Pedro Ortiz Oropeza y Ma. Del Carmen Jaimes Ruiz
[C-1191] ¿Cuáles son los perfiles cognoscitivos y motivacionales de alumnos de primaria?
Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Ivet Chávez Soto y Aurora González Granados
[C-1690] ¿Éxito o fracaso de la RIEB? Los docentes frente a la reforma curricular en primaria
Laura Cedillo Arias
Mirián Adriana Noriega Jacob
[C-0259] A las educadoras en formación ¿les gustan las ciencias?
Martha Martínez Aguilera
Alma Alicia Benítez Pérez y Martha Leticia García Rodríguez
José Marcos Partida Valdivia y José de la Cruz Torres Frías
Flor de María Reyes Cárdenas y Andoni Garritz Ruiz
[C-2755] Adecuación Curricular de contenidos epistemológicos extensos y complejos
Óscar Jesús San Martín Sicre, Alba Luz Frock Granillo y Ana Sofía Castañeda Ceja
María Guadalupe Villegas Tapia
Mónica Alcaraz Munguía, Ema Luz Velasco Zamora y Rodolfo Antonio Mejia Villaseñor
Jesús Bernardo Miranda Esquer, Maribel Solís Palomares y Jesús Bernardo Miranda Solís
Carlos Rondero Guerrero, Aarón Reyes Rodríguez y Marcos Campos Nava
Celia Cruz Cruz y Susana Hernández Barrera
Rosa Isela González Polo y Apolo Castañeda Alonso
Amairan Martínez Venado, Andrea Díaz Luenguas y Pamela Pichardo Gómez-Samaniego
Manuel Ramirez Zaragoza, Marco Antonio Gamboa Robles y Leticia Francisca Medina Figueroa
[C-1480] Aportaciones de la didáctica a la evaluación docente
Rosa Aurora Padilla Magaña
[C-0929] Aportes de Asignaturas de Desarrollo Humano en la Formación de Ingenieros
Reyna del Carmen Martínez Rodríguez y Lilia Benítez Corona
Alan Sánchez Vázquez
Cecilia Rincón Verdugo y Ana Virginia Triviño Roncancio
[C-2113] Bebés que escuchan leer, manosean libros y balbucean al leerse
Alma Carrasco Altamirano, Edith Corona Sánchez y Angélica López Bustillos
[C-1878] Buenas Prácticas en la Enseñanza de la Lectura en Educación Básica
Alicia Rivera Morales
Marisol Sandoval Ríos y Maribel Dessens Félix
[C-0687] Claroscuros del material de apoyo para el aprendizaje de las matemáticas en preescolar
Alicia Lily Carvajal Juárez
Ana Luisa Forzán De Lachica, Mónica Alvarado Castellanos y Martha Beatriz Soto Martínez
Edgar Gómez Bonilla, Héctor Alberto Martínez Jiménez y María Yanet Gómez Bonilla
Nadia Gil Ruíz
Luis Armando Barrera Garibay
Ricardo Javier Hernández Dimas, Norma Alicia Leal López y Nereyda de los Ángeles Flores González
Luz María Gómez Ávila y Juan Manuel Juárez Velázquez
Mercedes Zanotto González y Martha Leticia Gaeta Gonzáles
Frida Díaz Barriga Arceo, María Maclovia Pérez Rendón y Yazmín Alejandra Lara Gutiérrez
Violeta María Alina Cortés Galván, Esperanza Perea Meraz y María Guadalupe Ugalde Mancera
Alma Rosa Anayanzy Rodríguez Valles y Carime Hagg Hagg
[C-2980] Desarroll del Razonamiento Numérico en Ambientes complejos: Un estudio de caso
Javier Alatorre Rico
Carmen Julia Aguirre Santana
[C-0328] Desarrollo de criterios para evaluar la escritura creativa en educación media superior
José Hernández Chan, Pedro Antonio Sánchez Escobedo y Dora Esperanza Sevilla Santo
[C-2968] Desarrollo de habilidades reflexivas en ambientes virtuales de aprendizaje
Adelaida Flores Hernández
[C-0195] Desarrollo de instrumentos para estudiar las prácticas docentes en primaria
Felipe Martínez Rizo y Rocío Angélica Sepúlveda Hernández
Nicolás Juárez Ortega
Sergio Humberto Quiñonez Pech y Pedro José Canto Herrera
Martín Valentín Acosta
Lourdes Teresa Cuevas Ramírez, María Cruz Chong Barreiro y Erica Villamil Serrano
Mónica García Hernández
