rivera y Jacqueline Escoto Fonseca
Arcelia Bernal Díaz, María Teresa Barrón Tirado y Jesús Sebastián Bustos Jiménez
Jorge Gonzalo Escobar Torres, Maura Rosas Pérez y Dayana Luna Reyes
Bertha Alicia Colunga Rodríguez
[C-0471] Efectos de un taller para enseñar pensamiento crítico en alumnos del bachillerato
Nancy Patricia Reyes Soriano y José Jesús Carlos Guzmán
Ma del Rocío Pérez de la Rosa
Areli Adriana Castañeda Díaz y Alma Eréndira Ochoa Colunga
[C-2252] El cuento interactivo como estrategia para la estimulación de la coordinación óculo-manual
Karen Jocelyn Ramírez Vidal
Karla Orduña Castañeda
[C-1447] El enfoque centrado en el aprendizaje mediante la planeación inversa
Cecilia Ortega Díaz y Antonio Hernández Pérez
Nayeli Hernández Zamudio
[C-2764] El perfil ideal del docente tutor. Un contraste con la realidad en el CECyT 16 Hidalgo
Azhar Lucía Salinas Cruz y María Mónica García Arroyo
Alhelí del Carmen Espinosa Jaimes y Verónica Reyes Meza
[C-2533] Escritura académica a la carta: una práctica social universitaria
Crisanto Salazar González y María Luisa Guadalupe Verástica Cháidez
[C-3540] Estrés académico en alumnos de cuarto año de la IByCENECH: estudio comparativo
Diana Laura Chavira Chávez y Anabell Sosa Fierro
[C-0353] Etnoteorías parentales acerca de la autoridad y trato para el desarrollo infantil
Luis Felipe Gómez López y Laura Rebeca Mejía Arauz Arauz
Pedro Ramón Santiago, Guillermo Alberto Latournerie Pérez y Miguel Ángel Escalante Cantú
[C-0642] Evaluación del autoconcepto académico en niños: diferencias por sexo y edad
Blanca Ivet Chávez Soto
Isabel Coromoto Gómez Hernández y Rosario Leticia Cortés Ríos
Thalía Sánchez Santacruz
Jesús Alberto Padilla Madueña y Manuel de Jesús Mejía Carrillo
Alina Lorena Arreola González, Eduarda Maldonado Martínez y Yara Alejandra Hernández Figueroa
[C-2968] Favorecimiento de la metacognición en alumnos de educación primaria
Grisel Anallely Chan Carrillo, Mario Alberto Baas Lara y Carlos Mario Cachón Medina
Xochiquetzalli Mendoza Molina, Manuela Badillo Gaona y Luis Manuel Vázquez García
José Ángel Vera Noriega, Nohemi Guadalupe Calderón González y Lylián Verónica León Castro
[C-0029] Fuentes de información de autoeficacia en matemáticas de estudiantes universitarios
Verónica González Franco
[C-1683] Habilidades de lectura y escritura apoyada en el aprendizaje cooperativo. Fase diagnóstica
Claudia Ivonne Rodríguez Reyes
[C-0300] Habilidades y desempeño de las matemáticas en primer grado de educación primaria
Martha Huerta Cruz
[C-3663] Hábitos, habilidades y actitudes de estudio como comportamientos de estudio
Ángel Abraham Cahue Díaz y Mónica Fulgencio Juárez
María Esmeralda Sánchez Navarro
[C-1843] Impacto del eustrés en el rendimiento académico en estudiantes de medicina humana
Citlali Nohemí Muñoz Carrillo y Tehua Xóchitl Muñoz Carrillo
[C-2208] Importancia de los vínculos familiares en el bienestar psicológico del adolescente
Marisol Morales Rodríguez y Joanna Koral Chávez López
Marisol Morales Rodríguez y Joanna Koral Chávez López
Roxanna Mayte del Carmen Jiménez Medellín, Osvaldo Ortiz Jaramillo y Everardo Ortiz Jaramillo
Ana Leticia Martinez Aparicio
Ana Karen Álvarez Zamora, Maricela Urías Murrieta y Ángel Alberto Valdés Cuervo
Clara Morales Cortez y Alma Alicia Benítez Pérez
Ma. Guadalupe Rojas Corona y Gabriela Silva Maceda
[C-2599] La comunicación oral en el proceso de enseñanza aprendizaje: desde la perspectiva docente
Jacquelyne Arisbe Avalos Chavira, Cristina Hernández Hernández y Gloria Mayte Herrera Hernández
Melanie Itsel Barrios Gaxiola, Danitza María Elguezabal Leyva y María Guadalupe Siqueiros Quintana
María Cristina Bada Lara
Benilde García Cabrero, Martha Diana Bosco Hernández y Vania Jocelyn Pineda Ortega
[C-2625] La diversidad en el aula escolar como un punto prioritario de la inclusión educativa
Margarita Huerta Ramirez
[C-2899] La estructuración simbólica del vínculo cotidiano escuela –familia
Olivia León Cruz
[C-1880] La evaluación de la práctica profesional del estudiante en la formación inicial docente
Estanislado Vázquez Morales, María Reyna Isela Cuello Martínez y María Guadalupe Flores Hernández
