[C-2567] ??Actividades que promueven la comprensión matemática desde manipulativos visuales.

Carlos Ortiz Galvez

[C-0946] ?El impacto de la pandemia de la gripe española en la educación en México: un análisis histórico?

Quelvia Rocio Valdes Moreno

[C-2260] ?Factores psicosociales que influyen el desempeño académico en los alumnos de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí?

Blanca Begonia Reyes Rivera

[C-2479] ?Transformar la Escuela en Comunidad de Aprendizaje?: Análisis de la implementación de un programa a través de la discrecionalidad de sus actores

Miriam Lizbeth Martínez Sandoval

[C-0580] ¿Cómo contribuir con el personal docente en el proceso de implementación de la propuesta de la Nueva Escuela Mexicana de los centros educativos de nivel preescolar en Tehuacán, Puebla?

Flor de María Gaitán Moreno

[C-0579] ¿Cómo implementar la propuesta de la Nueva Escuela Mexicana en los centros educativos de nivel preescolar en Tehuacán, Puebla?

Flor de María Gaitán Moreno

[C-2090] "Curso interactivo de formación en ciudadanía digital para universitarios de educación a distancia como apoyo al ejercicio de la presencia social"

Itzamaray Garcia Canul

[C-2246] "Escenarios socioeducativos, una propuesta para desarrollar el lenguaje oral en preescolar"

Bruna Elizabeth Vera Hernández

[C-2051] Abuso sexual en las secundarias oficiales. Una aproximación al Estado del arte.

Brenda Ferreiro García

[C-0197] Acompañamiento pedagógico a docentes, escenario de cualificación de prácticas educativas

Diego Saúl Orozco Ibarra

[C-2183] Alfabetización integral, una intención más allá de la lectura, la escritura y la digitalización.

Erika Castro Camacho

[C-2050] Alternativas de comunicación. Una propuesta pedagógica para favorecer las aproximaciones de practicas inclusivas en tercero de prescolar por medio de Proyectos de Intervención en el Aula

Veronica Bahena Roman

[C-1355] Alternativas en la formación docente: construcción colaborativa de conocimientos didáctico-matemáticos entre investigadoras y educadoras de nivel preescolar.

María Guadalupe Ríos Laguna

[C-0900] Análisis comparado de la formación para la investigación en maestrías en educación artística en Iberoamérica. Planteamiento y construcción metodológica

David Ortega Camarillo

[C-1744] Análisis de estrategias didácticas empleadas en adolescentes que enfrentan Barreras para el Aprendizaje durante educación a distancia y regreso presencial

Esmeralda Amairany Morales Rodriguez

[C-0788] Análisis de las estrategias que favorecen el aprendizaje autónomo del idioma inglés de los estudiantes de licenciatura de la UAEH

Viviana Pérez Palafox

[C-1465] Análisis de las políticas de evaluación sobre las prácticas de lectura

Norma Laura Álvarez Hérnandez

[C-0939] Análisis de los procesos educativos b-learning en una escuela secundaria particular del municipio de Zapopan, Jalisco, durante el periodo pandémico y post-pandémico de SARS-CoV2.

Eduardo Antonio Silva Cuj

[C-0974] Análisis del Programa Rechazo Cero en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como política en pro de la universalidad

Sarai Aguilar González

[C-1456] Análisis y caracterización de la práctica docente internacionalizada en el Sistema Universitario Jesuita: un estudio mixto

Tahtiali Margarita García Pérez

[C-1771] Aportaciones de las neurociencias a la resolución de problemas aditivos en alumnos de nivel primaria: opiniones docentes.

José Rodulfo Pino Meza

[C-2047] Aportes de la Geografía a la Educación Ambiental para ser trabajados en educación secundaria

Mateo Elías Juárez Tinajero y Esperanza Terrón Amigón

[C-1959] Aprendizajes interculturales en el Bachillerato Intercultural. Un ejercicio de etnografía digital

María del Pilar Rico Sánchez

[C-0154] Apropiación de los saberes digitales en los jóvenes de secundaria en el marco de la nueva escuela mexicana. Uso de socialización en línea.

MARIA AYDE CORDOBA MONTERO

[C-0899] Apropiaron de las TIC en la comunidad docente de nivel medio superior mediante el uso de los Sistema de Gestión del Aprendizaje

Alfredo Raúl Hernández Ruíz

[C-1020] Aproximación de la inclusión de personas LGBTIQ+ en el Rectorado 2017-2023 de la Universidad Autónoma del estado de Morelos.

Leví Romero Romírez

[C-0957] Aproximación metodológica para el estudio del poder e ideología en la UPN Ajusco, sobre el intento de actualización del Plan de Estudios de la Licenciatura en Pedagogía en el 2009

Christian Rubik Jiménez Hernández

[C-1289] Avance de investigación: Análisis del aprendizaje de reacción química, por medio de la realidad aumentada en la Preparatoria Fzda. No 2 de Cd. Victoria, Tamaulipas

Mario Alberto Castillo Zúñiga

[C-1581] Avance de la investigación: Formación y saberes pedagógicos de la Casa Cultural Potosí, Bogotá (2014 ? 2022).

Yency Katerin Piñeros Hernández

[C-0766] Avances de investigación ?Evaluación del programa Construye T para el desarrollo de Habilidades Socioemocionales en el CECyTEH Plantel Tetepango, a partir del modelo CIPP?

Nadia Ibeth Flores Hernández

[C-1969] Avances del trabajo de tesis: ?La participación de los padres de niños o niñas con TDAH en la educación de sus hijos de nivel primaria?.

Hiliana del Rosario Martínez Tolentino

[C-2087] Brecha digital de género en Educación Superior en tiempos de confinamiento por COVID-19

Martha Julia Barrón Cruz

[C-2365] Cambios y continuidades en los procesos de socialización infantil en torno al territorio en la comunidad de San Cristóbal Lachirioag, Oaxaca

Alondra de Jesús Méndez Abarca

[C-1476] Caminos y retos en la profesionalización del Docente en Educación Superior

Arturo Escalante Flores

[C-1997] Capital Tecnológico del docente de Educación Especial

Ivan Fernando Morales Avila

[C-0702] Características de la acción pedagógica del docente que fortalecen el pensamiento científico

Esmeralda Lara Gutiérrez

[C-1516] Características que conforman los elementos constitutivos del contenido de las representaciones sociales de madres y padres de familia sobre la buena maestra y el buen maestro de primaria

Itzayana Gabriel Pedraza Vázquez

[C-2030] Comportamiento proambiental de la juventud actual: un análisis para contribuir hacia la conformación de semilleros de ciudadanía ambiental.