[C-1195] Diseño de secuencias didácticas a partir del Modelo Científico Escolar de Arribo
Paola Evelina Morales Gallardo y Dulce María López Valentín
[C-1440] Diseño y Validación de una Prueba de Física para Educación Secundaria
Rosa Fabiola Pérez Salas y María Concepción Sosa Álvarez
Mónica Beatriz Ruíz Armenta y Mónica Francisca Vivian Mascareño
Adriana Gutiérrez Díaz, Elisa Lugo Villaseñor y Cony Brunhilde Saenger Pedrero
Jorge Florentino Briseño González
[C-2406] El aprendizaje dialógico en la universidad. Etnografía en dos aulas
Iván Gudiño Gutiérrez, Beatriz Muñoz González y Juan José Lozano Pino
[C-2510] El arte como recurso formativo transversal en la educación básica
Loxá Tamayo Márquez
Irma Ines Neira Neaves, Hilda Margarita López Oviedo y Martha Ibáñez Cruz
María de los Angeles Cruz Quiñones, Osiel Ramírez Sandoval y María Dolores Cruz Quiñones
Martha Olivia Peña Ramos, Guillermina Juárez Ramírez y Maribel Arredondo Lara
María Elena Jiménez Zaldivar
Efrén Viramontes Anaya, Luis Manuel Burrola Marquez y Marivel Gutierrez Fierro
Lilia Martínez Lobatos, Laura Emilia Fierro López y Rey David Román Galvez
Jesús Josimar Cruz López
Ramsés Barroso Bravo y Maria Guadalupe Siqueiros Quintana
[C-1147] El edu-entretenimiento hoy en día en el contexto educativo
Ximena Guadalupe Ravelo Barba
Alfonso Rios Herrera y Alma Rosa Hernández Mondragón
[C-0426] El estudiante en condición de reprobación ante la evaluación de los aprendizajes
José López Loya, María Neyma Espino García y María de los Ángeles González Holguín
Linda Vanessa Correa Nava, Laura Macrina Gómez Espinoza y Angélica Jiménez Robles
[C-1614] El lobo y los siete cabritillos como evento de lectura
Enrique Mejía Reyes
Zeín Camacho Martínez y Alejandra García Franco
Víctor Hugo Ramírez Ramírez, Verónica Rodríguez Luna y Jorge Martínez Cortés
[C-2464] El perfil lector de los estudiantes normalistas de la BECENE: Un estudio comparativo
Alma Itzel Guevara Cázares, Omar Arturo Rivera Gonzales y Edgar Giovanni Tolentino Hernández
Maria de la Concepcion Sonia Escobar Ayala y Alejandro Moreno Lozano
[C-0768] El proyecto formativo: una alternativa didáctica en la educación superior tecnológica
Jesús Francisco Duarte Martínez, Juan Salvador Nambo De los Santos y Sergio Tobón Tobón
[C-1459] El sentido de la evidencia en las explicaciones de los alumnos.
María de Jesús de la Riva Lara
Lorena del Socorro Chavira Alvarez y José Antonio Serrano Castañeda
Ma Guadalupe Valdés Dávila y Juan Carlos Silas Casillas
[C-1719] El terrario como promotor del dibujo en el niño de preescolar
Vicente Paz Ruiz y Beatriz Torres Jiménez
José Luis Blancas Hernández
Ariel Salazar Díaz y Felipe Martínez Rizo
María Jesús Gracia López, Yadira Guadalupe Chacón Sotelo y Gloria del Carmen Mungarro Robles
Cristina Maya Huerta, Juana María Méndez Pineda y Fernando Mendoza Saucedo
[C-1039] Enfoques de enseñanza constructivistas en profesores de educación superior de México
Ana Gabriela Cañedo Macías, Etty Haydeé Estévez Nénninger y Guillermo López Franco
[C-1316] Enfoques de enseñanza y uso de la divulgación científica en la Universidad de Sonora
Guillermo López Franco, Etty Haydeé Estévez Nénninger y Ana Gabriela Cañedo Macías
Mayra Rodríguez Hernández
Yuly Vannesa Sánchez Quijano, Adela Molina Andrade y Lyda Mojica Ríos
Maria do Socorro da Costa e Almeida, Ana Cristina Castro do Lago y Juan Mario Ramos Morales
[C-0930] Escritura académica en estudiantes de las preparatorias del Gobierno del D. F.