[C-0974] La evaluación formativa en la educación básica primaria
Alma Verónica Villanueva González, Sonia Vargas Almazán y María del Refugio Larraga García
[C-2028] La experiencia de un programa de creatividad con interventores educativos en formación
Hermelinda Bañuelas Bustillos
Emma Verónica Santana Valencia
[C-1409] La inclusión, una mirada desde las docentes de preescolar
Yesenia Lugo Reyes, María Elena López Serrano y René López Auyón
[C-2754] La influencia del contexto socioeconómico y cultural en el neurodesarrollo infantil
Socorro Alonso Gutiérrez Duarte y Mara Ruiz León
[C-1775] La lectoescritura en los niños con discapacidad intelectual
Modesta Capulín Ballina
[C-1758] La metacognición para la formación de lectores competentes
Norma Edith Sánchez Tallabas, Verónica Valadez Mena y María Elena Valadez Mena
Norma Patricia Valadez Padilla
Luis Enrique Garay Bravo
Saúl Acosta Nájera
[C-1382] La tecnología en el proceso motivacional del aprendizaje de las matemáticas
Irma Patricia Flores Allier, Víctor Hugo Ibarra Mercado y Guillermo Trujano Mendoza
Nancy Elizabeth Sánchez Fuerte y Rubicel del Rosal Melo
Otoniel Ruvalcabar Estrada y Jaime Rodríguez Gómez
[C-2109] Las habilidades básicas del pensamiento y los hábitos de estudio de estudiantes normalistas
Carlos Alfredo Damián García
Semiramis Suárez Tapia
Juana Rangel Palacios
Victoria Yolanda Villaseñor López
[C-0483] Madres de niños con discapacidad: viacrucis plagado de sinsabores
Alejandro Moreno Lozano y Aída Edna Amezcua Gutiérrez
Samana Vergara-Lope Tristán, Felipe José Hevia de la Jara y Anabel Velásquez Durán
[C-0722] Medición de las habilidades socioemocionales y de autoestima de alumnos de bachillerato
Yolanda Heredia Escorza y Adán Moisés García Medina
Arturo Corona Ferreira, María de los Ángeles López Ortega y Jesús Adrián Sevilla Azuara
[C-2623] Nivel de inteligencia emocional en alumnos de 4° a 6° de educación primaria
María Eva Gutiérrez Montes y Jesús Bernardo Miranda Esquer
[C-2767] Participación de los padres, experiencia escolar, comunicación e invitaciones de los hijos
Sonia Beatriz Echeverria Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo y Javier José Vales García
Luis Roberto Díaz Mares, Susana Hernández Becerril y Magdalena Nuñez Solano
María Inés Gómez del Campo del Paso, Lucía María Dolores Zúñiga Ayala y Lucio Mendez Encino
[C-3344] Percepción del apoyo social y función familiar en adolescentes de educación secundaria
Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Adriana Isabel Andrade Sánchez y Alexis Guillermo Cortes Cervantes
[C-0168] Percepción docente sobre estudiantes con capacidades y aptitudes sobresalientes
Melina Soto García y Netzahualcóyotl Bocanegra Vergara
María Azucena Ocampo Guzmán
Luis Fernando Hernández Jacquez, Frine Virginia Montes Ramos y Delia Inés Ceniceros Cazares
[C-1920] Perfiles de actitud hacia las matemáticas de estudiantes de nivel medio superior
Antonia Hernández Moreno y Yuridia Arellano Garcia
Elveri Figueroa Escudero
[C-1515] Perspectivas del profesor de preescolar para la inclusión de niños con discapacidad
Gladys María Nelly Vega Baeza, Naomi Melisa Aguilar González y Marion Alejandra Novelo Pech
Luis Enrique Robles Nieblas
Guillermo Benjamín Rojas Téllez
Ivet García Montero, Doris Castellanos Simons y Aldo Bazán Ramírez
Anel Alejandra Solano Bringas, Rosa Guadalupe Ibáñez Marín y Heidi Sacnicté Robles Tarazón
Thalía Sánchez Santacruz y Andrea Saldivar Reyes
Mónica García Contreras
María del Socorro Reyna Sáenz y Jaime Luis Arce Trueba
Andrea Saldivar Reyes
[C-1677] Service Learning Internacional: retos y oportunidades en la comunidad anfitriona
Claudia Isela Chapa Cortés
Miguel Ángel Sánchez Álvarez
Luis Medina Gual
Yareli López Sotelo, Jorge Adalberto Navarro Castillo y Cruz Evelia Sosa Carrillo
Claudia Judith Ramos De Nova
César Augusto Cardeña Ojeda y Delfi Carolina Sansores Orozco
Irma Inés Neira Neaves y Hilda Margarita López Oviedo
[C-1830] Valoración de las emociones y su significado en el proceso de enseñanza- aprendizaje
Mario Francisco Silva Martínez y Eurípides González Beltrán
Joanna Koral Chávez López y Dámaris Díaz Batajas