Coral Lizbeth Rubalcaba Monroy

[C-0491] Concreción de la política educativa en el currículo de educación básica, primaria

Jessica Daniela Cervantes Martínez

[C-1797] Configuraciones de las mujeres en la ruralidad. "Rostros otros"

Almadelia Estevez Salome

[C-1305] Conociendo la historiografía de las escuelas preescolares en el Municipio de Madera, Chihuahua.

Angelica Delgado Orozco

[C-1033] Conocimientos y saberes matemáticos de niñas, niños y adultos náhuas, su epistemología, uso cotidiano y escolar en la comunidad de Tagcotepec, Zautla, Puebla

Juan Ignacio Hernández Vázquez

[C-0252] Construcción de la Identidad Docente de Estudiantes Normalistas durante el Prácticum

Miguel Escamilla Ricalday

[C-1162] Convergencia de la medicina tradicional con la medicina moderna en la partería a través de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Guadalajara

Donaji Tanivet Sánchez Mijangos

[C-2143] Creencias epistemológicas en la práctica docente, el cuidado emocional en la enseñanza de la psicología

Miriam Aurora Rios Allier

[C-0300] Danza senso-narrativa: una propuesta didáctica que surge en el periodo postpandémico para atender necesidades creativas, de interacción social y expresión artística en alumnos de quinto grado de primaria

Guadalupe Tonantzin Nava Solis

[C-1884] Derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes jornaleros agrícolas migrantes de la Mixteca Oaxaqueña en el noroeste mexicano.

Gloria Santiago Bautista

[C-1178] Desarrollo de competencias digitales para innovar la práctica docente en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UAEH

Salvador Acosta Servin

[C-1644] Desarrollo de competencias matemáticas en alumnos de un bachillerato tecnológico incorporado al sistema de formación dual

Dulcezita Monzerrat Ramos González

[C-1209] Desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural a trevés del CLIL

Arisbeth Montaño Acosta

[C-1768] Desarrollo de la Conciencia emocional y Regulación emocional a través del Aprendizaje Cooperativo en Estudiantes de Nivel Medio Superior.

Diana Belem Ruíz González

[C-0770] Desarrollo de procesos cognitivos para fortalecer capacidades de comprensión y análisis al redactar textos en alumnos de telesecundaria

Juana Azucena Escalante Almaguer y Norma Andrea Rodríguez Sánchez

[C-0685] Desarrollo profesional docente para la construcción de su identidad en el Nivel Medio Superior

Macarena de Mateo Gorráez

[C-1407] Descubrirse maestro en el horizonte de la formación

Ma. Guadalupe Correa Soto

[C-2488] Deserción escolar en pandemia, de los jóvenes estudiantes del módulo La Experiencia, de la preparatoria Nª 14 de la Universidad de Guadalajara, en el año 2023, Jalisco, México

Karen Lucia Rivera Leòn

[C-1172] Diagnóstico sobre la gestión emocional en torno al quehacer docente en el Colegio de Bachilleres.

Luz María Ledesma Reyes

[C-1833] Dimensión didáctica de las prácticas docentes y motivación escolar, su incidencia en la retención estudiantil en ingeniería civil, de una universidad pública de Hidalgo.

Maria Dolores Camargo Torres

[C-1762] Discapacidad invisible y su impacto en el desempeño escolar en estudiantes normalistas

Luisa Fernanda Romero Henriquez

[C-1800] Diseño de Estrategias didácticas para el desarrollo de Pensamiento Crítico sobre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores en bachillerato.

Andrea Aneth Bautista Rodríguez

[C-2204] Diseño de estrategias para la formación de competencias docentes en las matemáticas en un grupo de telesecundaria.

Johana Guadalupe Martínez Robles

[C-0166] Docente en formación continua: su rol en los procesos de retroalimentación en la formación en línea

Karen Patricia Rivera Ceseña

[C-1767] Docentes internacionales en aulas globales a través de COIL

Rosbenraver López Olivera López

[C-1717] Docentes internacionales en aulas globales a través del modelo COIL

Rosbenraver López Olivera López

[C-1075] Educación con jóvenes y adultos: Gestión, perfil docente y financiamiento.

Gerardo González Nava

[C-1451] Educación digital durante la pandemia en los estudiantes de la Universidad Veracruzana: resultados por áreas académicas

Gerardo Yorhendi Ceballos Marín

[C-1030] Educación financiera: una propuesta para la enseñanza en la licenciatura de educación secundaria.

Norma Hernández Urquidi

[C-2477] Educación integral en sexualidad en nivel inicial y preescolar, representaciones sociales, desarrollo profesional docente con capacitación a distancia

Claudia Rodríguez Muñoz

[C-1733] El ABP como estrategia de enseñanza situada para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en un grupo de telesecundaria.

Valeria María Hernández Félix

[C-1741] El ABP como estrategia de enseñanza situada para mejorar la identidad personal y el cuidado de sí con alumnos de telesecundaria.

Luis Arturo Díaz Hernández

[C-1600] El amor romántico y la violencia en el noviazgo desde un abordaje epistemológico feminista

Erica Alejandra Cruz Vivas

[C-0877] El apoyo entre pares, fundamental para permanecer en la escuela. El caso de PILARES Santa Fe.

Itzel Cruz Salinas

[C-0876] El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de aprendizaje para desarrollar las habilidades científicas de los alumnos de secundarias generales, de la zona 18, Puebla

Juan Carlos Reyes Martínez

[C-2308] El Aprendizaje de la Historia desde la localidad y el presente (Aprendizaje Basado en Proyectos Comunitarios) con alumnos de 2° de Secundaria en el Municipio de Nezahualcóyotl Estado de México.

Melina Piñón Avilés

[C-0835] El autoconocimiento en Estudiantes de Educación Primaria

Edgar Eduardo Huerta Villegas

[C-1049] El co-diseño de la Reforma Curricular 2022 en Educación Normal.