Beatriz Antonia Gaspar Salinas
[C-2996] Estilos de aprendizaje y desempeño matemático en dos primarias de Puebla
Mercedes Fabiola Moreno Benítez y Eugenia Ramos Hipólito
Eduardo Zermeño Pérez y Victoria Eugenia Gutierrez Marfileño
[C-1466] Estrategias de enseñanza en el aula; el punto de vista de los alumnos
Mercedes Araceli Ramírez Benítez
María Isabel Gutiérrez Niebla y Margarita Espinosa Jiménez
Federico José Ortega Estrada
Nayeli Jesús Soto López y Jihan Ruth García-Poyato Falcón
José de Jesús Padrón de León y María del Rosario Auces Flores
[C-2430] Estudios sobre las profesiones en México: balance y perspectivas
Arturo Ballesteros Leiner
Carlos Reyes Torres, Bonifacio Doroteo Pérez Alcántara y Fernando Carreto Bernal
Olga Grijalva Martínez
Gloria Angélica Valenzuela Ojeda, Carlos Iván Carro Acoltzi y Ángel Iván Ramírez Juárez
Manuel Jorge Gonzalez Montesinos Martínez y Maria Fabiana Ferreyra F
[C-1990] Evaluación de impacto de proyectos integradores de un programa educativo universitario
María Teresa González Frías, Maricel Rivera Iribarren y Angélica Crespo Cabuto
Alba Yanalte Álvarez Mejía, Cuauhtémoc Gerardo Pérez López y María Imelda González Mecalco
[C-2442] Evaluación de la implementación curricular. Apuntes para su diseño
Rebeca Reynoso Angulo, Pamela Manzano Gutiérrez y Steffanía Quezada Mora
José Roberto Ramos Mendoza, Abraham Jesús Fajardo Ramírez y Palmira Márquez Sarabia
María Imelda González Mecalco, Alba Yanalte Álvarez Mejía y Rosa María Nashiki Angulo
[C-1336] Evaluación del Modelo Pedagógico UACJ 2020: La perspectiva docente
Juan Andrés Elías Hernández, Jesús Alberto Rodríguez Alonso y Fany Solís Rodríguez
Elisa Gutiérrez Gordillo, Marisol de Jesús Mancilla Gallardo y Rita Virginia Ramos Castro
Ofelia Contreras Gutiérrez, Margarita Chávez Becerra y Jorge Víquez Rodríguez
Maricarmen Abarca Ortiz y Ana Esther Escalante Ferrer
[C-2602] Evaluación sobre las estrategias de enseñanza empleadas en la Contabilidad
Anayansi Trujillo García, Ricardo Valdés Camarena y Tayde Icela Montes Reyes
[C-1874] Experiencia formativa de competencias para la investigación en la práctica curricular
Darcy Casilla Matheus, Hermelinda Camacho Camacho y Alicia Inciarte Gonzalez
Yazmín Alejandra Lara Gutiérrez y Norma Georgina Delgado Cervantes
Blanca Ivet Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez y Aurora González Granados
Alma Carolina Ríos Castillo
Graciela Morales López y Luz Herlinda Godina Silva
Liliana Patricia Arias Delgado y Martha Lucía Peñalosa Barriga
[C-2694] Hacia la construcción de un modelo de evaluación del diseño curricular
Rebeca Reynoso Angulo, Lourdes Margarita Aguilar Choza y José Luis Blancas Hernández
Karen Aidé Aguayo Mota y Ramón Manuel Pérez Martínez
[C-1375] Impacto del desarrollo de proyectos en las competencias profesionales del alumno
Verónica Yáñez Castañeda y Graciela Olmedo Flores
Aurora González Granados, Fabiola Zacatelco Ramírez y Blanca Ivet Chávez Soto
Verónica Silvia Noyola Cortés, Adriana de Jesús Rodríguez Fernández y Fusae Nakazawa Cuéllar
María Luisa Isla Esquivel, Diana Pacheco Pinzón y Rocío Aguiar Sierra
[C-1642] Implicaciones del desarrollo del pensamiento histórico en el trabajo cotidiano en las aulas
Gabriela Margarita Soria López
Blanca de la Luz Fernández Heredia y Iris Piedra Ambríz
[C-2837] Innovación en cursos introductorios de estadística en la Universidad Veracruzana
Cecilia Cruz López y Mario Miguel Ojeda Ramírez
[C-0915] Integración curricular de las TIC, el caso del sistema de Educación Normal
Anna Luz Acosta Aguilera, Karla Paola Martínez Rámila y Adriana Perea Sánchez