Rubén Hernández Duran

[C-0632] El confinamiento como acontecimiento para la reflexión de la práctica docente en educación primaria

Yahaira Cecilia Torres González

[C-1298] El currículo de la formación en psicología en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Juan Eduardo Alvarez Esqueda

[C-1591] El currículum de diseño industrial

Sandra Daniela Arana Baños

[C-1012] El currículum oculto en la orientación vocacional STEM en niñas de educación primaria desde una mirada feminista.

Maribel Macías Olmos

[C-1566] El desarrollo del campo de la investigación educativa en el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE-UNAM): Un análisis desde las prácticas, características y percepciones de los investigadores(as) en cinco áreas de investigación

Melisa Jocelyn Cervantes Meneses

[C-1782] El docente de educación preescolar y su sentido ante el cuidado del medio ambiente

MARTHA AGUILAR OMAÑA

[C-1923] El docente y el conflicto en la escuela, como afrontarlo en la antesala del problema

Félix Flores García

[C-0345] El docente y la participación de la comunidad en una escuela telesecundaria

Verónica Castañeda Avalos

[C-2442] El espacio de desarrollo de la lengua; tradición oral, kosmopercepción y diálogo de saberes.

Elizabeth Téllez Juanpedro

[C-0963] El estado histórico de la cuestión: La tutoría en investigación en el posgrado

Evelia Ruperto Velázquez

[C-0813] El Estado y los Libros de Texto Gratuito de historia de México en primaria. Notas para la personificación de un concepto.

Gustavo López Mateo

[C-0847] El impacto de nuestra idea de lenguaje en la identidad educativa de los sordos señantes en México

Celina Peinado Beltrán

[C-2383] El Kamishibai como recurso en la construcción de textos para la mejora de la ortografía en alumnos de tercer grado de primaria

Matilde Estefania Telles

[C-0631] El material didáctico para el aprendizaje de las operaciones básicas en alumnos del tercer grado de educación primaria: perspectivas docentes

Fernando Jesús Alvarado Quintal

[C-2406] El método ABN (algoritmo basado en números) para la consolidación del número en alumnos de segundo grado de preescolar

Nancy Adriana Medina Islas

[C-1136] El mobbing en el ámbito docente: voces desde el interior de las escuelas

Julia Lizette Villa Tun

[C-1671] El neoliberalismo en el trabajo académico universitario. El caso de la UPN Ajusco.

Julio Rodrigo Hernández Durán

[C-2199] El niño de educación primaria. Del acercamiento al texto a la comprensión lectora.

Adriana Sandoval Juseppe

[C-1761] El papel de la educación alimentaria en la diabetes y su relación con los sistemas agroalimentarios tradicionales, un estudio de caso

Guadalupe López Jiménez

[C-2388] El papel de la educación ambiental en la formación docente en México. Una historia que se diluye.

María de Lourdes Norzagaray Cosío

[C-0978] El papel de la gestión directiva para consolidar una cultura escolar

Martha Elena Andrade Ayala

[C-1826] El papel de la universidad pública en los procesos de participación política estatal en el estado de Oaxaca, dos casos de estudio.

Elizabeth Escobar Vásquez

[C-2590] El pensamiento de diseño (design thinking) como metodología para potenciar el pensamiento creativo en la asignatura de tecnología de tercer grado de secundaria.

Abigail Aidee López Castillo

[C-2032] El problema de la ausencia de la dinamización colaborativa en el contexto docente

ROSA DEL CARMEN AGUILAR ESPARZA

[C-1897] El Sentido de Pertenencia en los Integrantes de una Comunidad de Artistas en un Contexto de Educación Superior.

Nancy Jassel Lujano González

[C-1766] El sentipensar de las y los maestros de Educación Preescolar

Raquel Saavedra Jaimes

[C-0802] El Sistema de Evaluación Docente aplicado en México: los avatares del proceso de Promoción Horizontal en el estado de San Luis Potosí.

Juana María Torres Rodríguez

[C-2274] El Taller Educativo con Perspectiva de género para transformar la realidad social del alumnado de sexto grado de nivel primaria

Ana Lilia Méndez Reséndiz

[C-1399] El trabajo docente en la instrumentación didáctica del plan de estudio para la educación primaria pública mexicana durante el periodo 2018-2024

Isaac Ramos Hernández

[C-1525] El trabajo por Proyectos Formativos como Oportunidad para Desarrollo de Ambiente Alfabetizador en el Aula Unitaria

Alejandra Serrano Jacobo

[C-2386] El uso de la metodología STEAM con el aprendizaje basado en proyectos en el aprendizaje de las fracciones en alumnos de telesecundaria

María Guadalupe Muñoz Ramírez

[C-1189] Elementos que promueven la formación continua y bienestar docente en la formación pedagógica dialógica docente. Estudio del caso del Seminario Paulo Freire.

Yadira Meza Espinosa de los Monteros

[C-2327] Enseñar a leer en la era digital: panorama actual, retos y desafíos en la formación del maestro de lengua materna

Beatriz Elena Parra Ortiz

[C-0966] Estereotipos de género presentes en la formación de enfermeros y enfermeras.

Teresa Castro Mata

[C-0665] Estilos adaptativos y de afrontamiento ante la ansiedad y depresión como factores psicosomáticos del síndrome de burnout. Un acercamiento al estado del conocimiento.

Leonor García Quezada

[C-2348] Estrategías Colaborativas Para Favorecer un Clima de Aula Inclusivo en Alumnos de Segundo Grado

Guadalupe de los Angeles Salazar Rojas

[C-0291] Estrategias de enseñanza de la lengua hñähñu de dos profesoras: una de educación inicial y una de educación preescolar en el Valle del Mezquital

ANA MARIA SIMON PEÑA

[C-1364] Estrategias de inserción al mercado laboral de egresados universitarios

Liliana Marlen Rivas Aguilar

[C-1376] Estrategias de inserción al mercado laboral de los egresados universitarios

Liliana Marlen Rivas Aguilar

[C-0451] Estrategias didácticas para desarrollar la escritura inclusiva de género en un contexto de educación normalista

Juan Francisco López Gutiérrez

[C-0425] Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión y hábitos lectores en educación secundaria

Alejandra Villalpando Sifuentes

[C-0471] ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, EN LOS TIEMPOS DE COVID.

Karina del Carmen Jimènez Jimènez

[C-1126] Estrategias para el Aprendizaje de las Matemáticas en Primaria Alta (El material concreto como Herramienta para el Aprendizaje de las Matemáticas).

Jocelyn Margarita Rodríguez Salas

[C-0936] Estrategias para el fomento de día de muertos en una escuela rural primaria de Tabasco: estudio de dos casos

José Francisco Jiménez Reyes

[C-1801] Estrategias socioemocionales para la disminución de los factores de riesgo para fomentar la asistencia escolar en la telesecundaria 408

Jesús Manuel Castro Martínez

[C-0347] Estudio del Proceso de Abstracción de Niños de 6 a 7 años en Diferentes Ambientes de Aprendizaje.

María del Pilar Loya Zurita

[C-1737] Evaluación docente en educación superior para la mejora de la enseñanza: Uso de resultados

Sandra Paola Rodríguez Castillo

[C-0736] Expectativas de alumnos del CECYTE en su incorporación al campo laboral como técnicos en refrigeración y climatización.

Yair Alberto Borges Gallegos

[C-0216] Experiencias afectivas de estudiantes hombres ante las violencias de género en el espacio universitario: Un primer acercamiento

Diego de Santiago Delfín

[C-0843] Experiencias Corporizadas de Videojugadores Jóvenes

Salvador Aguirre Guzmán

[C-1349] Experiencias de inclusio?n dida?ctica en la atencio?n de estudiantes con discapacidad visual de la Lic. en Idiomas de la DAEA, UJAT

Rigoberto García Cupil

[C-0591] Experiencias docentes con el uso de las TIC durante la pandemia covid-19, en un primer grado de secundaria.

Marco Antonio Zurita Solano

[C-0285] Experiencias en la enseñanza de la lengua hñähñu de cuatro profesoras de educación preescolar

Yadira Montiel López

[C-0912] Explorando las dificultades en el aprendizaje de las neurociencias a través de los modelos históricos del funcionamiento cerebral

Ana Gabriel Padilla Meneses

[C-1938] Expresiones amorosas en estudiantes de bachillerato. Resultados preliminares

María de Guadalupe Pérez Aguilar

[C-0733] Factores asociados al rezago por reprobación en las áreas de Ciencias Naturales y Exactas e Ingeniería e la UABC

Ada Elizabeth Martínez Romero

[C-2480] Factores de incidencia en las trayectorias profesionales en investigación: el caso de los académicos de la Facultad de Lenguas BUAP

Verónica Lezama de Jesús

[C-2612] Factores que inciden en la implementación de un Programa Institucional de Tutorías (pre-text) en instituciones de educación superior: caso de estudio Unidad 17-A de la Universidad Pedagógica Nacional-Morelos

Rocio Erika Villalba Enciso

[C-1752] Factores socioeducativos presentes en las Trayectorias escolares de los estudiantes de licenciatura

Otilia Núñez Romo

[C-2022] Formación docente desde una comunidad de aprendizaje. Investigación-acción participativa: una experiencia en Ciudad Juárez.

Luis Gonzalo Valenzuela Benítez

[C-1911] Formación integral en el currículo de ingeniería: Una mirada interdisciplinar

Catherine Beatriz Valdez Maytorena

[C-1601] Formación para la investigación educativa desde las experiencias de estudiantes y docentes de nivel licenciatura

Erick Arbeu Reyes

[C-1650] Formación para la Investigación en la UPN 153: voces de los actores

Raúl Fernández Contreras

[C-0644] Fortalecimiento de la Autonomía en el Adulto Mayor Mediante la Estimulación de los Procesos Cognoscentes y Metacognoscentes a Través de Actividades Psicomotrices Orientadas al Pensamiento Matemático

Montserrat Fernández Tamayo

[C-1481] Gestión del estrés Académico en Estudiantes Universitarios del área de la Salud de la Universidad de Colima, mediante estrategias de afrontamiento frente a la nueva normalidad

Paulina Nataly Ochoa Gutiérrez

[C-2273] Gestión estratégica de los directivos escolares de telesecundaria ante el aprendizaje de alumnos con déficit de atención e hiperactividad en la zona 635 del estado de Veracruz

Laura Beatriz Cruz Morales

[C-0640] Gestión para el aprovechamiento de recursos a partir de las trayectorias escolares

Carlos García Trujillo

[C-0914] Gestión y liderazgo educativo: Análisis de las prácticas del directivo de educación especial que promueven la inclusión educativa

Ana Victoria Báez Mendoza

[C-2430] Habilidades metacognitivas para el desarrollo de competencias del pensamiento matemático en primaria.

Livia Argelia Ramírez Celis

[C-1212] Hábitos de estudio de los estudiantes de Licenciatura en Física y Tecnología Avanzada de la UAEH para la formación científica

Abigail Sahagún Villegas

[C-1275] Hacia la re-significación vivencial del docente movilizado-movilizante: Aproximación fenomenológica

Luis Manuel González García

[C-1896] Heurísticas de los Docentes de Matemáticas de Bachillerato para la Resolución de Problemas

Liliana Marín Rodríguez

[C-0648] Historia de la educación primaria nicaragüense examinada a través de las leyes y normas educativas desde el año 1838 a 2024

Tirso José Celedón Lacayo

[C-2026] Historia de la escuela primaria Morelos desde la planeación retrospectiva-prospectiva

Reyna Yadira Rangel Giron

[C-2170] Identidad del docente de nivel primaria desde un enfoque complejo, implicaciones epistemológicas

Malineli Guerrero Martínez

[C-2594] Identificando el diálogo intercultural en los procesos de comunicación intercultural de un grupo de estudiantes del programa de la maestría Innovación Comunicativa para las Organizaciones de la UASLP.

Diana Alférez Rosales

[C-0152] Impacto de los rankings en la toma de decisiones de la política universitaria en México: Resultados estadísticos preliminares

Jesús Adrián Quintero López

[C-2623] Impacto socio-educativo del habitus docente en la práctica de la enseñanza. El caso de docentes universitarios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la BUAP.