[C-0384] Intenciones Educativas para el logro de Aprendizajes Esperados
Susana Orduña Ponce
[C-1862] Interpretación de portadores numéricos en alumnos de preescolar
Edith Pedroza Velez
[C-1145] Justicia social y curriculum. Discusión desde las izquierdas
Sebastián Plá Pérez
Luis Medina Velázquez y Marco Antonio Rigo Lemini
[C-2894] La comprensión de los acontecimientos históricos en la educación básica
Gloria Castro López y Michel Olivia Rentería Reyes
[C-1868] La Comunidad de Aprendizaje: Una posibilidad de transformar la vida institucional
Gloria Barrios Hernández y Maria Guadalupe Villegas Tapia
[C-2879] La configuración de la práctica docente
María Guadalupe Pedroza Ortiz, Enrique Delgado Velázquez y Aristeo Santos López
Aaron Guillermo Krile Ponce
Silvia Iveth Martínez Álvarez
[C-2942] La controversia del enfoque por competencias en el modelo educativo mexicano
Fabiola Becerril Bonilla y Alejo Ortiz Cirilo
Vanessa de Alba Villaseñor
[C-1636] La educación basada en competencias desde las representaciones de profesores universitarios
Patricia del Carmen Covarrubias Papahiu
[C-0969] La Enseñanza de la Historia en la Escuela: un Estudio de Caso
Juan Manuel Coronado Manqueros y Arturo Barraza Macías
[C-2284] La enseñanza de las ciencias basada en modelos: un acercamiento intercultural
Alma Adrianna Gómez Galindo, Alejandra García Franco y Rocío Balderas Robledo
[C-0106] La escritura autobiográfica en cárcel
Caterina Benelli Micheloni
Miguel Castañeda González, Gloria Angélica Valenzuela Ojeda y María Bernarda González Pérez
Diana Fernanda Rincón Rodríguez y Andrea Natalia Galvis Rivera
Elia Arzate López
[C-1952] La formación de especialistas en docencia en la UAEH. Una propuesta curricular innovadora
Rosamary Selene Lara Villanueva y Coralia Juana Pérez Maya
[C-0485] La formación de lauderos: significaciones construidas por los estudiantes
Reinalda Soriano Peña
[C-1935] La formación docente en el Centro de Actualización del Magisterio de Iguala
Pedro Ortiz Oropeza, Juan Mario Ramos Morales y Alba Martínez Carmona
[C-0448] La innovación tecnológica de materiales didácticos para los niños con discapacidad
María Teresa Barrón Tirado, Arcelia Bernal Diaz y Jose Alfredo Romero Vargas
Juan Esteban Santamaría Rodríguez, Eduard Andrés Quitián Álvarez y Ismael José González Guzmán
[C-1901] La lectura y la escritura como eje para desarrollar competencias emocionales
Sarai Martínez Rebollar y América Melina García Uribe
[C-1140] La línea del tiempo personal. Una experiencia en la escuela primaria
Héctor Velázquez Trujillo
Fernando Sandoval Gutiérrez
Alicia Dávila Gutiérrez
Iván Humberto Borbón Muñoz, Emilia Castillo Ochoa y Edgar Oswalsdo González Bello
[C-0739] La práctica del currículum de secundaria a partir de los saberes del profesor
Raymundo Gerardo Elizondo Ríos
[C-1165] La práctica docente de los buenos maestros de la Facultad de Ingeniería de la UNAM
José Jesús Carlos Guzmán
[C-1242] La práctica docente y la formación profesional del profesor de inglés en educación básica
Laura Emilia Fierro López, Lilia Martínez Lobatos y David Guadalupe Toledo Sarracino
Salvador Ruíz López y Héctor Mario Armendáriz Ponce
María Macarena Ortiz Segura y Luis Roberto Martínez Guevara
Belén Cruz Maya
[C-1457] La Simulación de Compra-venta como Recurso para Indagar Procedimientos Aditivos
María del Carmen Ortiz Flores y Diana Violeta Solares Pineda
Antonio Carrillo Avelar
Noél Fernando González Gonzáles y Luis Manuel Aguayo Rendón
Julio Cuevas Romo, Rebeca Pérez Daniel y Fleury Carrasco Ayuso
Nancy Argelia Minor Betancourt
Pedro Ortiz Oropeza y José Antonio Serrano Castañeda