Daniela Dávila García

[C-1885] Implementación de procesos de profesionalización mediante esquemas de educación continua en oficiales de carreteras federales en Hidalgo

Roberto Calatayud García Barrientos

[C-1239] Implementación de Recursos Digitales Abiertos: Aula Invertida para fortalecer el aprendizaje significativo en aulas Post pandemia

MARISOL GONZALEZ GUTIERREZ

[C-0272] Incorporación a una escuela no deseada derivada del concurso de ingreso a la Educación Media Superior en la Ciudad de México

Miriam González García

[C-0967] Incremento de la lecto-escritura en lengua inglesa en estudiantes de bachillerato tecnológico.

Erandi Berenice Medina Romero

[C-0487] Influencia de la gestión directiva en la satisfacción laboral de los docentes de una secundaria.

Blanca Eugenia Morales Mendoza

[C-0787] Influencia de los estilos de crianza en la cultura de la paz y la resiliencia.

Cecilia Nayeli Medina Hernández

[C-1373] Interacción pedagógica en docentes de educación primaria para una mejor práctica educativa

Carlos Daniel Regalado Moreno

[C-0239] Interacciones que posibilitan la Titulación Integral en el Subsistema Tecnológico, análisis de la cohorte 2020-25

Irvin Alejandro Córdova Guerrero

[C-1350] Interpretación de la escuela

Edgar René Madrid Gallegos

[C-2321] Investigación acerca del sentido de la escolarización en el desplazamiento interno forzado de los triquis de Tierra Blanca que protestan en la Ciudad de México.

Amada Damaris Gómez De León

[C-1138] Ipseidad y Mismidad Docente en la Pospandemia: bases para un Estudio Etnográfico.

Rosa Linda Ramírez Olguin

[C-2425] La acción pedagógica del docente que fortalece el pensamiento científico

Esmeralda Lara Gutiérrez

[C-1095] La carga laboral y la enseñanza del inglés de un docente de Telesecundaria al sur de la Ciudad de México.

Mabel Tapia Encinas

[C-0594] La comprensión en la resolución de los problemas matemáticos en segundo grado de educación primaria en una escuela indígena bilingüe

Luis Arturo Reyes Jimenez

[C-0825] La Conceptualización de la Educación Artística en el Plan de Estudios 2022 de Educación Primaria de la Nueva Escuela Mexicana

Juan Manuel Gómez Sosa

[C-1104] La condición juvenil indígena: mediaciones pedagógicas y procesos de reconfiguración identitaria en territorios rurales.

Alma Karina García Torres

[C-1815] La construcción de identidades colectivas en las luchas magisteriales del 2008 y 2013 en el estado de Morelos: activismo político y resonancias biográficas en las trayectorias de vida de las y los maestros

Cynthia Desireé Tapia Terrazas

[C-0376] La construcción de la identidad docente de estudiantes normalistas en las prácticas pedagógicas

María Estela Rojas Fajardo

[C-0444] La desigualdad y vulnerabilidad en la construcción de la identidad de los adolescentes de educación telesecundaria.

Celia Hernández Martínez

[C-1406] La digitalización de las prácticas educativas en la escuela secundaria mexicana: Un estudio de caso

Dalia Beatriz García Torres

[C-0245] La dimensión ontológica en la construcción del codiseño curricular en escuelas normales.

Sergio González Isidro

[C-1763] La Educación Bilingüe como Determinante Para la Movilidad Social en Universitarios Egresados

Citlali Yutzil Flores Bustos

[C-2410] La Educación Rural e Indígena en la Región Azucarera del Estado de Morelos (1920-1960)

Erika Abarca García

[C-2553] La emoción: un misterio presente en los docentes de Educación Primaria

Concepción Reina Pineda Morales

[C-2271] La enseñanza de la geografía a través de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en alumnos de 5° de primaria

Ma. Guadalupe Rodríguez Carranza

[C-2599] LA ENSEÑANZA DE LA LECTO-ESCRITURA A TRAVÉS DE UN CUADERNILLO DISEÑADO DESDE EL MÉTODO TRONCOSO PARA ALUMNOS CON REZAGO?

ISABEL DÍAZ SOLANO

[C-2240] La era digital: nuevas formas de exclusión en la enseñanza

Laura Beatriz Fernández Delgado

[C-1715] La escuela suena, la escuela se escucha: indicios sobre algunos rasgos de lo escolar vinculadas a su auralidad.

María Elena Gómez Tagle Mondragón

[C-1342] La Escuela, Vista desde la Fenomenología

Edgar René Madrid Gallegos

[C-1629] La ética profesional como base para la cultura en el profesorado del bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Yoseline Guadalupe García Uribe

[C-0296] La evaluación formativa y la retroalimentación de la práctica profesional de los docentes de preescolar en formación

Perla Lizeth Córdova Valenzuela

[C-1659] La expansión de la cobertura de Educación Superior en manos de las universidades públicas.

Leydy Aleen Erazo Ñañez

[C-0530] La experiencia docente sobre las barreras en la educación especial e inclusiva

Rafael Rodríguez Hernández

[C-2527] La experiencia profesional de los maestros varones de educación preescolar en relación con las atribuciones sociales del rol de género en Medellín

Liz Mariana Henao Cardona

[C-1721] La formación de docentes como mediadores de lectura. Planteamientos para acercarse a experiencias de maestros en una Escuela Normal del Estado de México

Maricela Zarate Popoca

[C-1532] La formación en investigación educativa a nivel licenciatura, sentidos y significados que le otorgan los sujetos: estado del arte.

José Octavio Pérez Martínez

[C-1784] La función educativa del docente y el fenómeno de la violencia escolar

Diana López Gómez

[C-2008] La gestión directiva como oportunidad en la escuela para la atención a la diversidad ?Una travesía para la transformación de la practica?

Carlos Alberto Escobedo Espinosa

[C-1714] La gestión pedagógica de las escuelas para niñas, niños y adolescentes de las familias jornaleras agrícolas migrantes en Baja California.

Yeny Angélica Vilchis Vicente

[C-1602] La gestión pedagógica en las escuelas Conafe de Baja California: estudio de caso en dos centros en Ensenada

Rocio Gutiérrez Rodríguez

[C-0975] La Identidad Normalista en el desarrollo profesional docente en Educación

Valeri Arriaga Degollado

[C-2066] La identidad social del Técnico Superior Universitario de una Institución Particular de Estudios Superiores, caso TUVCH

Luis Alberto Mojica Galaviz

[C-2104] La importancia de la familia en la adquisición de la lectoescritura

MIRIAM EDITH BAUTISTA CRUZ

[C-2393] La intensificación del proceso de trabajo docente en la Ciudad de México

Marlene Escobar Hernández

[C-0230] La internacionalización de la Universidad Veracruzana como proceso de cambio organizacional

Víctor Hugo Ramírez Ramírez

[C-2570] La investigación aplicada como medio para la gestión del conocimiento en una IES.

Ana Bertha Jimenez Castro

[C-2595] La investigación aplicada como medio para la gestión del conocimiento.

Ana Bertha Jimenez Castro

[C-1165] La mejora de la asesoría técnico pedagógica para la mejora de la práctica docente

Javier Cervantes Martínez

[C-1093] La mejora de las conductas disruptivas, en alumnos de segundo grado de primaria, mediante la disciplina positiva integrando estrategias lúdicas.

Luis Enrique Fernández Flores

[C-1696] La mirada de la escuela frente a la invisibilidad de las madres solteras en situación de pobreza, en los procesos educativos de sus hijos durante la pandemia.

DEYSI GARCIA GARCIA

[C-0394] La naturaleza en los Libros de Texto Gratuitos de la escuela primaria en México

Ana Esperanza Marichal González

[C-0507] La ortografía y la comprensión de textos en alumnos de tercer grado de telesecundaria. Un estudio de caso.

Julián de Jesús Alcoser López

[C-0814] La participación de las mujeres a la Educación Superior: de alumnas a investigadoras

Perla Antonia Paz Pacheco

[C-1814] La perspectiva decolonial en la enseñanza de la Historia

Dennis Saúl Miranda Palomares

[C-1597] La práctica de cuidados, su transformación y su impacto en la escuela básica y el contexto rural.

Luz Aracely Hernández Céspedes

[C-1150] La práctica docente antes, durante y después de educar en confinamiento: Un acercamiento al estado del conocimiento

Vanessa Torres Rostro

[C-0342] La práctica docente en escuelas primarias de organización multigrado de regreso a la presencialidad

Fabiola Isabel Castro Romero

[C-2036] La práctica pedagógica de una gran tejedora de redes para impulsar movimientos educativos alternativos.

Aurora Badillo Ochoa

[C-0423] La práctica profesional de la supervisión escolar en educación primaria indígena en el estado de Nayarit

Alica Renteria Carrillo

[C-1624] La Praxis Professio, como una visión epistemológica de Titulación, para incrementar los Índices de Eficiencia Terminal en la FCA ? UABJO.

Marco Antonio Eliud Castellanos García

[C-1255] La re-significación de la identidad: niños y niñas otomíes en la Ciudad de México

Norma Peña Meza

[C-0267] La relación entre el clima escolar y la concepción sobre la institución educativa

David Jiménez Aguirre

[C-0402] La relevancia de la educación preescolar, opinión de los agentes sociales de la comunidad de Santa Lucía Sosola, San Jerónimo Sosola, Etla, Oaxaca

Luz del Carmen Milla Pacheco

[C-0373] La RIEMS y la NEM. Un estudio comparado en el Nivel Medio Superior

Mireya De la Rosa Uribe

[C-1603] La trayectoria y experiencia universitaria de los estudiantes que provienen de pueblos originarios y que cursan la licenciatura en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la UDG.

Leidyber Lóriga Montano

[C-1677] La Universidad Veracruzana como organización y la promoción de la lectura

Estrella Thay-lli Armenta Courtois

[C-0001] La validez del Examen de Ingreso a la Educación Superior (ExIES) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)

Karla Karina Ruiz Mendoza, Luis Horacio Pedroza Zúñiga y Alma Yadhira López García

[C-1001] La violencia social como factor de riesgo en el aprendizaje de los alumnos dentro del aula

Silvia Santacruz Lara

[C-0742] La vulnerabilidad socioeducativa de los estudiantes de Telebachillerato Comunitario

Raúl Arcadio Leal Martínez

[C-1474] Las experiencias y prácticas del uso escrito del tseltal entre docentes de primaria de los Altos de Chiapas.

Juana Díaz Gómez

[C-1578] Las fuentes para el estudio del castigo escolar en los siglos XIX Y XX

Guillermina Santiago Cenovio

[C-0592] Las habilidades socioemocionales y la relación con el desempeño académico de alumnos en un CBTa: percepciones alumnos y docentes

Magali Morales Chable

[C-2417] Las narrativas de los docentes normalistas del estado de Puebla sobre los procesos de formación docente: un análisis sobre la política educativa

Ariadna Bringas Tobón

[C-2540] Las pedagogías familiares en la escuela primaria.

Israel Hernández Hernández

[C-2372] Las Prácticas de Evaluación de los Aprendizajes como Mecanismo para Formar Habitus Científico en Química con Alumnos de Educación Secundaria

Arturo Hernández Vázquez

[C-0682] Las relaciones familias-escuela en una secundaria de turno vespertino en la Ciudad de México en el ciclo escolar 2022-2023

Eva Ruiz Zacarías

[C-1177] Las Universidades Benito Juárez en México. Cobertura y pertinencia, 2018-2021

Brenda Lucero Flores Solano

[C-1441] Las vivencias de profesores de matemáticas de la EMS en torno a sus procesos de formación continua y la incidencia en su práctica docente

Nancy Ulloa -

[C-0385] Lengua de señas mexicanas y su implementación en primaria para el fortalecimiento de la inclusión de niños y niñas: Experiencia docente.

Sheyla Noemí Cerino Magaña

[C-1743] Lideres emprendedores: Narrativas de directivos de educación secundaria en la construcción de una cultura escolar

Lizbeth González Tovar

[C-0786] Los estilos de crianza y la investigación cualitativa

Cecilia Nayeli Medina Hernández

[C-0837] Los estudiantes universitarios y sus motivos de formación académica y laboral en el extranjero

Leomar Mar Medina

[C-2097] Los grupos subalternos en el libro de texto de tercer año de primaria de 1960

Blanca Esthela González Mina

[C-1301] Los imaginarios sociales sobre los conceptos de ciencia y científico en personas de los 4 y los 60 años de edad

Linda Iveth Jácquez Venegas

[C-1055] Los organizadores gráficos como estrategia de aprendizaje en el estudio de Geografía en primer grado de Telesecundaria

Reyna Sandoval Barrón

[C-2519] Los saberes ambientales urbanos de un barrio originario; estrategia pedagógica de educación ambiental para la sustentabilidad

Miriam Mora García

[C-1158] Los sentidos en la enseñanza del pensamiento matemático

Isaias Yavet Orihuela Muñoz

[C-0841] Los valores educativos en la poesía de cuatro profesoras coahuilenses (1941-1944)

Eugenia Flores Soria

[C-2426] Manejo de las habilidades socioemocionales en alumnos de quinto de primaria: perspectiva de los docentes.