Claudia del Carmen Piña Robles, Maricela Soto Quiñones y Aneli Galvan Cabral
[C-1553] Las prácticas lectoras y su desarrollo en las aulas de clase en la escuela normal
Ma. Antonia Hernández Yépez, Nora Imelda González Salazar y Yolanda Uvalle Loperena
Félix Hernández Alcalá
Abraham Mellado Alzaga y Julio Cuevas Romo
[C-1232] Leer y escribir en la Escuela Telesecundaria a partir de los Nuevos Estudios de Literacidad
José Federico Benítez Jaramillo
[C-0542] Leer y escribir para aprender en Pedagogía. Visión de los estudiantes
Sandra Espino Datsira, Reinalda Soriano Peña y Argelia Hernández Cortés
María Teresa Guerra Ramos, Rocío Guadalupe Balderas Robledo y Yei Jazmín Rentería Guzmán
[C-1558] Los docentes y los usos del libro de texto gratuito de Historia para Educación Primaria
Eréndira Alejandra Chapula Cruz y Víctor Gómez Gerardo
[C-2446] Los hábitos de estudio de los alumnos de la UIMQRoo
Hermilo Gómez Hernández
[C-2819] Los modelos ácido-base que emplean alumnos del bachillerato
Natalia Alarcón Vázquez, Leticia Gallegos Cázares y Leticia Oralia Cinta Madrid
[C-1638] Los números decimales: un episodio didáctico en quinto grado de primaria
Jesús Manuel Mendoza Maldonado
Fernando Carreto Bernal
[C-1751] Los proyectos didácticos en el proceso de enseñar y aprender. Un estudio de caso
ErikSaid Lara Corro
Fátima Gabriela López López, Gabriela Cota Ayala y Pablo Agustín Chávez Cisneros
[C-0946] Mediación pedagógica como facilitador del aprendizaje: reflexión desde la formación inicial
Karla Paola Flores Lagos, Susana Martínez Martínez y Nayeli Jesús Soto López
[C-0873] Medición de longitudes, análisis de una situación didáctica
Pedro Bollás García y Rocío Castro Galván
[C-1156] Metodología alternativa para la aplicación del Aprendizaje: Servicio en la Educación Básica
Alexandro Escudero Nahón y Azucena Ochoa Cervantes
[C-1723] Modelación y aprendizaje lúdico en un curso de Cálculo para Ingeniería
Elvira Guadalupe Rincón Flores y Lorenza Illanes Díaz Rivera
Adriana Berenice Valencia Álvarez y Jaime Ricardo Valenzuela González
[C-1460] Modelización del cambio químico a partir del modelo científico escolar de arribo
Isabel Miguel López y Dulce María López Valentín
Sara Pereda García y Ángel Daniel López y Mota
María Mercedes López Gordillo y Ángel Daniel López y Mota
Blanca Julia Silva Ballesteros, Sergio Robles Villa y Silvia Lorena Cruz Rodríguez
Arlette del Rocío Navarro Ayala y Edgar Ricardo León Ramírez
Alejandro Mijangos Rivera, Lilian del Valle Chauvet y Montserrat Williams Mejía
Fernando Flores Camacho y Elena Calderón Canales
Ana Luisa Forzán De Lachica, Mónica Alvarado Castellanos y Martha Beatriz Soto Martínez
Lorena Paulina Velázquez Macias
[C-2115] Nuevo plan de estudios en la escuela primaria. Representaciones Sociales del profesorado
Claudia Celina Gaytán Diaz, Salvador Ruíz Lopez y Daniel Alarcon Nakamura
Héctor Mario Armendáriz Ponce, Claudia Celina Gaytán Díaz y Francisco Javier Ortíz Mendoza
Vicente Paz Ruiz
[C-0781] Paradigmas de los profesores sobre resultados escolares
Perla Meléndez Grijalva y Pedro Barrera Valdivia
[C-0394] Percepción de docentes y estudiantes de posgrado sobre el proceso de escritura académica
Saraí Márquez Guzmán
Sandra Castilleja Jiménez
[C-1075] Percepciones sobre el plan de estudios: Una mirada desde el estudiante
Raquel Martínez Ríos y Jaime Rodríguez Gómez
María del Carmen Urzúa Hernández y Diana Patricia Rodríguez Pineda
[C-1962] Perspectiva docente de la evaluación
Ivonne Balderas Gutiérrez y Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
[C-1618] Perspectivas docentes sobre educación física en primaria. Estudio de caso: escuela pública