Rocio Hernández García

[C-0668] Más allá de lo que los ojos ven: Prácticas sociales y encuentros culturales de estudiantes móviles de doctorado a través del registro fotográfico

Aura Pamela Gómez López

[C-0734] Metologías para la construcción de perfiles para la docencia universitaria: Una revisión sistemática

Oscar Vazquez Rodriguez

[C-0927] Modelo de Educación Ambiental para Tamaulipas: el caso de la conservación de la guacamaya verde.

María Virginia Torres Asencio

[C-1736] Modelo Mexicano de Formación Dual de Conalep en Jalisco

Juan Carlos Díaz Guevara

[C-2248] Modelos Pedagógicos con el uso de las TIC en Educación Primaria durante la pandemia

Ramiro Emmanuel Ponce Ramírez

[C-1869] Motivaciones, razones, procesos y estrategias para el emprendimiento. Una mirada desde el aprendizaje

Gerardo Manuel Rodríguez Jiménez y Rosalía de la Vega Guzmán

[C-2255] Obstáculos Epistemológicos de los Alumnos de Educación Secundaria en el Aprendizaje de la Biología.

JOSÉ ANSELMO SOTERO DOMINGUEZ

[C-2148] Obtención de calificaciones objetivas y defendibles que representan los aprendizajes logrados por los estudiantes de educación secundaria

Nidia del Rocío Medina Reyes

[C-1014] Orientaciones Pedagógicas Que Propician La Educación Inclusiva en Educación Básica.

Karla Nancy Castañeda Ascencio

[C-1773] Pedagogías de la crueldad y prácticas de masculinidades en alumnos de bachillerato

Cristian Paul González Arriola

[C-2382] Percepción del entorno sobre los estudiantes de Bajo Rendimiento Escolar

Areli Jocabed Barrera Alcalá

[C-1798] Perspectivas de los estudiantes sobre de sus trayectorias académicas y laborales de la carrera de técnico en contabilidad, en el Estado de México.

Gloria González Cortés

[C-0539] Perspectivas relacionales del paradigma epistemológico decolonial en el Marco curricular 2022 y la Educación Estética

Jorge Julio Rodríguez Vázquez

[C-0502] Políticas institucionales de formación docente en el Instituto Politécnico Nacional y las trayectorias profesionales de los docentes. Hacia un modelo de formación centrado en el desarrollo profesional

Karla Ivonne Espinoza Fonseca

[C-0153] Posibilidades de la animación japonesa como estrategia educativa ambiental: esbozando un estado del conocimiento

Daniel Alejandro Jácome Domínguez

[C-1434] Prácicas docentes de alfabetización y escritura universitaria estudiantil en las áreas de Pedagogía y Lenguas de la Universidad Autónoma de Baja California

Karla Michelle Canett Castro

[C-0684] Prácticas de educación inclusiva en el bachillerato virtual, con estudiantes en situación vulnerable.

Marisol Guzmán Bermúdez

[C-1176] Prácticas de formación docente en la Escuela Normal Superior de México en un contexto de cambio curricular. Un análisis del currículum oculto

Erick Alberto Alonso Martínez

[C-0199] Prácticas exitosas de liderazgo de directores resilientes de educación primaria en la ciudad de Ensenada, Baja California.

Brian Michael Corrales Maytorena

[C-1718] Prácticas pedagógicas ambientales a través de fondos de conocimiento

Luciana Miriam Ortega Esquivel

[C-2124] Prácticas Plurilingües de Estudiantes Normalistas de la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Plurilingüe y Comunitaria

Nadia Mendoza González

[C-0054] Prácticas y saberes docentes en la telesecundaria multigrado. Aproximaciones de la situación actual en Veracruz.

Juan Carlos Sánchez Tecalco

[C-1023] Praxeologías de la proporcionalidad: Una mirada entre la praxis y el logos

Gloria Castillo Jiménez

[C-1386] Problemas educativos en la relación de enseñanza aprendizaje, en la Escuela Primaria 18 de marzo de Jiquilpan, Michoacán

Lluvia Zurizaday Rico Flores

[C-0174] Proceso de formación de docentes para el plan y programas de estudios 2022, en el marco del Consejo Técnico Escolar

Sonia Murillo Peralta

[C-1547] Procesos formativos de estudiantes indígenas: experiencias de egresados del Instituto Superior Intercultural Ayuuk

Patricia Pamela Hernández Rodríguez

[C-2224] Procesos formativos en la maestría en Investigación de la Educación, del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México

Alma Luz Ortega Castillo

[C-2106] Propuesta de Educación Ambiental no Formal para el Rescate y Conservación del Conocimiento Etnomicológico Comunitario en el Ejido San Francisco Magú, Nicolás Romero, Estado de México

Yessica Lyssete Cruz Díaz

[C-1561] Psicomotricidad y neurodesarrollo: una alternativa para fomentar el pensamiento divergente en educación básica

Julio Cesar Moreno Flores

[C-1454] Quién es el ?Joven-alumno? en la modernidad líquida? Una interpretación desde las narrativas

Joana Nallely Cruz Salazar

[C-2444] Reconfiguración identitaria del interventor educativo en su inserción al servicio profesional docente

Oscar Cobián Villalobos

[C-0830] Reflexiones epistemológicas en torno a la construcción del proyecto de investigación ?Mujeres indígenas en resistencia: una construcción etnográfica de la educación para la paz?

María Fernanda Trujillo Castillo

[C-2332] Reflexiones sobre la violencia en las juventudes de preparatoria desde el enfoque epistemológico del sur

Diana Vázquez Romero

[C-0726] Relaciones de poder entre figuras directivas y docentes de Educación Física de las telesecundarias 46 y 63 en la Ciudad de México

Sócrates Julian Abreu Ocampo

[C-1415] Relaciones pedagógicas en tiempos de pandemia

Edgar Omar Araiza Contreras

[C-1645] Representaciones semióticas de los docentes en formación en la construcción del concepto de función lineal

Georgina Ruiz Rojas

[C-1359] Representaciones sociales sobre educación media superior de pobladores indígenas de Cruzhica, Xochiatipan, Hidalgo

Claudia Lissette Santos Gea

[C-1222] Representaciones sociales sobre la educación a distancia: docentes de Medicina Familiar en contexto post pandemia

Magali Fabiola Vega Rodríguez

[C-2509] Representaciones sociales sobre la escucha entre estudiantes y profesores de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), México.

Zuriel García Hernández

[C-1894] Representaciones Sociales: ambiente, educación ambiental, cambio climático y sustentabilidad en docentes y estudiantes Educación Básica.

Karla Yadira Tejeda Cruz

[C-1121] Resignificación de políticas educativas de formación docente en educación superior.

Marco Antonio Contreras Ruiz

[C-2081] Revisión Sistemática sobre las estrategias para la escritura de ensayos argumentativos a través del uso de las TIC y el STEAM en la Educación Media Superior

Rosela Granados Andrade

[C-1491] Ritmos, Cantos y Juegos una herramienta que apoya al lenguaje oral en los niños de preescolar

Yolanda García Lira

[C-0192] Saberes ?otros? para un horizonte de vida ?otro?: Experiencias educativas con y desde mujeres campesinas de Antioquia, Colombia

Marcela Gómez Alvarez

[C-1157] Saberes didácticos de la Danza Folklórica Mexicana: construcción y revalorización desde las narrativas docentes.

Luis Enrique Moranchel Rosas Landa

[C-0146] Salud Mental Docente: una alternativa de atención desde el modelo de salud mental comunitaria y la pedagogía de las artes

Ivanhoe Sánchez Vásquez

[C-0687] Salud mental en estudiantes universitarios del área de la salud. Propuesta de un modelo de atención.

Gloria Verónica Alba Alba

[C-1418] Sentidos que dan los docentes a su identidad y práctica docente: Una mirada desde profesores de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Oisleidys Puerto Díaz

[C-1551] Sentidos y significados de la experiencia comunitaria: Trayectorias formativas en jóvenes de educación media superior

Silvia Vanesa Orrantia Urquidez

[C-2276] Sexualidad, cuerpo y violencia digital en las interacciones virtuales en estudiantes de la Lic. en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 141 Guadalajara

Cindy Angélica Plascencia Anaya

[C-0219] Significados de la formación continua de docentes interculturales bilingues en Ecuador

Fausto Alejandro Tingo Proaño

[C-1420] Significados de los cambios en las estrategias didácticas en matemáticas introducidas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora: Una perspectiva desde la innovación educativa

Karla Leticia López Arreola

[C-2038] Significados que los estudiantes normalistas de la licenciatura en enseñanza y aprendizaje del inglés atribuyen al ser maestro.

Lucia Xochitl Herrera Álvarez

[C-2298] Simulación: Estrategia didáctica para propiciar el aprendizaje significativo del idioma Inglés en alumnos de 2° de primaria.

Alma Michelle Carbajal Cruz

[C-0920] Sistema Hegemónico, como ausencia e interdicción de una Pedagogía Consciente

Fernando Delgado Domínguez

[C-0289] Situación laboral y profesional de las y los Asesores Técnico Pedagógicos de tercera y cuarta generación

Cristina Edith Acosta Gutiérrez

[C-2190] Tendencias curriculares desarrolladas en la MEB desde la perspectiva de sus actores

Moisés Vázquez Rivera

[C-2136] Tipología de universidades mexicanas de acuerdo con su nivel de incorporación de innovaciones educativas: MOOC

Exciani Aduy Alarcón Santamaría

[C-0543] Trabajo colaborativo con profesores e investigadores para el desarrollar una alternativa en la enseñanza de la multiplicación de números racionales en primer año de secundaria.

Rosvel Adrian Rodriguez Castro

[C-2587] Transformación en las prácticas docentes excluyentes a partir de la interpelación y la intervención de dispositivos de atención a la diversidad

Flor de María Rodríguez Fabila

[C-2506] Tránsitos educativos cotidianos para alcanzar la educación formal en juventudes rurales mexicanas.

María Teresa Hernández Herrera

[C-1746] Trayectorias escolares universitarias exitosas en tiempos de pandemia. El caso del estudiantado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM

Luz Gisela Macias Carrillo

[C-2280] Trayectorias escolares y logro educativo de estudiantes con discapacidad en un bachillerato especial: El Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad

Belén González Ibarra

[C-2119] Un Acercamiento al estudio de las trayectorias de vida de las y los profesores de asignatura.

Leticia Mejía Pérez

[C-1201] Un viaje al pasado: la génesis del primer Jardín de Niños en Amatepec Estado de México

Marilú Gutiérrez Castañeda

[C-0328] Una comunidad educativa que interactúa con estudiantes de primaria a través de la resolución de problemas geométricos

Eva Rocío Véliz Ruiz Esparza

[C-2524] Una concepción social en el uso, manejo y gestión del agua. Cultura del agua.

Luis Ángel Morales Pérez

[C-1777] Una mirada a la formación docente en el Tecnológico Nacional de México - Instituto Tecnológico de Oaxaca

Elsie Fernanda Monzoy Ventre

[C-0340] Violencia intrafamiliar y escolar en jóvenes de educación media, al inicio y término del confinamiento

Ma. Isabel García Uribe, Mónica González Márquez y Mónica Leticia Campos Bedolla

[C-1503] Vivencias de profesores de matemáticas de la EMS en torno a sus procesos de formación continua y la incidencia en su práctica docente

Nancy Ulloa -

[C-1630] Vulnerabilidad en las trayectorias y transiciones educativas de alumnas de la LEIP, un estudio desde la perspectiva de curso de vida

María de Jesús Trejo Guadarrama

[C-2265] Vulnerabilidad social en los estudiantes de bachillerato tecnológico

Luz Emilia Muñoz Natividad