Juan Manuel Rivera Sosa y Ana María de Guadalupe Arras Vota
Leticia Sánchez Lima y Marcela Gladys Solís Reynoso
Leticia González Canedo
[C-1458] Planificación y revisión de una síntesis: un estudio con alumnos universitarios
Alejandra Serrano Antúnez y Margarita Carvajal Ciprés
[C-2340] Políticas curriculares y campos laborales en pedagogía
María del Refugio Plazola Díaz
[C-1282] Políticas públicas para la formación de recursos humanos de alto nivel
Sonia Reynaga Obregón y Diana Marlene Domínguez García
[C-3000] Ponencia Prácticas de gestión escolar y aprendizaje en escuelas en contextos vulnerables
Geronimo Mendoza Meraz, Irma Elena Vázquez Pérez y Juan Carlos Bautista Esparza Reyes
[C-2692] Práctica actual en los estudiantes universitarios: estudiar y trabajar al mismo tiempo
Mariana Moreno Preciado
Gabriela de la Cruz Flores
María Esther Tapia Álvarez
Paloma Prado Robledo y María Guadalupe Pérez Martínez
Liliana Lira López
[C-1207] Prácticas lectoras de los jóvenes estudiantes. Literacidades desde la ruralidad
José Federico Benítez Jaramillo
Maricela Soto Quiñones, Luis Manuel Aguayo Rendón y Claudia del Carmen Piña Robles
[C-1626] Prioridad: El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura
Rafael Ortiz Galvez, Mariana Najar Torres Najar Torres y Raquel Quintanilla Robles
[C-2822] Privilegio vs mérito: Alumnos resilientes e indolentes en México
Blanca Heredia Rubio y Marisol Vázquez Cuevas
Adriana María Hernández Sandoval
[C-1206] Problemas conceptuales en la comprensión de la ecuación de Bernoulli
Fernando Vega Calderón y Leticia Gallegos Cázares
Xavier Rodríguez Ledesma
María Virgen García Rangel, Nancy Aide Herrera Fernández y Guadalupe Estela Zavala Pérez
Jenny Alonso Baños
Verónica Castro Cossio y Angélica Dueñas Cruz
[C-2315] Proyecto Integrador como una Innovación Curricular: Una percepción del alumnado
Héctor Enrique Escobar Olguín, Nahum Arrieta Ruíz y Rosa Elena Vielma Castillo
[C-2155] Proyectos Integradores: una formación integral de los estudiantes
Rosario de Fátima Suárez Améndola, Manuel Arturo Suárez Améndola y Ana Isabel González Martínez
Gabriela Croda Borges
José Manuel Posada de la Concha, Leticia Gallegos Cázares y Reyna Elena Calderón Canales
David Ballesteros Angeles
Gerardo Hernández Rojas
[C-2746] Retos y oportunidades de educación en el pensamiento inferencial estadístico
Blanca Rosa Ruíz Hernández y José Armando Albert Huerta
Martha Yolanda Ramírez Sandoval, Claudia Ivón Juárez Mendoza y Aneli Galván Cabral
Luisa Aurora Hernández Jiménez
Catalina del Rosario Barrios Navarro
Ángeles Valle Flores
Lucia Coral Aguirre Muñoz, Sylvia Guadalupe Valdez Atondo y María Guadalupe Morales Jurado
Luisa Elida de la Cueva Hernández, Fernando Barrera Mora y Aarón Reyes Rodríguez
Perla Azucena Chan Duarte
[C-1229] Tensiones en la enseñanza inicial de la lectura y la escritura
María Guadalupe Velasco Giles y Fernando Villa Vázquez
[C-1704] Tiempo de Aprender. El uso y organización del tiempo en las escuelas primarias en México
Ana Elizabeth Razo Perez
Apolo Castañeda Alonso y Rosa Isela González Polo
Julio Cuevas Romo y Elianet Guillén Pérez
Amanda Cano Ruíz
José Manuel Ibarra Cisneros y Rocío Nava Galindo
Mónica García Hernández y María del Carmen Veleros Valverde
Leonor González Villanueva
Roberto Solís González y David Castro Porcayo
Mario Quintanilla Gatica, Carol Joglar Favaro y Alma Adrianna Gómez Galindo
María Fabiana Ferreyra y Yadira Pérez Garibay
[C-2757] Visión global de la App .mx y su relación con el programa de ciencias de primaria
Dulce María López Valentín y Diana Patricia Rodríguez Pineda